Autor Tema: Transporte del kayak en coche  (Leído 67213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #60 : 22 mayo, 2008, 15:03:10 pm »
de noche!
pero la puta placa refleja.
esto es un republica bananera.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #61 : 22 mayo, 2008, 15:07:56 pm »
Y la satisfaccion que debe ser parar a alguien y multarle por cualquier tonteria,mientras en otros lugares se roba ,delinque,viola o mata.Tu lo has dicho semos una republica platanera. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #62 : 22 mayo, 2008, 15:15:14 pm »
Es que como te pille un pikoleto con el día cab**n ya puedes dar las excusas que quieras, que una multa, por lo que sea te cae... impuesto revolucionario lo llamo  :shock:

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #63 : 23 mayo, 2008, 09:59:18 am »
en mi primera salida con el kdm tenía miedo de llegar de noche a casa y encargué a uno de los amigos una de esas luces que venden en los chinos que se pueden enganchar a cualquier sitio y que deben de ser parpadeantes. van con una pila y aunque al final no hicieron falta quizás no estuviera mal llevarlas cuando el viaje pueda acabar tras la puesta de sol.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #64 : 23 mayo, 2008, 11:00:06 am »
Nosotros le ponemos a la placa la luz trasera de la bicicleta, porque si que es cierto, que trás la puesta de sol tiene que estar iluminada, con una luz roja...pero como dice Monoc. es mucho más seguro cubrir el cupo diario multando a un presunto "apacible deportista" que jugarse el tipo intentando detener a un ladrón u otro tipo de delincuente.

Desconectado aleman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #65 : 23 mayo, 2008, 23:40:25 pm »
De verdad todo eso me desanima. En Asturias nos persiguen por el río y también por la carretera. En el mar todavia no, porque desconocen el tema. Estoy esperando el día que te impiden hasta navegar en el mar.
Estuve en muchos paises de este planeta con un piragua y en ningun sitio hubo tantos problemas en ejercer una actividad tan sana y pacifica.
Veo España muy confirmista, hoy mismo encontré un monton de basura en mi embarque habitual y nadie se ofende.
Estoy seriamente pensando de llevar mi negocio a un otro lugar.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #66 : 24 mayo, 2008, 01:52:57 am »
no s si será algo generalizado o no, pero por mi zona de león los de tráfico están ultimamente excesivamente diligentes con su labor. según uno de ellos habían recibido ordenes de "incrementar los expedientes", así que van a tratar de multar por lo que puedan (o quieran, ya que su palabra tiene presunción de veracidad)
« Última Modificación: 24 mayo, 2008, 13:40:37 pm por mario (leon) »

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #67 : 24 mayo, 2008, 12:40:03 pm »
Hola a todos, y luego sale en la tele que no se cuantos miles van sin seguro, otros tantos miles sin carnet, los extranjeros haciendo lo que quieren porque no les quitan puntos, y para colmo cuando te pasa algo a ti en la carretera nunca están para echar una mano.

Es mas fácil pillar a la gente honrada en pequeñas cosas y sangrarles y putearles, porque siempre acatan como buenos ciudadanos, otra cosa es meterse con un delincuente que les puede hacer algo.

Un Saludo.
         Tartarin.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #68 : 25 mayo, 2008, 11:53:12 am »
Aleman: No es normal que te multen por la luz que creo que no es obligatoria llevando la placa. Recurre la multa y si tienes que pagarla ya lo harás. Ánimos y no te vayas de aquí. Hijos de p.... hay en todo el mundo, a veces abusan de las personas normales y los delincuentes abusan de ellos.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #69 : 25 mayo, 2008, 18:52:51 pm »
Hola a todos. Una pregunta. Si tu recurres la multa y tuvieras que seguir pagándola tienes derecho a la reducción por pronto pagos saludos.

balay2

  • Visitante
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #70 : 26 mayo, 2008, 09:27:55 am »
Pues siento comentarte que no te beneficias de la reducción una vez que reclamas... aquí vale el cállate y paga y si protestas, pagas más; lo del antiguo dicho: el que no quiere caldo, siete tazas!!  :shock: por otro lado, verás que en el reglamento está especificado que de noche hay que llevar una luz roja pero FIJA está totalmente prohibido en vehículos particular luces parpadeantes, aunque lo dicho: si van a por tí date por jod**o
« Última Modificación: 26 mayo, 2008, 09:30:03 am por balay2 »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #71 : 02 julio, 2008, 19:17:51 pm »
Por desgracia, solo podemos encomendarnos a la buena suerte; yo cuando llevo las de fibra, (que sobresalen 60 cm más de lo legalmente permitido) voy temblando, y procuro llevar todo en regla, placa, luz, ataduras firmes, hasta los faros limpios, no sea que encuenten cualquier excusa para pararte, y entonces te cae fijo, si no es por una cosa es por otra... Pero es la realidad que tenemos que enfrentar todos los días... a un familiar le ha llegado una multa de 150 € y dos puntos menos, por conducir un dia de lluvia, sin llevar las luces puestas de día, lo mas gordo es que solo identifican el vehículo por la matricula que memorizó el agente "porque estaba muy atareado dirigiendo el trafico" (literal en la multa) sin foto ni nada, y el caso curioso es que esta persona estaba ese día en ese momento, ingresado en el hospital para una prueba médica, a cerca de 200 km del lugar de la denuncia... y el coche que denuncian, en el garaje de su casa!! pero la palabra de un agente es inefable....
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado novato35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Transporte del kayak en coche
« Respuesta #72 : 02 julio, 2008, 22:50:48 pm »
Hola a todos, este verano voy a empezar a salir con mi kayak de 5 m., he barajado varias opciones para el transporte, desde barras de techo de 30 €, hasta barras de mas de 200 €, pero me ha llamado la atención unas barras hinchables( HANDIRACK ), que salen por unos 80 €, que os parece este producto, es tan bueno, bonito y barato :? como aparenta?
muchas gracias a todos

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #73 : 03 julio, 2008, 00:36:47 am »
Pues el invento se comentó no hace mucho en este hilo.

No parece que convenciera mucho a nadie.
« Última Modificación: 03 julio, 2008, 00:38:29 am por hopeless »

Desconectado novato35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Transporte del kayak en coche
« Respuesta #74 : 03 julio, 2008, 17:38:22 pm »
Muchisimas gracias,
después de leer vuestras opiniones, casi que me compro una vaca rígida de las de toda la vida....y estreno por fin mi flamante kayak.
Saludos a todos