Autor Tema: Salida Sabado en Santander  (Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Salida Sabado en Santander
« : 24 octubre, 2009, 20:03:12 pm »
Hola amiguetes os pongo unas fotillas de la salida del sabado en Santander , un saludoteeeeeeeeeeeeeee





Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2009, 20:06:09 pm »
Otras pocas y se acabo que esto de subir fotos es una castaña




Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #2 : 24 octubre, 2009, 21:01:13 pm »

Eres todo un maestro    :hello1:, gracias por seguir deleitandonos.

Cuidado con Celer, no se nos vaya al lado de los gondoleros, que parecen de su agrado, aunque lleven guardián a bordo.

       :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #3 : 24 octubre, 2009, 21:53:48 pm »
Bonito día. HOy hemos salido desde zierbena. Se ha levantado un sur... que nos ha hecho la pascua. Me alegro de que vosotros hayais disfrutado.
Eso de sacar fotos, vídeos y demás se te da muy bien.
Gracias.
Ah, por cierto, hicisteis estiramientos con la gondolera?.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #4 : 24 octubre, 2009, 21:56:14 pm »
La gondolera Mamma miaaaaaaaaaa, un saludote txubascos que el finde que viene vamos payá .

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #5 : 24 octubre, 2009, 22:01:41 pm »
Bonitas fotos, sí señor!! Y bonita gondolera   :D

Yo hoy le he dado a la bici, por el desierto zaragozano, pero no hago más que bajar  a la bodega a mirar el sikuk, jeje

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #6 : 24 octubre, 2009, 23:25:13 pm »
Claro!!!, ahora lo entiendo,

Tampoco hay tanta diferencia entre al eslora de la creus y la de la necky , ni entre la manga, ni entre ......

Jodd´´´´´´´¿ahí está la diferencia?





Uffff


sin comentarios
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #7 : 25 octubre, 2009, 08:57:20 am »
Hola chicos, os pongo unas fotos de las poquitas que tomé ayer:





normalmente tomo mas fotos, pero ayer ibais como motos y el único que esperaba a las nuevas incorporaciones era Samuel. En todo el foro se comenta que hay que fomentar la incorporación de chicas al kayak de mar, pero si apenas embarcados las dejais atrás sólo conseguireis que dejen de salir con el grupo. Si en mis primeras salidas me hubiera ocurrido lo que le está ocurriendo a Gueyma seguramente no seguiría paleando. Recordad que a muchos de vosotros os hemos esperado en vuestros comienzos.
No me tomeis a mal el comentario, en un solo año hemos pasado de ser 3 gatos a ser en torno a 10 ó 15 palistas en cada salida, a base de ayudar a los nuevos, enseñarles y acompañarles.
Saludos a todos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #8 : 25 octubre, 2009, 10:18:29 am »
Si Ana en el fondo somos un poco egoistas y a veces nos olvidamos de los demas y eso no esta bien , pero tambien ocurre que la vision de cada uno en esto de palear es diferente y las ganas de disfrutar el momento te hace ser poco solidario, de todas maneras el grupo si apoya creo yo a los demas en lo que puede y intentaremos mejorarlo , pero es que la mar algunas veces te llama a correr , intentar surfear,pescar ......y aparece el demonio kayakero.Claro que apoyamos la incorporación de chicas en el grupo si estos son un monton de salidos (CHISTE FACIL MACHISTA),intentemos todos recordar lo que dice Ana y para otra vez prometemos ser mas solidarios.Bueno menos charla y organizemos la proxima salida ,algunos la idea es ir a Zierbana el finde que viene ,tenemos un hilo en quedadas de Txubascos y si no se hace , Cesar y la asociacion tiene un curso en piscina de seguridad y rescates y es otra buena opcion en caso de que lo de Zierbana se suspenda.Saludoteeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
Os pongo un cacho de video y unas fotos pa relajar del bueno de Martin y su nueva Fenn
[youtube=425,350]e409XZU06p0[/youtube]

« Última Modificación: 25 octubre, 2009, 15:07:16 pm por alf »

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #9 : 27 octubre, 2009, 10:57:31 am »
vamos!!! como para ir con vosotros en un kayak de rio!!!! no os pillo ni con motor. jajjaja

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #10 : 27 octubre, 2009, 11:19:13 am »
olvidate de salir a palear con la superego...por experiencia, te digo que acabarás reventado, mientras ello´s tendrán que dejar de palear, y a los 4 km estarás destrozado...amén de que como se levante viento, o tengas que palear contra corriente te las vas a ver p... :D
Lo se muy bién porque mi hermano tiene una, y más de una vez hemos salido así..incluso otras veces el iba con un kayak polo de 3mts y yo con una agent de 190, y acabás harto de intentar llevar un ritmo alegre...es imposible!!! En cuanto puiedas pillate algo más marinero, eso si, para surfear va de cine!!

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #11 : 27 octubre, 2009, 11:53:11 am »
Ana,

Por mi parte, ví que Gueyma iba bien escoltada por vosotros y como me encontraba bien me adelanté hasta el grupo de cabeza (en mi descargo decirte que en la anterior salida - vosotros estábais con Raquel - volví junto a ella todo el camino desde Cabo Mayor).

Creo que tienes toda la razón, y que debemos de tratar de permanecer lo más agrupados posible, pero supongo que a veces es inevitable que, no dejando desprotegido a nadie que es lo primero, por ejemplo Marley y yo no llevemos un ritmo ni parecido, que la veteranía es un grado.

Supongo que este tema da para un interesante debate, y como los kayakistas veo que os honráis (nos honramos) por el buen ambiente existente seguro que llegamos a una conclusión positiva.

Un cordial saludo a todos,
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #12 : 27 octubre, 2009, 12:08:33 pm »
olvidate de salir a palear con la superego...por experiencia, te digo que acabarás reventado, mientras ello´s tendrán que dejar de palear, y a los 4 km estarás destrozado...amén de que como se levante viento, o tengas que palear contra corriente te las vas a ver p... :D
Lo se muy bién porque mi hermano tiene una, y más de una vez hemos salido así..incluso otras veces el iba con un kayak polo de 3mts y yo con una agent de 190, y acabás harto de intentar llevar un ritmo alegre...es imposible!!! En cuanto puiedas pillate algo más marinero, eso si, para surfear va de cine!!
fijo que no puedo ir ni de coña!!! pero por dios mas aparatos en casa ni de coña que me expulsan de la casa de gran hermano!!! jajaja. ya me buscare una de alguien para ver que tal es

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #13 : 27 octubre, 2009, 21:27:13 pm »
Muyyy de acuerdo con Celer.Venga todos pa Zierbana a pasar el dia,saludotesssssssssssssssssssss
« Última Modificación: 27 octubre, 2009, 21:30:45 pm por alf »

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re: Salida Sabado en Santander
« Respuesta #14 : 28 octubre, 2009, 10:26:55 am »
Yo no estaba en la salida del sábado, pero tengo que decir a favor de toda la Escuadra Cántabra, que tanto Bardales como yo, siempre nos hemos sentido  arropados y apoyados por todos. Que todos han estado siempre pendientes de nosotros y nos han dado buenos consejos.

Creo que es inevitable que en una salida numerosa unos vayan en cabeza y otros se queden más rezagados.
De todas formas cada uno de nosostros debe de conocer sus limitaciones y una cosa es salir por la Bahía hasta Mouro con todos, que es una cosa light, y otra muy distinta salir a mar abierto hasta Cabo Mayor o donde sea cuando además de ser novato, físicamente no se está preparado.
De hecho nosotros todavía no hemos ido hasta Cabo Mayor ni a las piscinas, o sea no hemos ido más allá de Mouro, pero todo llegará.
Que nadie se tome esto a mal, pero Gueyma al igual que nosostros dos, tendría que hacer más bahía y las salidas al mar ya llegarán.