Autor Tema: XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013  (Leído 68072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #195 : 10 junio, 2013, 21:58:33 pm »


Muchas gracias por las fotos chavalote y gracias por acordarte de nosotros, los granadinos. Que no perdiste la sonrisa ni en los "peores momentos".

Un saludo desde Granada

Buenas! Q pasa q a nadie le duele el cuerpo hoy?jaja. En primer lugar quiero agradecer a las personas q organizan esta salida el trato q recibimos en cartagena! Mandarles suerte a Perico y Alex en su reto, informarnos si hay manera de seguiros, q a mi me molan esas movidas de superacion personal. Y de los compañeros con los q he tratado este finde, q han sido muchos, decir q me han parecido entrañables, con carlos y paco m rei a reventar(si no fuera por esos raticos)  con los exploradores q me llevaron de escalada tambien...(un poco locos jaja) la verdad q todos no quiero dejarme a nadie, la pareja de la doble amarilla (simpatiquisimos ) , bueno todos(lucia y compañia, los de madrid,  granada, alicante, etc)se nota q li pase bien verdad jaja. La verdad esq la salida me gusto mucho! Y da igual el estado de la mar,  lo bueno es eso q hay q improvisar, siempre teniendo en cuenta q la seguridad del grupo es lo mas importante y si vamos juntos nunca habra ningun problema! Bueno, perdonar los fallos de ortografia , pero esq desde el movil es un engorro escribir bien. Os mando un abrazo a todos  y besos para ellas, hasta pronto! Aqui os dejo alguna foto https://m.facebook.com/?_rdr#!/pedro.rocasanchez.7?__user=100001082072627
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #196 : 10 junio, 2013, 22:11:16 pm »
Veo que lo pasateis bien...
Supongo Patapalo, que esto si sera eso que tu llamas ""Kayak de mar"" no?? :D

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #197 : 10 junio, 2013, 22:28:17 pm »
Esta es la foto que define la travesía del fin de semana :D

Paco con tu permiso


Paz y felicidad total..............¡¡¡ que grande eres tio !!!
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #198 : 10 junio, 2013, 23:00:00 pm »
En primer lugar agradecer al RCRC la acogida, el arrocito y las instalaciones. Anto estuvo siempre simpático y muy amable.
Paco siempre sonriente, Alfonso(gracias por el tabaco para pasar la noche) generoso con nosotros dos y no me cabe la menor duda de que lo es con todos. Rosaaaaa, gracias por ese café que en esos momentos tan rico sabe. No me acuerdo del nombre de los demás pero casi me acuerdo de todos, los de Granada, los de Alicante y los de Madrid que tuvieron un problemilla con la furgo y por lo que parece pudieron llegar a casa, mejor así porque si no habría tenido que limpiar para que pudieran quedarse a dormir en mi casa jajajajaja.
En segundo lugar creo que faltó algo de quorum el domingo por la mañana cuando se estaba organizando la salida: unos querían salir directos por si se ponía fea la cosa(con toda su razón) y otros que preferían costear(con toda su razón también) pero pasó algo que tendríamos que evitar y es que alguien se pierda solo en esas condiciones, como pasó el sábado con la pareja que se pasó la cala cerrada, o el mareo de Bernardo el domingo por la mañana al que tuve que remolcar por medio cabo hasta que Antonio y una compañera(perdoname pero no me acuerdo de tu nombre) :smiley: se acercaron al ver que solo uno remaba, no pasó nada, una biodramína que le dio la compañera y seguimos tranquilamente hasta el camping del Portús a comernos un bocata de jamón, pero aquí no vale eso de sálvese quien pueda, no en estas circunstancias aunque afortunadamente no pasó nada feo.
Aún con todo y sabiendo que los grupos grandes siempre se dividen fue una ruta muy linda y espero que nos volvamos a encontrar en otra.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Javier.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #199 : 10 junio, 2013, 23:12:33 pm »
Efetivamente.
Eso fue autentico "kayak de mar". Estuvo bien para un ratito, pero con lo grande que era el grupo, más tiempo en esas condiciones y la cosa hubiera acabado realmente mal. Cada uno ya tenía bastante con cuidarse a si mismo, como para poderle echar una mano a otros.
La suerte está de parte de los valientes, a los tres madrileños que se despistaron se les apareció la Virgen del Carmen. Para mi, hicieron una gesta.
Ya apareceran más comentarios sobre lo que pasó.
Que lo cuenten ellos desde la pespectiva de "a toro pasado..."

Un saludo, Jose Angel

Veo que lo pasateis bien...
Supongo Patapalo, que esto si sera eso que tu llamas ""Kayak de mar"" no?? :D
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado LA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • En el río algo importante: !!Que trabaje el agua!!
  • Kayak: Murano L, Perception, Seabirdesign, Original Greenland, Qanik
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #200 : 11 junio, 2013, 00:12:39 am »
!!Saludos a todos los Fenicios-2013!!

En primer lugar, gracias  Alex y Anto por la organización y atenciones.

Los medrileños no tuvimos un fin de semana muy brillante. Nuestro amigo, Luis tuvo su percance al naufragar y Dani e Isabel se pasaron Cala Cerrada y se tragaron el Cabo Tiñoso en el máximo momento de oleaje y tuvieron que pasar la noche separados del grupo.

Pero las desgracias no acabaron ahí.

De vuelta a casa se rompió la furgo en el Km 158 de la A-30 y llegamos a Murcia en una grua.

La furgoneta y el remolque con las piraguas sigue alli. Al grupo nos llevó un taxi al aeropuerto de San Javier para que nos proporcionara un coche el seguro y tras mas de una hora de pelea con ellos conseguimos reiniciar la marcha denuevo, hacia Madrid a donde llegamos a las 2.30hs de la madrugada.

Por lo demás genial, la gente encantadora, el ron de Rafanook rico, rico, las esrellas brillantes, el agua salada, el cuerpo dolorido, las charlas y las historias de lo mas interesante, en fin, esperando la próxima salida.

Saludos, Luis Augusto

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #201 : 11 junio, 2013, 01:20:46 am »
LA, me crucé con vosotros subiendo el Puerto de la Cadena, vivo muy cerca de Murcia, no sé donde dejasteis la furgo y los kayaks pero si necesitáis algo me lo decís.

Para mí los grandes héroes de la travesía fueron Dani e Isabel que se merendaron el Tiñoso de un tirón con más de 19 nudos y olas de casi 2m. Cuando llegaron a Cala Aguilar venían exhaustos, estos dos pueden ir a donde quieran, demostraron temple y valor. Por cierto LA, no se separaron del grupo, simplemente se arrimaron a la crème de la crème y en total fuimos 10, je je je.


Arena finita y vistas al cabo, el mar precioso en dos tonos de azul.


Cala Cerrada en calma a las 9:35



Almuerzo con mar tranquilo en Cala Back Viking o del Cantalar.


Ya véis las fotos, para nosotros fue otra Fenicia, a las 13:30 comiendo a la sombra con las tiendas montadas y la tarde de charla.


Más fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/108137926050983395393/20130608RUTAFENICIA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCM2Yu_3hkpnblwE&feat=directlink
« Última Modificación: 11 junio, 2013, 01:27:46 am por Chesapeake »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #202 : 11 junio, 2013, 03:27:01 am »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
GREENLAND STYLE

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #204 : 11 junio, 2013, 09:47:13 am »
!Hey¡

Rajqui, que pasó, te da miedo Cabo Tiñoso. Sólo es cuestión de saber cuando duerme la fiera.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #205 : 11 junio, 2013, 10:45:50 am »
!Hey¡

Rajqui, que pasó, te da miedo Cabo Tiñoso. Sólo es cuestión de saber cuando duerme la fiera.
  jajajja...lo dices por supernadie  ,¿verdad? :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado ripareta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #206 : 11 junio, 2013, 11:09:18 am »
Hola a todos!!!

Después de esta analizaremos la previsión ola por ola :).  Conceptos como mar de fondo, mar de viento , mar total etc ya no nos sonarán a chino.

  Queremos agradecer  el fantástico recibimiento y acogida  que tuvimos en cala Aguilar, inolvidable.

Y muy especialmente a Luis, que por estar con nosotros y no dejarnos solos  tuvo que hacerse unos largos en el mar.

Y yo me sigo preguntado ....donde queda el Tiñoso ??

Saludos y hasta la próxima!!!
« Última Modificación: 11 junio, 2013, 11:13:48 am por ripareta »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #207 : 11 junio, 2013, 11:24:59 am »

Y yo me sigo preguntado ....donde queda el Tiñoso ??


Daniel, eso fué de película.

Cuando bajasteis del kayak, la boca seca, la mirada perdida, las piernas temblorosas, y ojos de susto:
-"dicen que el cabo tiñoso estará muy mal, ¿cuanto falta para llegar?"-
-"Pero hombre, si ya lo habeis pasado"-

je je , no terminabas de creértelo..

ahora cuando vayais en el metro, entre todas las cara de hastío y rutina, vosotros destacaréis con una medio sonrisa iluminando las caras y pensando: "yo pasé el Cabo Tiñoso , con un par".
 :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado MrFluuuyente

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Mi "mákina" de fluir es un Sedna del Doctor Composite!
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #208 : 11 junio, 2013, 15:53:48 pm »
...tras descansar un poco, después de 3 días de dormir 4/6/4 horas, os mando foto de la continuación de la aventura, que no acaba en Cartagena, ya que este fin Luis estaba en racha, y escribió otro capitulo más de la aventura de la vida, que también resolvió con éxito como siempre...

https://picasaweb.google.com/118174303030417290521/130609CABOGINOSO

https://picasaweb.google.com/118174303030417290521/130609CABOGINOSO

...aunque la aventura del Giñoso, para Luis estará tatuada para siempre, ya que estuvo cerquita de no poderla escribir, así que a pedir a los Reyes Magos emisoras estancas, y en grupo de a dos por favor ¡¡

Gracias a los organizadores, todo "perfectisísimo" ¡¡   ...y ya empezamos el entrenamiento de la Fenicios 2014 ¡¡   :cool:
...fluyendo voy, fluyendo vengo!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:XV RUTA DE LOS FENICIOS 8-9 Junio 2013
« Respuesta #209 : 11 junio, 2013, 16:12:24 pm »
 :cry: no se ve ná
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.