Encuesta

T?cnicamente. ?Qu? le falta al foro kayakdemar?

Un Portal espec?fico para art?culos serios.
15 (40.5%)
Un Chat.
9 (24.3%)
Aumentar la capacidad para alojar fotos en el foro.
9 (24.3%)
Manuales para el manejo del foro.
4 (10.8%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 23 febrero, 2007, 02:06:23 am

Autor Tema: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?  (Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« : 09 enero, 2007, 01:53:15 am »
Se pueden votar dos opciones aaaaaaaaaaaa ..... Pues eso, qué creis que debe tener el foro (aparte de estabilidad).

¿Algo específico que no se encuentre en la encuesta?
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:42:44 pm por melilla »

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #1 : 09 enero, 2007, 08:14:09 am »
Voto por el chat
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:43:01 pm por melilla »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #2 : 09 enero, 2007, 08:27:21 am »
Videochat,seccion de venta de material con descuento exclusivo para foreros. :) :)........servicio cafeteria,peluqueria, gimnasio y masajes....... :lol: :lol:
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:43:19 pm por melilla »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #3 : 09 enero, 2007, 08:43:19 am »
Monoc,
¿que has puesto después de caferetería? se me ha movido el flequillo y no me deja leer bien.
También estaría bien que tuviera más chicas.
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:43:39 pm por melilla »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #4 : 09 enero, 2007, 08:55:24 am »
Pues lo de la peluqueria era para ellas  :D :D no para nosotros  :x ,haberlas haylas,pero son poco activas foroneamente hablando,excepto una que tu y yo sabemos.

« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:43:57 pm por melilla »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Qué sería lo primero que tuviese el foro?
« Respuesta #5 : 09 enero, 2007, 09:43:51 am »
Hola Melilla, yo he votado pero realmente al foro no le falta nada, es muy completo y funciona a la perfección, cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del kayak de mar, encontrará mucho que consultar y respuestas a todas las preguntas que se haga, por lo menos a mi me pasó y me sigue pasando, están muy bien distribuidos los temas y es muy completo también en cuanto a las opciones multimedia, ¿ que mas se puede pedir ?, je, je, un saludo desde Murcia, este año la tierra de los 20 grados, ¡¡ que pasada lo de este año con la temperatura !!, teníais que habernos visto el domingo a todos sudando como pollos, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #6 : 09 enero, 2007, 10:15:17 am »
Pues por mi:

1-De lo que esta en la encuesta, ya vote por el apartado de articulos algo mas currados, con un poco de suerte acumulariamos un monton que nos servirian de guia tecnica de nuestro deporte, ya que aqui hay gente que sabe un huevo.

2-De lo que no esta en la encuesta, añadiria un apartado que se llame Papelera, para poder hacer alli nuestras pruebas de como colgar fotos, videos, links, etc.... y no ensuciar los otros apartados como yo acabo de hacer con mi post sobre los videos de Google y Youtube. Se que me direis que ya existe la opcion previsualizar, pero simpre te entra la duda de si aun asi estara bien y le das a publicar.
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:44:19 pm por melilla »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #7 : 09 enero, 2007, 11:12:29 am »
Yo opino que alguien o un grupo de "sabios" podrían hacer un apartado con los mensajes que aporten realmente un punto técnico de categoría, como si entre todos estuviésemos haciendo una GRAN ENCICLOPEDIA ESPAÑOLA DEL KAYAK DE MAR, sin punto final y en constante crecimiento.
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:44:44 pm por melilla »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #8 : 09 enero, 2007, 12:22:05 pm »
Hola, he pensado algo ( para variar ), pues que he visto que por el foro circulan algunas preguntillas sueltas sobre dudas informáticas y de contenido multimedia, se podrían poner todas esas preguntas y respuestas en el mismo sitio, para que los foreros hagan sus consultas y planteen sus dudas, por ejemplo:
-   como subir fotos
-   como reducir su peso
-   como cambiar el formato
-   como subir vídeos
-   como editar vídeos
-   como comprimir vídeos para poder subirlos
-   etc…, un ejemplo:
COMO PONER VARIAS FOTOS EN UNA ( gif animado ).
Paso 1 – nos descargamos un programilla llamado animagic pinchando en el siguiente link:
http://tucows.mundofree.com/win2k/adnload/38319_29384.html
Dentro de la barra amarilla, pinchamos en “clic here” y en la ventana emergente le damos a guardar, con el explorador de archivos lo enviamos por ejemplo al escritorio.
Paso 2 – descomprimimos el archivo en una nueva carpeta y hacemos doble clic en el que pone “setup” ( el del dibujito del disco de 3,5 ), seguimos los pasos del asistente y lo instalamos ( ocupa muy poco ). Podemos sacar un acceso directo a nuestro escritorio pinchando en inicio / programas /  animagic GIF y encima del sombrerito le damos con el botón secundario de nuestro ratón y le decimos enviar a / escritorio crear acceso directo.
Paso 3 – seleccionamos las fotos que queremos añadir y las reducimos y les cambiamos el formato a gif ( por ejemplo con paint ).
Paso 4 – una vez en el programa le damos a file / append frames y con el explorador de archivos seleccionamos todas las fotos que queremos añadir al gif animado.
Paso 5 – pues ya lo tenemos, para comprobar que funciona bien, le damos al play del reproductor y vemos como van pasando.
Paso 6 – opciones, pues que se pueden hacer varias cosas con él, como subir o bajar la velocidad de reproducción, le damos a animation / frame rate y en el campo miliseconds per frame lo cambiamos a nuestro gusto.
Paso 7 – para guardar el proyecto, file / save anim as  y con el explorador lo mandamos al escritorio por ejemplo, ya lo tenemos para subirlo al foro, gif es un formato admitido en el foro y queda muy chulo, je, je, un saludo.
P.D. Este programa pide unas claves de registro que se meten en help / enter name and password, las claves no las puedo poner aquí por cuestiones legales, pero el que las quiera que me las pida a mi correo y se las doy.
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:45:08 pm por melilla »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #9 : 09 enero, 2007, 14:02:53 pm »
Yo opino que alguien o un grupo de "sabios" podrían hacer un apartado con los mensajes que aporten realmente un punto técnico de categoría, como si entre todos estuviésemos haciendo una GRAN ENCICLOPEDIA ESPAÑOLA DEL KAYAK DE MAR, sin punto final y en constante crecimiento.
Totalmente de acuerdo. Hasta donde yo puedo juzgar, hay un cierto vacío de contenido técnico de kayak de mar en castellano en la web. En inglés existen esa información y yo, en mi situación de "proto-kayakista de interior" un tanto alejado de los "puntos calientes" de la actividad, la he encontrado muy útil.

Y un modelo que podría ser interesante Los admins del foro británico:
http://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/
seleccionan y organizan en categorías las discusiones que juzgan más interesantes para futura referencia y las colocan aquí:
http://www.ukseakayakguidebook.co.uk/almanac.htm


« Última Modificación: 09 enero, 2007, 22:45:26 pm por melilla »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #10 : 10 enero, 2007, 09:04:49 am »
¿podriais aclarar en que consiste lo de los articulos serios ? Al principio creia que eran articulos o complementos de kayak de mar para poder comprar "online"  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #11 : 10 enero, 2007, 11:01:12 am »
.........Al principio creia que eran articulos o complementos de kayak de mar para poder comprar "online"  :shock: :shock:

Posiblemente me haya expresado mal . ¡Mis disculpas!

Quiero decir, textos bien clasificados y titulados que encierren conocimientos adquiridos mediante estudios, práctica, autodidáctica, experiencia  etc

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #12 : 10 enero, 2007, 16:30:32 pm »
poder poner fotos sin tanto jaleo.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #13 : 10 enero, 2007, 17:11:08 pm »
 :D
Gracias melilla por todo y ante todo. Esto es lo malo de la autoevaluacion para mejorar, que somos muchos con distintos intereses y a todos no se nos puede contetar. Pero me quedo con dos aspectos fundamentales:
----- Poder subir fotos mas facilmente. Tengo complejo de torpe informatico y antes no lo era
----- En el apartado de tecnica y seguiridad publicar articulos, videos, reportajes, tratados sobre tecnica, esquimotaje, seguridad
   Hay mucha y muy buena información, pero esta desorganizada, si quieres encontrar algo, tienes que mirar y mirar
   Propongo para el apartado de tecnica y seguirdad establecer el tema del mes; por ejemplo tecnica de palada, y en ese mes todo los foreros apartar su información, dibujos, link a páginas, hipervinculos acerca de este tema por ejemplo
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿Qué le INSTALARIAS/REALIZARIAS al foro para mejorarlo?
« Respuesta #14 : 11 enero, 2007, 00:22:49 am »
En la línea de Kayakerrante, se puede poner un "tema del mes" y todos vamos poniendo información alrespecto. Cuando pase el mes, se publica de alguna forma en el foro un "eso" ordenado y se empieza con otro... "tema del mes"

Me parece buena idea Kayakerrante. Se nota que somos del mismo gremio... jjeeje


Saludos a todos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK