Autor Tema: Novato busca kayak doble... :)  (Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeeper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Novato busca kayak doble... :)
« : 01 septiembre, 2016, 18:59:25 pm »
Hola compis soy nuevo por aqui y con los kayaks, tan nuevo que estoy mirando el primero....


En principio me gustaba el tequila gtx por las posibilidades de montarlo para 1 o 2 pero despues de leer por aqui mejor no...

El uso que le voy a dar es de recreo por el mar menor principalmente, y de la playa a alguna cala.... con la jefa y la peque... la idea es esa. Mas adelante cuando se pase la novedad alomejor me toca buscar uno individual y este se queda para domingueo.... tengo asumido que eso pasara... pero bueno ahora vamos a ver de comprar el doble, lo primero la familia :)


he visto estos

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-doble-triple-2-1-marca-islander-208613273.htm

http://es.wallapop.com/item/kayak-doble-de-pesca-91868754

 y entre 200 y 450 he visto alguno de segunda mano, tobago,streck, ocean duo....

Algun consejo? de los de los enlaces conoceis alguno? del primero he leido algo por el foro, creo que puede ser buena opcion, del segundo no se nada de nada solo lo que pone el anuncio...

saludos!! :cool: y gracias






Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Novato busca kayak doble... :)
« Respuesta #1 : 01 septiembre, 2016, 20:21:46 pm »
Pon un mensaje MP a Calmachicha que se que acaba de poner uno a la venta.
Sólo te puedo dar de él las mejores referencias como persona.
Busca calmachicha en usuarios.
« Última Modificación: 01 septiembre, 2016, 20:23:38 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Jeeper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Novato busca kayak doble... :)
« Respuesta #2 : 01 septiembre, 2016, 21:49:21 pm »
Pon un mensaje MP a Calmachicha que se que acaba de poner uno a la venta.
Sólo te puedo dar de él las mejores referencias como persona.
Busca calmachicha en usuarios.


hola Epicuro! gracias por responder!

Esta tarde vi el anuncio, en principio me gusta, y es el presupuesto que manejo mas o menos, voy a pensarmelo bien , mas que nada por que me veo comprando un individual en un tiempo.... y lo que me ahorre ahora, se queda en el bote,  por si acaso!  :lol: :lol:

saludos


Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Novato busca kayak doble... :)
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2016, 16:36:47 pm »
Pasate por La Ribera antiguo hospital Los Arcos y alquila un Tribe por 5€ que tiene espacio para los 3. A partir de las 10'30 y mejor porla mañana. Si me avisas a lo mejor hasta os puedo acompañar y sacaros la piragua para que la probeis.

Desconectado Snesman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Disco+
Re:Novato busca kayak doble... :)
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2016, 14:17:53 pm »
He probado varios dobles, los que más el Ocean Duo de Rotomod y el Scooter Gemini de Perception. Si tuviese que elegir uno, me quedaría con el Ocean Duo, porque si llevar un kayak doble en linea recta ya es tarea complicada, con el Ocean Duo siempre nos costó mucho menos.

Las condiciones de paleo siemrpe fueron similares (salvando el viento y mar que no siempre son exactamente iguales) y el Ocean Duo siempre nos dio más kilometros con menos esfuerzo, eso si, equiparlo con una riñonera/asiento es practicamente obligatorio para ir comodo.