Me he reído de todas las formas
, pero desde el respeto, que conste
Me parece que has desbancado a Hurakán como modelo
Ahora en serio, no sé lo friolero que puedes ser, y dependerá del tiempo bajo el agua, pero creo que vas sobrado de capas. Y más viendo el tiempo que estamos teniendo últimamente, sol y calor.
El agua estará en unos 15 ºC, seguro que por Ribeira y concretamente donde hagáis las prácticas hará algo más.
Yo no he hecho ninguna prueba para medir el tiempo bajo el agua, y según la vestimenta que lleve, pero nunca he llevado más de dos capas:
-en tren inferior:
1. la interior, pantalón largo de fibra, y pies con calcetines finos de fibra (si vadeador) o gordos de lana(si botas de agua).
2. la exterior, el vadeador últimamente, pero antes un pantalón de nailon, y en pies las botas de agua (tienen un forro interno)
- en tren superior:
1. interior, camiseta fina (del Deca manga corta, o la HH de manga larga). Tengo una del Deca con forro interno y manga larga, pero aún no la estrené
Y según el día algo para el cuello, tipo Buff
2. exterior, anorak del Deca.
Claro que todo esto es para simplemente palear. Si me pongo a practicar y ando bajo el agua bastante rato, me pongo el neopreno completo (desde tobillos hasta hombros, sin mangas). Y hace poco me compré un pasamontañas de neopreno, en el Deca también.
En fin, yo creo que con todo eso vas bien, luego dependerá de la actividad concreta, pones o quitas alguna capa/prenda. Un termo con té o lo que prefieras, y cada poco un chupito. Pero sólo por si acaso notas que te enfrías al estar mucho bajo el agua. No os van a tener ahí cumpliendo un tiempo a rajatabla ¿no?
Habrá paraditas, para descanso, recalentarse, charlar, etc...