Autor Tema: Quedada en Laredo  (Leído 8687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Quedada en Laredo
« : 05 octubre, 2008, 10:52:05 am »
Hola a todos:
Ayer quedamos para hacer una salida un grupo de kayakistas, entre ellos algunos compañeros del foro como Campintxo, Pamplonico, Rompeolas, Anjana, Nautae y yo (si me he olvidado de alguno, que me disculpe). Tuvimos un mar "ameno" al menos para algunos de nosotros. Espero que a los que fueron hasta Oriñon se les diera bien el dia.
Ahí van unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/24525371@N03/sets/72157607753386457/

Saludos:
Pepe

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #1 : 05 octubre, 2008, 18:29:05 pm »
 :D Blendius  :grande13: ¡ jolines ya sois un gran equipo ! , al estar en  buena compañia y un entorno tan precioso, el estado de la mar es lo de menos ¿no?  :P. que  guapos salis  :wink: un abrazo .
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #2 : 05 octubre, 2008, 18:36:50 pm »
El sitio inmejorable, el mar "ameno" , la compañía muy grata y las fotos excepcionales, los kayaks son todos de primera  :D enhorabuena.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #3 : 05 octubre, 2008, 19:04:49 pm »
Y las fotos muy chulas, que todas menos dos o tres las saque yo!!!! jeje :D :D


Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #4 : 05 octubre, 2008, 21:06:27 pm »
Que sitio mas bonito :o :o, haber cuando me puedo escapar a navegar con vosotros...
Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #5 : 05 octubre, 2008, 22:50:23 pm »
Hola a todos
Bonitas fotos. ¡Menudos paisages teneis en Cantabria¡
Fue un placer palear con tan nutrida compañía y para mí conocer a los compañeros cantabros. deberíamos repetir más quedadas cantabro-vasconavarras.
Con esos paisages tan bonitos se me animó el dedo que apreta para hacer las fotos y me han salido 169 fotos (y eso que he borrado algunas por movidas) Espero que no os aburran.

http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157607741688283/

¡Disfruté como un enano¡ Menos mal que no me venció la pereza que en primer momento me dió el viajar desde Pamplona para un día.
un saludo

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #6 : 06 octubre, 2008, 09:43:18 am »
 : Eso Anjana , que tiene su merito sacar las fotos con movimiento de mar  :lol:,  con tanto chico te mimarian mucho ¿no?.  :P :P
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #7 : 06 octubre, 2008, 09:46:28 am »
las fotos excepcionales

Que conste que yo ya lo había dicho! por cierto Anjana, si no conté mal estabas en proporción de doce a una... y no pudieron contigo  :D

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #8 : 06 octubre, 2008, 18:14:31 pm »
Saludos a todos:
es cierto como decis, que Cantabria tiene unos sitios preciosos para palear, tanto si quereis travesias tranquilas por rias o si quereis un mar mas "ameno" como dice Blendius. El sabado salimos paleando desde Santoña para encontrarnos en Laredo con el resto de compañeros. En total nos juntamos 13  :cry: pero como yo era la unica chica, para tranquilizar a mi parte de cerebro supersticioso me fui diciendo de vez en cuando que eramos "doce mas una"  :).
Pamploniko: tus fotos son preciosas, yo aun soy una aprendiz en esto de sacar fotos con tanto mar de fondo pero al menos me he visto a mi misma en la travesia (los fotografos es que nunca salimos en las fotos :shock:). Es un bonito recuerdo.
Apple: cuando quieras te vienes, solo tienes que decirlo estaremos encantados de remar contigo y hasta te podemos amenazar con una paella. :P
Senda: Segun el pronostico del windguru las olas eran de 2 metros pero no te se decir, yo las vi muy grandes pero en el mar siempre me da por maximizarlo todo, asi luego no me llevo sorpresas :lol: :lol: :lol:. Pero te digo que sacar fotos con olas de 2 metros en un SEDNA no tiene merito porque es superestable (espero que pilles la indirecta para tu regalo de reyes magos). :toothy8: Bueno o que la pille Balay2  :D :D
Balay2: si que eramos 13 pero el ritmo fue muy muy tranquilo y claro que no pudieron conmigo, las chicas del foro somos muy buenas kayakistas!!! y aunque no completamos la ruta hasta el final, Blendius, Nautae y yo nos hicimos 5 horas de paleo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde (con una paradita de 15 minutines para comer algo y reponer fuerzas. :)
Un saludo a todos y en especial a todos los chicos con los que reme el sabado. :hello2:


Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #9 : 06 octubre, 2008, 20:57:38 pm »
 :grande60: A njana ya me puse a escribir la carta de reyes jajaj, y es cierto que las chicas del foro somos unas maquinas. podemos llevar la casa , el trabajo  e ir al GIM , y darnos una vueltita de dos o tres horas en kayak. :grande153:.... y aun nos sobra tiempo para escuchar musica, que por cierto la CELTIC.TWILIGHT es una pasada . gracias por este regalo  :D  :D  .Lo recomiendo
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #10 : 07 octubre, 2008, 14:28:17 pm »
Precioso paisaje y mi enhorabuena a los fotografos....!!!

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #11 : 07 octubre, 2008, 20:12:46 pm »
Yo volví muy contento de la travesía, especialmente de la compañía, nos hicisteis sentirnos a gusto desde el primer momento.
Anjana, no sabía que además de remar, habías hecho tantas fotos. Son excelentes. En la salida eramos 1 + 12, por orden de importancia. Tienes que decirle a Blendius que coja más la máquina para que salgas más, que no sois muchas las chicas piragüistas y esta bien que se os vea, así igual se animan otras nuevas. Ya he visto que te ha sacado alguna, pero él sale mucho más.
Nautae, Rompeolas, Juan, José, Besaide, Pamploniko, The Punhiser, Oscar, Blendius, Anjana, Txotxe, Ivan, fué un placer  volver a veros a algunos y conoceros a otros, el compartir travesía con gente agradable es lo que diferencia a estas quedadas de una salida individual.
De una manera un poco inesperada nos juntamos un grupo importante de kayakers, fué una pena que no salimos todos del mismo sitio y no pudimos hacer toda la travesía todos juntos. Los que acortasteis os perdisteis el desembarco en Oriñón, no había mucha ola, pero a mí también desde el kayak todas las olas me parecen enormes.
Que repitamos pronto, aunque veo que en Cantabria teneis mucho nivel, como se nota la asociación, se os ve como "al pez en el agua", relajaos, todos con el cabo de remolque a la cintura. Los vasconavarros (como dice pamploniko) ni remolque, ni pala de repuesto, ni achicador, ni potorros. ¡Paqué! si hasta ahora no nos ha hecho falta.
Hasta la próxima.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #12 : 07 octubre, 2008, 20:32:33 pm »
he estado viendo las fotos ....y muy bien

Me han gustado en especial las de pamplonico....


Y bueno, las mujeres en el kayak, minoria , minoria, no son, depende de sitios....

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #13 : 08 octubre, 2008, 19:46:37 pm »
Pues nada, que también fue un placer para mí el que nos juntásemos tanta gente de tantos sitios, ver  de nuevo a conocidos y conocer a más…
Un éxito de quedada y un día estupendo para compartir entre amigos.
En breve colgaremos un articulillo de la salida en la página de la asociación.
Bonitas fotos. ¿Pamplonico, se te quedó el dedo pegado en el disparador… je  je?
Un saludo a tod@s.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: Quedada en Laredo
« Respuesta #14 : 09 octubre, 2008, 00:39:06 am »
Muchas gracias por los cumplidos por las fotos. Para mi es un goce doble el poder compenetrar dos de mis grandes aficiones el kayak y la fotografía. A diferencia de la pesca, que aveces pican, siempre se puede hacer alguna buena foto pero alli se daban todos los requisitos para hacer un buén reportaje; precioso paisaje, un nutrido grupo, unos kayks bién chulos, mar movido lo justo para hacer bonitas fotos pero sin perder el equilibrio.
Quizas con tanta foto perdí alguna oportunidad de charlar con los recién conocidos compañeros kayakeros pero espero que tengamos mas oportunidades de palear juntos.
Campintxo, yo también me fijé en que llevaban el cabo de remolque a mano y me hizo reflexionar, yo lo llevo siempre metido en una pequeña bolsa estanca que guardo en el pequeño tambucho de cubierta, con eso evito que se me moje y tener que secarlo cada vez que salgo al mar pero si alguna vez lo tengo que utilizar tardaré unos segundos en sacarlo que pueden ser importantes,,,
¡Habrá que tener encuenta la seguridad sin esperar a que nos pase algo¡
saludos para tod@s.