Autor Tema: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)  (Leído 25607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #45 : 16 junio, 2009, 20:57:55 pm »
Seguro que quedreis saber las actividades.

1ª Ruta. Salida desde la playa del campnig direccion norte costeando,pasando por la desembocadura del rio Amadorio,playa de la vila,playa de los estudiantes y diferentes calas haciendo recalada en una de ellas para degustar un pequeño picnic preparado por Mati (Beduino).
Durante la travesia habra que encontrar una serie de pistas para poder disfrutar del picnic.
Seguiremos costeando hasta la cala de Finestrat donde pararemos desorganizadamente para hacernos una cerveza en un chiringuito.
Este recorrido es de 8,5 km + 8,5 de la vuelta suman 17 km (es que soy de ciencias  :lol: :lol:)

Para los que se queden con ganas de mas paleo:

2ª Ruta.Se puede hacer un grupo para regresar al camping y otro puede cruzar desde la cala de Finestrar hasta la isla de Benidorm y darle la vuelta.Regresando al camping a toda leche surfeando si queremos comer y el viento de levante nos acompaña que es lo habitual por estas fechas.
Esta ruta seria de 24 Km.

Despues de la comida y de las bebidas espirituosas,celebraremos la PRIMERA REGATA DE CAYUCOS SENEGALESES.
Se saldra desde la orilla hasta una bolla proxima donde se hara una ciaboga y se regresara hasta la misma orilla que sera la meta.Se cronometrara el tiempo de los participantes y los dos mejores tiempos disputaran la final.

Se efectuaran clases de esquimos,rescates y demas tonterias que se nos ocurran,todo eso bien desorganizado por los mas veteranos.

Bueno mañana ya os deorganizo un poco mas el fin de semana. :D :D :D



Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #46 : 16 junio, 2009, 21:20:15 pm »


LOS QUE LO TENGAN CLARO QUE VAN A ASISTIR,QUE SE APUNTEN EN LA LISTA LO ANTES POSIBLE POR EL TEMA DE LA LOGUISTICA DE LA COMIDA,BEBIDA,MUJERES.NO QUEREMOS QUEDARNOS CORTOS :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #47 : 16 junio, 2009, 22:23:05 pm »
Jodé, para una vez que estoy tan cerca, y tan lejos... Pasadlo muy bien, ¿qué digo bien? pasadlo de c....s.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #48 : 16 junio, 2009, 23:06:34 pm »
Seguro que quedreis saber las actividades.

1ª Ruta. Salida desde la playa del campnig direccion norte costeando,pasando por la desembocadura del rio Amadorio,playa de la vila,playa de los estudiantes y diferentes calas haciendo recalada en una de ellas para degustar un pequeño picnic preparado por Mati (Beduino).
Durante la travesia habra que encontrar una serie de pistas para poder disfrutar del picnic.
Seguiremos costeando hasta la cala de Finestrat donde pararemos desorganizadamente para hacernos una cerveza en un chiringuito.
Este recorrido es de 8,5 km + 8,5 de la vuelta suman 17 km (es que soy de ciencias  :lol: :lol:)

Para los que se queden con ganas de mas paleo:

2ª Ruta.Se puede hacer un grupo para regresar al camping y otro puede cruzar desde la cala de Finestrar hasta la isla de Benidorm y darle la vuelta.Regresando al camping a toda leche surfeando si queremos comer y el viento de levante nos acompaña que es lo habitual por estas fechas.
Esta ruta seria de 24 Km.

Despues de la comida y de las bebidas espirituosas,celebraremos la PRIMERA REGATA DE CAYUCOS SENEGALESES.
Se saldra desde la orilla hasta una bolla proxima donde se hara una ciaboga y se regresara hasta la misma orilla que sera la meta.Se cronometrara el tiempo de los participantes y los dos mejores tiempos disputaran la final.

Se efectuaran clases de esquimos,rescates y demas tonterias que se nos ocurran,todo eso bien desorganizado por los mas veteranos.

Bueno mañana ya os deorganizo un poco mas el fin de semana. :D :D :D




Buenas,

Yo necesito saber la hora de la salida porque no voy a quedarme a dormir.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #49 : 17 junio, 2009, 07:38:40 am »
Citar
Yo necesito saber la hora de la salida porque no voy a quedarme a dormir
 


Nan, el sábado se saldrá desorganizadamente sobre las 9,30 - 10 h,hay que intentar salir lo antes posible,así nos aseguraremos de tener la mar en calma durante gran parte del recorrido.Las perdiciones son bastante buenas de vientos flojos de levante,de regreso lo tendríamos por la aleta,pero es posible que role a leveche y lo tengamos por la amura.
Nada serio,esto seria mis predicciones meteorológicas que seguramente no sirvan para nada.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #50 : 17 junio, 2009, 09:15:24 am »
Ok Rafa, gracias, el sábado nos vemos.

Si no estoy confundido la web del camping es esta;

http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp

Saludos
« Última Modificación: 17 junio, 2009, 09:28:17 am por nan »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #51 : 17 junio, 2009, 11:42:22 am »
A ver si yo soy capaz de reproducir la Ruta que propone Rafa...

Ruta. Salida desde la playa del campnig direccion norte costeando,pasando por la desembocadura del rio Amadorio,playa de la vila,playa de los estudiantes y diferentes calas haciendo recalada en una de ellas para degustar un pequeño picnic preparado por Mati (Beduino).
Durante la travesia habra que encontrar una serie de pistas para poder disfrutar del picnic.
Seguiremos costeando hasta la cala de Finestrat donde pararemos desorganizadamente para hacernos una cerveza en un chiringuito.
Este recorrido es de 8,5 km + 8,5 de la vuelta suman 17 km (es que soy de ciencias  :lol: :lol:)

Para los que se queden con ganas de mas paleo:

2ª Ruta.Se puede hacer un grupo para regresar al camping y otro puede cruzar desde la cala de Finestrar hasta la Isla de Benidorm y darle la vuelta.Regresando al camping a toda leche surfeando si queremos comer y el viento de levante nos acompaña que es lo habitual por estas fechas.
Esta ruta seria de 24 Km.

Creo que es algo "asine"


Besitos a todos :pirate:  :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #52 : 17 junio, 2009, 19:43:13 pm »
Actualizo la lista.

1-Rafanok
2-Albernook
3-Pezdeplomo
4-Pepin Sparrow
5-Nahebu
6-chirri y familia
7-Charo y luis
8-Beduino y Paqui
9-Danisatur y familia
10-Vicente y parienta
11-Cleopatra
12-Boira (con los libros  " pa estudiar " )
13-hopeless (hmm... a alguien tenía que tocarle este número, no?)
14-Nan
15-Tortugueta
16-Mabara
17-Ximo y parienta
18- Artamus

Para quien quiera información del camping esta es la web  http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp

NO ES NECESARIO RESERVAR.

Citar
A ver si yo soy capaz de reproducir la Ruta que propone Rafa...

Pepin exactamente esa es la ruta,pero con un poco mas de eseeeeesssssss

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #53 : 17 junio, 2009, 22:25:48 pm »
A la orden, mi segundo. Solucionado el tema de la boda me surge el problema de una fiesta pirata el viernes en Tortuga. Si el ron me permite levantarme intentaré acudir a tu llamada del sábado pero ya sabes que en estas fiestas sólo se conoce como empieza...jeje. Aun asi haré lo posible por volver a estar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #54 : 18 junio, 2009, 07:11:33 am »
Citar
A la orden, mi segundo. Solucionado el tema de la boda me surge el problema de una fiesta pirata el viernes en Tortuga. Si el ron me permite levantarme intentaré acudir a tu llamada del sábado pero ya sabes que en estas fiestas sólo se conoce como empieza...jeje. Aun asi haré lo posible por volver a estar.

Si es muy facil Raul,te llevas el coche a la boda con todo cargado,duermes en el la trompa y cuando te despiertes carretera,veras como no te da pereza.
Sabes si Mariajo puede venir,que venga con su hija seguro que le gusta.

Desconectado mamapato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #55 : 18 junio, 2009, 16:12:39 pm »
Actualizo la lista.

1-Rafanok
2-Albernook
3-Pezdeplomo
4-Pepin Sparrow
5-Nahebu
6-chirri y familia
7-Charo y luis
8-Beduino y Paqui
9-Danisatur y familia
10-Vicente y parienta
11-Cleopatra
12-Boira (con los libros  " pa estudiar " )
13-hopeless (hmm... a alguien tenía que tocarle este número, no?)
14-Nan
15-Tortugueta
16-Mabara
17-Ximo y parienta
18- Artamus
19-Rafa y Rosa
20-Isidro y Rosa

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #56 : 18 junio, 2009, 21:21:15 pm »
Ya queda poco compañeros,os voy hacer un pequeño recordatorio.
Los que no se hayan apuntado que lo hagan lo antes posible y si hay alguna baja que lo diga,hay que comprar la comida y debemos saber de que dinero disponemos.

Compraremos comida para 200 pero si vienen 210 nos podemos quedar con hambre. :lol: :lol:

Procurar llevar sillas,mesas,platos,cubiertos etc.El tema de enfriar la bebida lo tenemos solucionado,como comente utilizaremos uno de los cayucos lleno de hielo como nevera.

El picnic en la travesía,el aperitivo y la comida,tendrá un coste de 10 Euros por persona,la cenafiesta Mejicana la montaremos aportando cada uno lo suyo,plato típico,cerveza,tequila y lo que se os ocurra.

Es de estricto cumplimiento la vestimenta mejicana,gorros,ponchos "uufff que calor" Las chicas con trencitas y faldas con volantes,bueno lo que os parezca.
El que no lleve vestimenta reglamentaria,haremos una piñata con su kayak. :D :D :D
De eso se encargaran los NOOK.

El viernes sobre las 5 de la tarde estaré en el camping para recibiros con un abrazo,ah! a las mujeres con beso :D :D

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #57 : 18 junio, 2009, 21:37:20 pm »
Rafa al final nos caemos de la lista, quedada familiar me retiene, espero que a la proxima ya mande yo en casa
Saludos

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #58 : 18 junio, 2009, 21:58:09 pm »
Rafa, y si me presento sin avisar????  :D
mañana saldré a palear a ver si no tengo molestias ...
y si todo va bien, igual me planto ahí en un tris.
« Última Modificación: 18 junio, 2009, 21:59:49 pm por Almogàver »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: QUEDADA DESORGANIZADA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)
« Respuesta #59 : 18 junio, 2009, 22:44:16 pm »
Citar
mañana saldré a palear a ver si no tengo molestias ...
y si todo va bien, igual me planto ahí en un tris.

Que molestias,tu te vienes con o sin molestias,si no paleas te quedas con la logística en tierra y hechas una mano al cocinero,pinche y mujeres que seguro que lo agradecerán.