Autor Tema: A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!
« Respuesta #15 : 08 julio, 2010, 01:10:16 am »

 
Citar
En cierta medida es lo que nosotros como sociedad hemos elegido, las normas son el reflejo de la sociedad que elige libremente a sus representantes.

100% de acuerdo total y absoluto.

 *Excepto en lo de la sociedad que elige libremente a sus representantes.

* = Lo que la farsa de los poderes fácticos y mediáticos de la sociedad, nos hacen creer que implica el sufragio universal

Y estoy hablando no de política estricta, como tú muy bien sabes, si no de sociologia política, que me encanta.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!
« Respuesta #16 : 08 julio, 2010, 09:24:47 am »
tengo un sentimiento construido con pocos ejemplos , lo siento, que a los Catalanes le gusta mucho la burocracia. mas que en otras partes del país.
Lo confirmáis, vosotros que  viváis en la península?

sin mas : felicidades al equipo de fútbol nacional que incluye unos Catalanes supongo.
« Última Modificación: 08 julio, 2010, 09:32:10 am por PHILIP, BZH »

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re:A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!
« Respuesta #17 : 08 julio, 2010, 09:45:29 am »
Sin duda uno no deja de sorprenderse con cosas tan estúpidas.
Creo que ya se está perdiendo el sentido común en esta sociedad nuestra. :shock:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!
« Respuesta #18 : 08 julio, 2010, 10:37:48 am »
Yo no voy a entrar en discutas sobre política, estructura política, ideología y los parabienes de la democracia... Aviso a navegantes. Si se quiere hablar de esto (y es necesario hablar de ello, para que nadie escuche el silencio y lo considere aceptación borreguil... por lo que pueda tomar la iniciativa del tirano, o del déspota).
Solo quería aportar, y como experiencia personal, una cosa que me pasó en las Landas. Andábamos de surfari (locuras de juventud que a veces se prolongan en la ¿madurez?), por esa zona. EN una sesión yo perdí las aletas, bueno una, por un revolcón. Las olas allí son considerables (pero una gozada), y el peligro es real.
En la siguiente sesión, en otra playa con olas todavía mayores, intenté meterme con solo una aleta. El socorrista amablemente me indicó (si amablemente, estilo francés), que sin las dos aletas no podía meterme. Y yo, esperando un momento de descuido, entré a las olas. Al salir del primer mogollón, con tubo incluído... en la orilla me esperaban sendos gendarmes, que (esta vez menos amablemente) me engrilletaron y llevaron fuera de la playa. Como un bendito, pagué los francos de la multa y nos tuvimos que volver por ausencia de solvencia económica. Pero reconozco que tenían razón. Ahora estaba muy clarito que el principio de su actuación era el de salvaguardar mi seguridad. Yo, gallito joven y surfero (buguero) aguerrido, no era consciente del peligro que conlleva un posible rescate. Y por ello exigían las condiciones para asegurar una práctica con un riesgo menor.
Pero eso es diferente a que unos ayuntamientos puedan ver el negocio de verano en multar a quienes surfeen olas en bandera roja (Si no, cuándo encuentras las paredes y los tubos?). Como decía antes: "están locos estos romanos".

Mario, sigue así, y CT a la polémica que te tienes que foguear.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:A POR ELLOS !!! digo, MULTAS BANDERA ROJA !!!
« Respuesta #19 : 08 julio, 2010, 14:19:52 pm »
Txubascos tienes razon en tu exposición y soy el primero que piensa que una ley tiene que tener un "espiritu" que no sea sólo recaudatorio, o mejor dicho que no se enmascare debajo de "buenas intenciones" cuando en realidad lo que se persigue es un suma y sigue...

Espero que algún día esto cambie, auque para mayor inri en epocas de crisis sueln pagar justos por pecadores.
Estamos a años luz de la mentalidad de la mayoria de paises europeos... como por ejemplo Francia o Alemania...

MMM... Me empieza a interesar este tema...alguno me podría indicar si tiene conocimiento fehaciente de algún escrito dirigido a su Ayuntamiento sobre el tema que se debate y que no sea un recurso administrativo  ¿? y su contestación ¿?
"In dubio pro kayak"