Autor Tema: 100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.  (Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.

  No estoy muy puesto en foros de otros deportes, pero tratándose de una actividad minoritaria, el kdm, me parece que lograr conseguir las cifras arriba expuestas, es todo un exitazo que no todo el mundo logra alcanzar.

Javier a como está la acción de FUN RUN ?, cuando cotices en el IBEX 35, acuérdate de los foreros con una orden preferencial de compra.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Hola
Los días que no navegas con el kayak (en mi caso muchos) pues navegas en el foro con "los amiguetes" y parece como que me relaja. Aparte todo lo que aprendo, 8200 temas dan para mucho :shock:

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Estoy con Esscapar, aparte del buen royo que hay por aquí, (y aún es mejor en las quedadas!!) creo que este foro es la mas completa enciclopedia de kdm en castellano que conozco, y además con consultorio on line!! la pena es que de los 4000 foreros registrados, no participen más, porque creo que todos tenemos algo que aportar.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Fito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Buenas,

y eso que algunos sólo colaboramos con tontás! :D

Enhorabuena, porque no sólo importa la cantidad de mensajes ni de usuarios, lo que importa es que es un foro útil que ayuda a los que están metidos en el tema y a los novatillos que llegamos más perdidos que el barco del arroz.
Fito

Remando contra la C. H. T.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Ese dato me provoca un profundo sentimiento de agradecimiento, en primer lugar para Javier que mantiene esto a costa de otras cosas y a cambio de nada, en segundo lugar a los moderadores, que esos sí que sacan algo de esa labor: disgustos, nunca se les reconoce lo suficiente lo que hacen, que es difícil y aunque la norma en este foro es la convivencia pacífica en amor y compañía, cuando no es así, ahí están ellos. En último lugar, pero no por ello menos importantes, hay que felicitar también a los usuarios, que al final son los que hacen grande este sitio.

Gracias a tutti. Este banco no se mantendría en pie sin una de sus tres patas.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Enhorabuena a todos los que participamos en este suculento y activo foro, especialmente a los que lo "sufren" a la hora de moderar y mantener el orden.
A cuidarlo mucho.
Gracias a todos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
La verdad es que el foro da poco trabajo a los moderadores,al menos a mi.Y lo que lo hace grande no son los 4000 registrados ni los 820.000 posts,lo hacen importante las DECENAS de usuarios que participan en el,los que leen,los que escriben,los que moderan y hasta los que lo critican y por supuesto la cantidad de informacion util,fotos ,historias y las diferentes secciones que lo forman.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
pues sin ánimo de ofender a nadie....creo que ha bajado el nivel un poco en algunos aspectos. Por otra parte lo entiendo porque el mundo del kayak tampoco da más de si...... y que algunos foreros (dejemoslo en ilustres) por diversos motivos redujeron su participación, o se marcharon (con o sin razon)


eso no quita que personalmente me resulta muy interesante en algunos apartados como viajes, venta y quedadas.


espero no haber ofendido a nadie.....o a lo mejor es que me hago mayor, y tengo nostalgia del pasado :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Carlos,lo que yo si he notado con el tiempo esque gente que ha aprendido,conocido,encontrado  de todo en el foro,una vez que ya no le sirve no ha aportado nada mas....pero supongo que esto sera normal en un foro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
yo soy un recién llegado (14 enero, 2009), pero no me imagino aburriéndome de este foro, o del kayak.   :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.
« Respuesta #10 : 07 octubre, 2010, 15:43:54 pm »
Estoy de acuerdo con Monoc. No me cabe en la cabeza que algún "ilustre" pueda tener motivos para abandonar este foro. Y me refiero a motivos surgidos dentro de él.
Después el día a día es muy poderoso y la vida de cada uno discurre por caminos muy distintos, caminos que nada tienen que ver con lo que uno desea o quiere.
En todo caso algunos de los que empiezan de grumetes, acaban siendo muy merecidamente ilustres gracias a las enseñanzas-informaciones-comentarios-avisos-experiencias compartidas-etc surgidas del foro, así que la cosecha de ilustres no hace otra cosa que renovarse.
En mi humilde opinión.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.
« Respuesta #11 : 07 octubre, 2010, 15:50:24 pm »
también estamos los "lecto-escribidores" compulsivos.. que alcanzamos un estatus (gran capi) inmerecido a base de escribir tontás. :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.
« Respuesta #12 : 07 octubre, 2010, 16:59:03 pm »
pero supongo que esto sera normal en un foro.




Monoc es así....al final del amor de pasa al odio..... y la gente se aburrre cuando los temas no son de su interes.


Esto es comun en todos los foros. Lo bonito es pillarlo cuando la cosa es efervescente...... y en mi caso lo vivi, y participé algo.



Lo único que digo es que no todo se puede medir en números (usuarios, mensajes, tiempo.....)



Dicho ésto, que güeno que tenemos este foro, con sus virtudes y defectillos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.
« Respuesta #13 : 07 octubre, 2010, 17:26:00 pm »
Una llamada o un mail de alguien conocido a traves del foro....una consulta de alguien que empieza en el kdm....un agradecimiento por cualquier aportacion.... un simple saludo a algun nuevo forero,posiblemente un nuevo amigo.......una foto de la pesca de fulanito o el primer esquimo de menganito......

Son algunos de los muchos motivos de seguir por aqui.....  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:100.000 MENSAJES, 8200 TEMAS, MAS DE 4000 FOREROS, EL FORO VA VIENTO EN POPA.
« Respuesta #14 : 07 octubre, 2010, 18:45:49 pm »


Citar
pues sin ánimo de ofender a nadie....creo que ha bajado el nivel un poco en algunos aspectos.

No es ninguna ofensa, antes bien todo lo contrario, tú opinión emitida en el ejercicio de tú libertad, lo único que contribuye es a democratizar el foro y este a su vez a salir ganando reforzado.........como diria el político de turno.

Citar
Lo único que digo es que no todo se puede medir en números (usuarios, mensajes, tiempo

Hay que poner algún título, pero que duda cabe que cifras aparte, al foro se termina enganchando uno y más de uno y eso querrá decir algo.

De alguna manera es como la O.N.C.E, la ilusión de todos los dias y la prueba es que cuando el administrador coloca el cartel de FORO EN PRUEBAS, para realizar sus modificaciones, a mi como que me descoloca un poco y estoy ansioso por volver a conectarme para ver que es lo que se cuece, y a tí estimado forero que me estás leyendo te pasa lo mismo?, no te cortes y manifiéstate.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.