Autor Tema: Compra de UHF  (Leído 32141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Compra de UHF
« Respuesta #75 : 06 enero, 2011, 12:22:33 pm »
julio (et) todavía estoy esperando las afotos de bolnuevo, las risas, la cueva, los murcielagos....   :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Compra de UHF
« Respuesta #76 : 06 enero, 2011, 12:40:24 pm »
....cuenta , cuenta....pa estar preparado  :shock:

Cuando quieras te cuento la experiencia con la Lumix FT1, porque puede ser útil para todos. También ha sido una decisión inteligente de Panasonic.
El lugar más útil creo que es el hilo de las cámaras para que se quede todo en el mismo tema.

Te lo buscaré y desde allí te avisaré. A mi también se me hicieros agujeritos en la carcasa.

ET
   ANSIOSO ESTOY DE LEER TUS PALABRAS !!
GREENLAND STYLE

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Compra de UHF
« Respuesta #77 : 07 enero, 2011, 06:51:27 am »
julio (et) todavía estoy esperando las afotos de bolnuevo, las risas, la cueva, los murcielagos....   :pirata:
Tienes razon soy un desastre. Me he demorado mucho buscando el programa de tratamiento para preservar la propiedad de la foto, , que al final me lo habeis recomendado vosotros.

ET

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Compra de UHF
« Respuesta #78 : 07 enero, 2011, 09:58:59 am »
Me he demorado mucho buscando el programa de tratamiento para preservar la propiedad de la foto....

 :shock:  joer, ni que fueras la reencarnación de Henri Cartier-Bresson....  :lol:  (con todos mis respetos a tu faceta artística..) :salute:

 :pirata:
« Última Modificación: 07 enero, 2011, 10:01:05 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Compra de UHF
« Respuesta #79 : 12 enero, 2011, 11:38:38 am »
Como alternativa
La Nexus Marine NX1500 tiene un PVP de 170 €. Nexus es una marca hermana de Silva (Suecia)
Con descuentos la puedo conseguir en  140.
Los datos tecnicos
http://www.nexusmarine.se/templates/Products____32.aspx?epslanguage=EN&productId={7F4619B0-16B7-48BE-91E6-2D93EE760061}


Tiene razon Equiroga con la ICOM M-33 la patilla de enmedio se sulfata. Ya me he cambiado la bateria, y me he acabado comprando una funda muy a mi pesar.

Tal vez Javier podías investigar con la Nexus Marine NX1500 que propones, si da mejor resultado  en los contactos que la ICOM M-33, pués eso ya es un argumento de venta.

ET

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Compra de UHF
« Respuesta #80 : 24 febrero, 2011, 15:55:47 pm »
Viendo este tema!! 
Alguien esta interesado en hacer alguna compra de varias unidades y ver si nos hacen mejor precio??

Que emisora, pues no lo se! se deberia decidir!!  es solo un comentario!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Compra de UHF
« Respuesta #81 : 27 febrero, 2011, 20:09:07 pm »
Toni, sólo decirte, cuidado con compras conjuntas (por el importe del paquete) y según a dónde compres.
De fuera de la comunidad europea, lo están parando casi todo, por no decir todo (pero te diría mejor "todo")
Ojito a los de Speedtrans, ahí mi experiencia, al comprar dos radios VHF (compra conjunta con manel)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2348.msg124829#msg124829

Si el importe pasa de 150 € te lo van a parar, sea como sea, así que haz cálculos.
En nuestro caso, económicamente pues nos compensó comprar esas radios en EEUU, a comprarlas aquí. Pero el cacao que tienes que resolver, no compensa.
Pero si las comprásemos en RU ya cambiaría la cosa.
Nosotros ahora vamos a reclamar a Speedtrans, se hacen los sordos, y nos obligan a denunciarlos, a ver si espabilan.

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Compra de UHF
« Respuesta #82 : 28 febrero, 2011, 14:06:24 pm »
Ufff...

Gracias jílar...   me parece que para no tener tanto lio la comprare aqui en Barcelona y me dejaré de problemas, mas vale pagar un pelin mas y tener algún sitio donde poder reclamar si sucede algo, o se averia!!!
Gracias!!  queda listo!! me la compro en tienda!