Autor Tema: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE  (Leído 2852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« : 08 octubre, 2009, 13:29:36 pm »
hOLA CHICOS Y CHICAS¡¡¡
Ya reaparezco por estos mares, con muchas ganas de sacar a pasear a mi aquarius, asique mañana me gustaría ir a pasar el día con el kayak.
Dependiendo de quien se apunte miramos donde vamos.
Espero a  la gente que como yo no hemos podido ir a esa gran kedada.
Abracikos¡¡¡

pOR SI alguien kiere contactar directamente: 667524606
« Última Modificación: 08 octubre, 2009, 18:23:14 pm por mariavicedo »

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #1 : 08 octubre, 2009, 22:26:51 pm »
Por donde tenéis pensado salir? Yo tenía idea de dar un paseo por la zona de urbanova, pero ya veremos
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #2 : 09 octubre, 2009, 00:38:44 am »
Como es a pasar el día hemos pensado que ahora que ya no hay gente dará gusto ir a Tabarca. Nosotros comeremos allí, en plan bocadillos y sobre las 4 volvernos. Como es tarde y no hemos concretado nada para quien se quiera apuntar a las 11 bajo del faro.


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #3 : 09 octubre, 2009, 08:11:03 am »
Yo estaré en el camping el paraíso de la vila,aunque no pesquéis podéis palear a nuestro lado.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #4 : 09 octubre, 2009, 09:02:09 am »
eiiiiiiiii que tal desaparecidos, cuanto tiempo queeee :compress: alegría  :bounce: :bounce: :bounce:comentarte que hay un hilo abierto ,una quedada de pesca, mañana estarán paleando por la zona Rafanook, Nan, Bicivolador , el sábado ira Mati y no se quien mas. Un abrazo a los dos

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #5 : 09 octubre, 2009, 10:36:41 am »
Hola María, yo no puedo ir porque me voy dentro de un rato hacia la zona de Almería pero me alegra ver que seguís haciendo cosillas por aquí, ya se echa de menos una nueva escapada con vosotros como la otra vez...

Pasadlo bien :)

JR

  • Visitante
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #6 : 09 octubre, 2009, 21:22:36 pm »
Yo me apunto, ver navegar a un aquarius es un lujo que pasa pocas veces en la vida, y si a eso se le une un bocadillo en el chiringuito,  pues ya es como una aparición ,,,, jeeee 
 
¿ para cuando teneis pensado salir?,

vamos animaros, yo lo mas seguro que no me quede a comer, medio dia si que puedo...
 

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #7 : 09 octubre, 2009, 22:16:27 pm »
Yo me apunto, ver navegar a un Acuarius es un lujo que pasa pocas veces en la vida, y si a eso se le une un bocadillo en el chiringuito,  pues ya es como una aparición ,,,, jeeee  
 
¿ para cuando tenéis pensado salir?,

vamos animaros, yo lo mas seguro que no me quede a comer, medio día si que puedo...
 


Querrás decir ver navegar un Acuarius gobernado por María  :D :D :D

JR Lo siento mucho pero he de darte una mala noticia, creo que salieron esta mañana, si te fijas el ultimo mensaje lo puso María ayer noche pasadas las 24 h.  :( y para que te sirva de consuelo yo mañana trabajo   :grin: si quieres salir cerca de Campello, en el camping de La Vila esta Rafanook ,familia y otro viciados a este mundo en busca de nuevos horizontes, si vas te divertirás, no se si estará Nan, creo que iba hoy, Mati que estubo en Cabo tiñoso y Bicivolador un crak de persona, una maquina de remar y un buen amigo de los que rema a tu lado, si por el fuera te pega tres vueltas ahora que no me oye  :lol: tiene mas brazo que espalda ( Un abrazo Jaime ) Y a todos MUY BUEN FIN DE SEMANA.
« Última Modificación: 09 octubre, 2009, 22:18:00 pm por capitanremo »

JR

  • Visitante
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #8 : 10 octubre, 2009, 08:53:34 am »
Ok, pues otra vez será, leo lo justo, no me di cuenta del mensaje...

Saludos Jose :huh: :undecided:

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #9 : 11 octubre, 2009, 11:38:18 am »
PERO bUEno JR¡¡¡ que te ha pasado?. Podrías haberte venido, lo pasamos muy bien. Un día muy tranquilo en la isla, un tiempo immejorable con aguas cristalinas, tanto que podías pensar que buceabas desde es kayak. Un mar de papel tan suave como la seda y un sol  :sunny: que nos permitió bañarnos como si estuvieramos en pleno verano. Que lástima podrías haberme llamado...Pero bueno a la próxima espero veros a todos que ya se os echa de menos.

besikos¡¡¡

JR

  • Visitante
Re: VIERNES 9 QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #10 : 11 octubre, 2009, 18:49:20 pm »
Pos mira, cuando me he querido dar cuenta ya era tarde,,, otra vez estare mas atento... me alegro, seguro que lo pasasteis muy bien...

Saludos Jose