Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 27261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #105 : 02 agosto, 2009, 17:31:40 pm »
 :grande6:

Rafa las fotos muy chulas e!!! PERO MI CARETO ...JAJAJ salgo pa matarme.
Jr eso de a por otra... ya vorem... aunque si que me gustaría.
« Última Modificación: 02 agosto, 2009, 18:59:01 pm por mariavicedo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #106 : 02 agosto, 2009, 21:53:11 pm »
 :lol: vaya, como me alegro de ver que al final habeis hecho piña, y ademas habeis evolucionado en poco tiempo, con cambio de naves (Nan), aunque haya traido consigo un "cese temporal de la convivencia nautica" (Franmedico y Mariaviciedo), juas juas.
bueno, que sigais asi y que os echo de menos desde lo de Tabarca.(rafanook, pabloterapia, jr,tooka, etc)
mientras, yo por aqui, sigo navegando solo, como el "holandés errante". en solitario por mares y calas solitarias..
a ver si os animais y organizamos algo por mis costas.
aqui os mando una fotico de una salida con pernocta en calacerrada, a ver si os gusta y tirais "p'acá".
un abrazo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #107 : 02 agosto, 2009, 23:26:45 pm »
Perdonarme, pero acabo de llegar a casa;me fui a Denia solo llegar, de hecho a eso de las cuatro y pico me cruze en la autovia.
Pues la salida de maravilla.Todavia me dura la emocion, este fin de semana no hacia mas que hablarle a mi mujer de lo bonito que es el paraje y de lo alucinante de hacerlo en Kayak;esa calita donde paramos a almorzar, que agua mas cristalina,pocas veces se puede ver un agua asi.
Mi regreso fue rapido, ayudado por las olas por la aleta, a la una y cinco estaba en la playa y a las dos menos cuarto en casa,como si no hubiera roto un plato.
Pablo, el kayak blanco,que es el mio, no tiene marca ni modelo,esta hecho en un pequeño taller totalmente a mano, lo tengo hace mas de veinte años, pero navega de alucine, eso si, se me llena de agua y hay que desaguarlo de vez en cuando.

Os recuerdo a todos lo que hablamos de la luna llena, ya he obtenido los pertinentes "permisos de navegacion",me refiero a los de casa,para la salida nocturna a Tabarca, el viernes me iria de maravilla.
Abrir un nuevo hilo "TRAVESIA NOCTURNA A TABARCA" Viernes 7 de Agosto.
Un saludo a todos.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #108 : 03 agosto, 2009, 10:31:21 am »
Lo de la salida nocturna a Tabarca suena de maravilla, hay que hacerla. Otra opción interesante podría ser una quedada nocturna alicantina...es decir salida desde la emblematica playa del Postiguet en Alicante hasta San Juan Playa, bordeando todas las calas, playas etc que hay de camino (a mitad de travesia se podría hacer una paraeta a tomar algo y seguir).


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #109 : 03 agosto, 2009, 12:36:47 pm »
Estoy sin Internet, pero me he conectado un momento para ver las fotos...
Lo pasamos muy bien, nos falto la cervecita del final.... otro día será.
Precioso sitio ... y lo mejor ... la compañía.

María ayer salí con la seayak y ahora va más suave... la has domado..jajajaja


Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #110 : 03 agosto, 2009, 14:04:22 pm »
Manolo, cuando tu quieras...Sabes que es decir tu: venid, y yo seguro que voy. Organiza una quedada por tus tierras pronto, me da igual si es para dormir o no...mi sedna quiere mar, cuando esta fuera de el se resfria.un abrazo

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #111 : 03 agosto, 2009, 17:15:41 pm »
Hola guapísimos, que bonito, que bien, que divertido... yo quiero maaaaas. La única pena lo animales que somos en esta maltratada provincia: motos de agua arruinando el silencio de un parque natural, un cormoran atravesado por un anzuelo, y sobre todo el maravilloso paisaje de una paradisíaca cascada que, una vez de cerca, resultaba ser un desague pestilente. Pero penas aparte, da gusto navegar con vosotros. 
María, tu si que eres una fiera.
Ismael, gracias por la metáfora de los ñus, me sirvio de mucho.
Rafa, el pescado, cojonudo.
Fran, loco, vamonos pa Tabarca. Si la gente se anima a hacer noche, prometo bebidas espirtuosas caseras da miña terra galega.(no dejan resaca)
Supernadie, tu nick no te hace honor. Prepara para ya una escapadita de unos dias para conocer tus costas. Yo me apunto.
Y a todos los no mencionados mis saludines con calcetines y un poquito de turrón, ron, ron.

Tengo mono... mucho.
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #112 : 03 agosto, 2009, 19:20:37 pm »
Estoy pensando que pa que repetir. En vez de irnos a tabarca podíamos estar un par de dias por la ruta de supernadie.
El windguru augura un tiempo estupendo.

Abrazos como lazos
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #113 : 03 agosto, 2009, 19:28:21 pm »
Manolo podrías proponer una quedada para el finde del 15 y 16 de agosto en la Azohia y nos llevas a ver los acantilados donde están los MEGA CAÑONES,yo he estado con el autokayak en un descampado a pie de playa en la Chapineta y se esta de lujo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #114 : 03 agosto, 2009, 19:48:49 pm »
Me alegro que lo pasarais bien, me muero de envidia por no haber podido acudir, no por vosotros, ja ja, si no por los jureles que tenían tan buena pinta, que va si estoy bromeando, jdr pero eso no se hace colgáis las fotos y uno no para de darle vueltas al x que y con ellas se recuerdan buenos momentos con una gentuza estupenda, perdón quise decir gente estupenda, ja ja. Fuera bromas que creo que al igual que Super.... os eche de menos y como os digo hoy mas al ver las fotos  :( en fin a ver la próxima. A lo que comentáis de hacer mas salidas por la zona deciros que opciones las que queráis, Denia-Javea (Cova Tallada) a ver la foto que os vuelco, Javea-Moraira (Cabo de la Nao) impresionantes acantilados, Moraira-Calpe (Peñon de Ifach) bueno como decías el agua impresionantemente transparente, provisiones para la comida sin problemas, si Rafa (Nan) tiene tiempo para pescar yo tb y así la prox habrá ración especial y si alguien lleva un termo con café y otro los cúbitos y el chupito pues...... travesía completamente coj.....nu....da. Por cierto no hubo cava en la botadura oficial de la Skua y la Sedna ?? no he visto fotos.   Un abrazo a todos y a ver la próxima, María que fuerza tienes, gobernando mas de 5 metros de barco y 58 de manga, ahora ya eres independiente, pues a disfrutar de la libertad del mar. Nan ya veo que te has hecho rapidito al Skua, que bonito que es yo creí que lo habías comprado todo gris y me dije parecera un submarino, ja ja, esta chulisimo a disfrutarlo. Juan a ver si organizas una desorganizada por las zonas que he comentado, deciros que pensat y fet me fui el domingo, por cierto tarde, sin prisas y sin hacer caso a las presiones de estado de la mar. Mi intención era salida Javea (Cova Tallada) y termine haciendo unos 30 km (1 o 2 menos )ja ja saliendo desde Moraira y estando unas 2,30 h. horas por el entorno, paleando, fotografiando y alucinando con el agua, pues a las 14.oo h se me ocurre coger dirección calpe, parar a comer sobre unas rocas con vistas al peñón y despues de tal relajación empezar con fuerza costeando y ahora enserio dirección a Calpe, llegar al Peñón bordearlo hasta el puerto de Calpe, merienda en la cara sur del Peñón, aprovisionamiento de líquidos en chiringuito de la playa y despues de terminar con la memoria de la cámara, 19.00 h. aprox. a volver por donde has venido jooooope, que va no hay dolor, je je. a la ida pegado a roca y costeando de cerca, la vuelta desde la cara mas interior del Peñón de Ifach hacia Moraira mas o menos a una milla de la costa y increíblemente tranquilo, que paz, si no es porque se hacia de noche me hubiese quedado ahí dentro dos horas mas y......... llegada a puerto de Moraira a las 21.00 h. desde el mar y por la noche super bonito si no es por cuatro locos con motos de agua que rompieron la tranquilidad del momento con una escenita que mas bien parecía sacada de una película de Mad Max, llegan de lo lejos a toda hos.......t.a. con un ruido que no iba ni con el lugar ni con el momento, en mi proa un barco que se desplaza lentamente porque se acerca a la bocana y no os imaginas, pegados a la escollera, derrape bestial en la proa del barco que me precede y con un par de.............poca cabeza, pero todos eh entran al puerto por la izquierda y con aquello de mariquita el ultimo, de infarto y es que un día el niño de papa se va a matar con el juguete y su padre no se enterara porque no sabe que el que va encima de la moto es un cabra loca, nunca mejor dicho. Tooka te doy la razón ,mi forma de ser ha sido siempre que cada uno tenga su espacio pero esto..... deberían de hacerles un test psicológico antes de dejarles llevar una de estas. Al resto un abrazo y que aguas tenéis en Alicante, que aguas, pa repetir, pero si quedais otro día a las 8.00 h yo la haré la travesía a la inversa porque si no me quedare en tierra y eso de correr ya sabéis que no es lo mio. stres, ansiedad, prisas, AAAAHHHH eso me recuerda a trabajo y yo ahora aaaaaammmmmmmmmmmmm MAR+KAYAK+AMIGOS= RELAJACION (AAMMMMMMMMM) :grande32:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #115 : 03 agosto, 2009, 20:06:26 pm »
LO SIENTO no me di cuenta y se me fue la mano al escribir. JUAN tu que conoces la zona a ver si le pones fecha para visitar la cova en grupo, quedada podria ser en parking puerto de Javea que por cierto no se paga, el domingo sobrao para aparcar a las 10.00 h. rampa de botadura junto a los coches, bar a 30 metros que por cierto hacen un pulpo con salsa que para almorzar te chupas los dedos, economico, sus clientes pescadores de la zona y algun despistado kayakista como yo  :oops:


FOTOS COVA TALLADA, alguien se anima ??






Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #116 : 04 agosto, 2009, 07:27:37 am »
Citar
FOTOS COVA TALLADA, alguien se anima ??




 
 

Creo que esa foto no es de cova tallada.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #117 : 04 agosto, 2009, 07:55:10 am »
Lo siento Rafa y cía si tu que has estado allí dices que no es pues seguro que no lo es, la saque del buscador y claro con esto de la red hay que tener cuidado con la fuente, puse esta porque era la mas bonita y porsupuesto me acorde de lo que me dijiste en Tabarca, que si cogerían unos veinte kayaks y claro viendo esta foto yo pensaba, bueno caben algunos mas no. Gracias por la corrección y un abrazo. A ver estas.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #118 : 04 agosto, 2009, 07:58:28 am »
MAS FOTOS

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #119 : 04 agosto, 2009, 10:44:22 am »
Vaya pasada, me muero de ganas por ii!!!. Organizad una para muy pronto....