Autor Tema: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos  (Leído 15215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #45 : 04 marzo, 2009, 21:54:21 pm »
 :shock: el tiquismiquis??!! Jilar...!!! esta es una provocacion!! :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #46 : 05 marzo, 2009, 00:41:43 am »
Jílar, es que no se te entiende porque tienes un acento gallego muy marcado... y cuando te leemos lo hacemos pronunciando como tu para hacerlo mas interactivo...
;)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #47 : 05 marzo, 2009, 00:57:35 am »
Conste que lo de animal terrestre lo has dicho tú, entonces ¿dónde ponemos el cordino? :D :D :D :D :D

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #48 : 05 marzo, 2009, 09:28:17 am »
Bien, pues cambiando (volviendo) de tema. Estas son dos fotos más de lo mismo. A ver que opinais.





Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #49 : 05 marzo, 2009, 11:57:33 am »
Joé!!!! Que me daría mucho miediito  :grande25:estar en la eskimo de la primera foto, y mas habiendo visto las orzas que se gasta la de la calavera :lol: :lol:
En serio, cuando estas en la situación, no ves el peligro de igual manera, no se si te acuerdas, Pepin pero cuando al día siguiente de esa foto, hinqué la proa y me volteó la ola en El Monsul, estabamos todos muy juntitos (tu estabas al lado) y luego me dio por pensar que si llego a pillar a alguien enmedio... par mi era la primera vez, pero es cierto que hay que estar mas al loro de quien tenemos alrededor en surfeadas.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Técnica y seguridad de las fotos que publicamos
« Respuesta #50 : 05 marzo, 2009, 14:14:03 pm »
Dani, la verdad es que no me acuerdo, pero si que cuando se te clava la proa como a este señor, te quedas parado en seco y con revolcón incluido. Luego la ola te lleva a su antojo por donde quiere contigo boca abajo o dandote vueltas sin control y como haya alguien cerca...  :? :?

Recuerdo alguna vez que ví un amasijo de kayak, pala y piragüista en "la lavadora" viniendo hacia mi y que me tuve que tirar bocaabajo, cuando "el conjunto" paso por encima de mi esquimoteé y listo, pero si no lo llego a hacer alguno nos hubieramos hecho una buena avería.

... y hablando de técnica, en la foto de la piragua con la proa hundida, basta con cantear un poco y sale sola, lo que pasa es que hay que ser muy rápido en verlo y hacerlo, ya que un poco más tarde de lo que se ve en la foto y ya no hay salida.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK