Autor Tema: Esquimos en Almería  (Leído 42114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Esquimos en Almería
« : 15 junio, 2013, 08:24:46 am »
Sesión de entrenamiento de ayer del amigo Dida^^, en la que se demuestra que el esfuerzo da su recompensa   :cool:

feature=youtube_gdata_player

No importa cuantas veces se caiga uno, siempre que haya alguien cerca para ayudarte a salir, al fin y al cabo, solo es agua y está blandita  :azn:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #1 : 15 junio, 2013, 10:48:39 am »
Muy bien, Antonio, ese esra contralado, y haciendolo despacito, ademas.
Ricardo, lo del apoteosis musical, coindiendo con el ultimo esquimo le da mucho realce...!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #2 : 15 junio, 2013, 18:09:16 pm »
Hola Carlos, la verdad es que Antonio se lo curró bastante, venía recitando de memoria "This is the roll", y con la cabeza afeitada, solo le faltaba dejarse la barba  :D :D :D

Y como estamos en racha y la temperatura del agua invita a ponerse "cabezabajo" nos hemos metido de lleno en el entrenamiento para "descabezabajear" en todos los estilos.

Head out of the water last :thumbright:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #3 : 15 junio, 2013, 21:35:51 pm »
Genial!, enhorabuena Antonio!!, ya tengo un monton de ganas de palear con vosotros again!
Por aqui ya el de mariposa controlado, pero el de tormenta se resiste.

Ricardo wassapeame que he perdido los contactos.

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #4 : 15 junio, 2013, 22:42:38 pm »
Muchas Gracias! la verdad es que el día anterior me hice un videomaraton de this is the roll, el kayak de Ricardo que es la caña, y el mismo Ricardo y su mujer Candida fueron la clave.

Una mañana superentretenida, un almuerzo increible y hoy me duele todo el cuerpo xDDD

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #5 : 16 junio, 2013, 00:34:14 am »
Xema, wasapeado quedas  :laugh:

Mañana vamos de nuevo al agua a seguir desvolcando, a ver si sale el de tormenta o algo parecido porque el de mariposa ya se deja también  :cool:

feature=youtube_gdata_player

Esto es adictivo ....

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #6 : 16 junio, 2013, 17:52:27 pm »

   :lol:   con todo el respecto, Antonio, pero qué risotas me he echado con el vídeo, ¡qué bueno!   ¡enhorabuena!  La verdad es que para empezar, los eskimos el final del vídeo te salen muy bien, lentito, suave, y la espalda bien echada para atrás. ¡ole!

   yo, que empecé con this is the roll más o menos como vosotros, también encuentro bastante complicado el esquimo de tormenta.

   La verdad es que esto del eskimo es muy entretenido. Es bastante frustrante empezar, pero una vez que te empieza a salir...

   A ver si me bajo unos días este agosto y hacemos unos eskimos.

   Saludos.

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #7 : 16 junio, 2013, 22:06:56 pm »
Jejeje, con que unas risas ehhh!!! hoy hemos seguido con las prácticas y tambien salen los skimos en la dagger, yuuuhuuu!!!

Si bajas ya sabes que habrá alguna que otra ruta. Esto engancha xDDD


   :lol:   con todo el respecto, Antonio, pero qué risotas me he echado con el vídeo, ¡qué bueno!   ¡enhorabuena!  La verdad es que para empezar, los eskimos el final del vídeo te salen muy bien, lentito, suave, y la espalda bien echada para atrás. ¡ole!

   yo, que empecé con this is the roll más o menos como vosotros, también encuentro bastante complicado el esquimo de tormenta.

   La verdad es que esto del eskimo es muy entretenido. Es bastante frustrante empezar, pero una vez que te empieza a salir...

   A ver si me bajo unos días este agosto y hacemos unos eskimos.

   Saludos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #8 : 17 junio, 2013, 22:57:17 pm »
Otro vídeo,

feature=youtube_gdata_player

Afianzando habilidades y haciendo experimentos, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien   :D :D

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #9 : 17 junio, 2013, 23:30:45 pm »
Que bueno, estamos en elmismo punto con el de tormenta... me pasa exactamente lo mismo.
Que bien os lo pasais, yo siempre salgo solo...

Por cierto yo he empezado a dominar el sweet por el otro lado, y para familiarizarme con los roll frontales, quiero ponerme con el sweet al reves a ver si asi cae.
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 23:34:40 pm por Xema »

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #10 : 18 junio, 2013, 00:18:26 am »
El domingo pasado probé a flotar boca abajo de manera parecida al balance brace, y de puro churro conseguí salir hacia adelante.

Es lo más parecido a un esquimo hacia adelante que he logrado de momento.
Pero lo dicho, que lo divertido es el proceso no el objetivo.

Sobre todo con esa ayudante que tengo  :azn:
« Última Modificación: 18 junio, 2013, 23:57:42 pm por Ricardo M, ya no más Richal »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #11 : 18 junio, 2013, 00:33:33 am »
 :?   ¿QUE ES EL SWEET ?  :undecided:   :icescream:
GREENLAND STYLE

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #12 : 18 junio, 2013, 08:19:46 am »
sweep.... cuando te equivoques usando el castellano te lo haré saber tambien  :evil: :afro:


Estuve practicando el  esquimo de tornillo de aguas bravas con la pala groe y el kayak de mar y no me resulto tan dificil como parecia, pero tengo que seguir practicando la salida adelante.

« Última Modificación: 18 junio, 2013, 08:26:54 am por Xema »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #13 : 18 junio, 2013, 08:43:04 am »
sweep.... cuando te equivoques usando el castellano te lo haré saber tambien  :evil: :afro:
  hombre , si hubieses puesto el "reverse" ,lo hubiese entendido a la 1ª, imagine que era algo "dulce" ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Esquimos en Almería
« Respuesta #14 : 18 junio, 2013, 08:47:43 am »
A mi el segundo video no me gusta mucho; parece como que hace demasiada fuerza con los brazos. A mi el reverse roll, el de atrás hacia adelante, me sale fino desde hace poco. Lo que me ayudó con la salida es exagerar el movimiento de la espalda: arquearla mucho hacia atrás, como si quisieras mirar al sol, y luego flexionar muuucho hacia adelante, como si quieras olerte los huevos :).   Así sales sin hacer fuerza con los brazos. Eso si, solo lo he probado con groe.

Con el "chisme", que me hice uno, ná de ná. Bueno, salir salgo, pero forzando el brazo. Esto del eskimo es divertido porque siempre tienes un reto para entretenerte...

Y el de tormenta, hay que seguir practicando. Por ahora parezco el Roger del This is the roll, el pollo ése que siempre ponen de ejemplo para mostrar lo que se hace mal  :lol: