Autor Tema: Quedada en el pantano de Bolarque  (Leído 28673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #30 : 23 octubre, 2008, 20:00:39 pm »
Me gustaría ir  pero desde Alicante ,carretera ,paleo,carretera en dos días es mucha paliza.
Para la siguiente semana tenemos una quedada en La vila Joiosa en Alicante, si os animáis hay estaremos.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #31 : 23 octubre, 2008, 21:31:20 pm »
Al final Yo también me apunto. Seis nueve seis, tres ocho cinco, siete seis cinco = Daniel. Nos vemos..
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #32 : 24 octubre, 2008, 10:19:08 am »
Para embarcar hay 2 opciones,

la primera : una vez cogida la salida de la Carretera de Cuenca dirección Sayatón, a la altura del chiringuito que dejamos a la derecha hay varios puntos para entrar. Mas adelante está todo el acceso vallado por ser en la actualidad finca particular
La segunda opción es llegar a Albalate de Zorita, subir a la urbanización Nueva Sierra y llegar al embarcadero donde hay aparcamiento, yo siempre entro por aquí ,es el punto donde se encuentran el Tajo y el Guadiela.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #33 : 24 octubre, 2008, 11:32:18 am »
Hecho, contar conmigo, a las 10:30 estaremos Hoppeless y yo por la zona de embarque,sea cual sea :D

Seguire atento al foro, para ver el sitio exacto.

Llevaremos algo de picar ¿no? que la travesia da para comer por ahi y luego volver.

Borras.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #34 : 24 octubre, 2008, 12:01:19 pm »
Lo mismo vamos, pero tengo que hablar con la plana mayor...el sitio de embarque lo reconocereis por la cantidad de basura acumulada :(

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #35 : 24 octubre, 2008, 12:03:42 pm »
Animate anakin, que nos quedo pendiente en Limens palear juntos :lol:

Borras.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #36 : 24 octubre, 2008, 12:04:59 pm »
lo intentaré, y así os pido consejitos con lo del palillo groenlandes...!!!

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #37 : 24 octubre, 2008, 13:36:41 pm »
Mi amol yo si voy. luego te llamo.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #38 : 24 octubre, 2008, 16:29:06 pm »
El bocata será indispensale, a lo mejor podemos hacer el recorrido ese que nos comenta superbañista, hasta la hermita, bocata y vuelta.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #39 : 24 octubre, 2008, 16:56:06 pm »
Se puede ir hasta la hermita, pero un poco antes a la derecha, hay un pequeño ramal que lleva a una playa, que en temporada de verano, quizas esta con gente pero en esta epoca, parece un buen sitio para parar a comer.



y de donde dejamos el coche hasta esta playita hay unos 40km ida y vuelta en dos tiradas de algo menos de 20 km. cada una, hasta la hermita habria que sumarle unos 6 km. mas.

Borras.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #40 : 24 octubre, 2008, 19:27:02 pm »
jod***!!! 40 km!!! eso no es mucho??? el día que mas he paleado, fueron unos 25 km en el Burguillo (según el google earth), y aún recuerdo las agujetas del día después...(es que soy novato :oops:) me estais dando miedo...  :grande25:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #41 : 24 octubre, 2008, 19:47:59 pm »
Nada, nada, que la clave es que vayamos todos, lo de los Kilometros es lo de menos, si recorremos la mitad da igual que la gracia era juntarnos ¿vamos digo yo? :lol:

Asi que nada a preparar todo y mañana a palear con amigos.

Borras.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #42 : 24 octubre, 2008, 20:35:30 pm »
CAMPERKAYAK.
Tranqui yo tambien soy pardi y nada a ello
pienso que eslaunica forma de hacer salidas y conocer gente sana
luego las agujetas son para el curro de la semana

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #43 : 26 octubre, 2008, 20:25:15 pm »
Al final nos juntamos 8, Diego e Irene, Kany, Hopeless, Borras, los trasgus y yo. El día fue fantástico, azul y con una temperatura inmejorable. Hicimos una ruta de unos 40 km, disfrutando de un paisaje espectacular y una compañia inmejorable. Borras tan alegre como siempre, Hope tranquilo e interesante, los trasgus... pues eso, haciendo el trasgu y turnándose el calamar, por cierto, que barco más raro e incómodo, Anakin lo llevó sin quejarse demasiado, pero no tiene mérito porque tiene unos brazos que parecen dos patas de jamón.
El barco de Kany muy chulo, con asiento en mosaico a medida de su culo. Un tío duro.
Y diego un tío con suerte, su chica aguantó los 40 km sin rechistar en una autovaciable, y encima hace unas empanadas impresionantes. Mis felicitaciones.

Espero ver pronto fotos y volver a veros en otra excursión.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #44 : 26 octubre, 2008, 21:03:35 pm »
Pues eso, que lo siento por los que no pudieron venir porque fue un dia estupendo. Bolarque tan bonito como lo recordaba y la gente, conocidos y caras nuevas, majísima. Desde luego hay que destacar a Irene que duplicó y más su record personal de distancia y a Anakin encima de la Sepia Veloz (por lo menos, cuando la llevan él o Trasgu Payasete, el bicho ese corre...), pero también Xabier se hizo los 40 km en su tradicional, que imagino que con las modificaciones ya no será el Pain Boat y habrá desaparecido el riesgo de pérdida permanente de la sensibilidad de cintura para abajo, pero me da que para ser cómodo cómodo igual aún le quedan unos tuneos... Ah, y a ratos le daba por palear con una especie de maza de guerra que recordaba a una pala de tormenta y que supongo que llevaba porque en Bolarque hay muchos jabalíes... :D

Por cierto, que de los 8 que estuvimos, 4 fuimos con palos lijaos...