Autor Tema: Tala d encinas sumergidas en el mayor embalse de europa "Alqueva" el mar iberic  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
La noticia es del periodico Hoy http://www.hoy.es/v/20120212/regional/tala-encinas-sumergidas-alqueva-20120212.html

Esto crea controversia, puesto que no se talaron antes del lado extremeño y ahora que es necesario a poner remedios raros y del lado portugues hicieron las cosas bien, talaron la mayor parte y se hizo un aprovechamiento de la leña.

bueno el caso es que el sistio es una pasada de bonito yo lo conozco desde pequeño que me llevaba mi tio a pescar y era como ir al paraiso asi que intentaré pasarme con el kayak y ver como hacen estos trabajos subacuaticos que imagino a mas de uno le interesaran  :patron:

hurakanambulante

  • Visitante
yo suelo ir bastante por alli,y si es verdad que el lado español esta mas abandonado,aun asi esta prohibido navegar con barcos a motor por las orillas¿no sera que algun politico esta pasando frio y necesita leña :evil:?,fuera coñas,el pequeño mar,pues es eso,tienes para navegar dias,es la leche,asi que os animo a visitarlo,posiblemente para abril,organice junto a unos amigos portugueses,  I KEDADA INTERNACIONAL ALQUEVA 2012. :pirata: :pirata:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Hurakan, si me cuadran las fechas, me voy apuntando! mantennos informados!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Eso huracán avisa cuando sea esa quedada ibérica que a mas de uno le gustara acercarse :D

hurakanambulante

  • Visitante
ok,seguramente sea kedada en plan pernocta en tiendas y demas,aunque aun no es seguro de como la haremos,os informare mas adelante. :pirata: :pirata: