Autor Tema: Paseo en Gran Canaria  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peluso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Paseo en Gran Canaria
« : 30 junio, 2010, 22:55:55 pm »
Hola a todos.

Estoy buscando algún compañer@ para salir de vez en cuando de paseo. No me he puesto a buscar grupos porque no voy en plan profesional, ni de piñón. 

Saludos!

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #1 : 08 julio, 2010, 16:28:17 pm »
Uys!!!!!!!....casi. Cerca pero no lo suficiente. Yo, aunque soy de Gran Canaria, ahora me muevo por Lanzarote. Pero bueno si alguna vez te da curiosidad de como sería un paseito en Kayak por esta isla, estaré encantado de palear contigo.
Un saludo paisano.

Desconectado peluso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #2 : 08 julio, 2010, 20:37:28 pm »
Caramba Infiltrado, vaya mala suerte la mía... Hace un par de meses fui de vacaciones por Lanzarote y cargué toda la semana con el kayak y todo el equipo, por si se presentaba la oportunidad, pero no encontré tiempo para eso y me quedé con las ganas. Para la próxima te aviso, que te lo agradeceré mucho. Igualmente, si te animas por aquí, ya sabes.

Saludos.

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #3 : 09 julio, 2010, 14:03:37 pm »
Hola Peluso por aquí en Las Palmas hay un grupillo de gente que sale a pescar en kayak, ultimamente estamos cambiando a kayak de travesia para darnos a las 2 cosas, remar y pescar a la vez o solo remar  :pirata:

Desconectado peluso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #4 : 10 julio, 2010, 11:44:26 am »
Hola kayakfishingcanarias, muchas gracias por la información, he visto el enlace a tu web. Supongo que será mejor darme de alta allí y buscar ese grupo para cambiar impresiones.

Saludos.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #5 : 11 julio, 2010, 17:08:49 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Iniltrado no estes alentando a la gente a palear contigo jajajajajajajjaj.
Ya sabes porque lo digo, Vivimos cerca, en la misma isla y siempre tienes obligaciones.

Peluso. Si vienes por Lanzarote sera un placer enseñarte esta costa e intentar coincidir ambos con INFILTRADO, tarea ardua y laboriosa.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado peluso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Paseo en Gran Canaria
« Respuesta #6 : 12 julio, 2010, 02:25:52 am »
Lanzakayak, muchas gracias por tu ayuda. No sé cuando volveré a Lanzarote, pero te aseguro que no me olvidaré de avisarles.

Saludos.