Autor Tema: ¿Que me compro??? ayuda total  (Leído 9428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dharma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Olvídate del mapa pero no te olvides del tesoro.
  • Kayak: Buscando kayak
¿Que me compro??? ayuda total
« : 02 agosto, 2012, 02:03:20 am »
Buenas. Soy novatisimo en el mundo del kayak y me gustaría que me aconsejaseis.

Soy de un pueblo a 10 km de Granada y me gustaría tener un kayak para todo Jaja: pantanos, aguas bravas, mar pero supongo que es imposible.

He visto este kayak http://www.carockayaks.com/ofertas-kayaks-approach-school-540 que sirve para aguas bravas y para pequeños paseos. Me serviria para descensos de ríos y para pantanos?

Pero claro he leído que hace falta licencia para pantanos? Como va ese tema en Granada?

También he pensado que el tema de aguas bravas esta complicado porque necesitaré aprender y saber que ríos puedo descender, grupos...

Y si quiero navegar 20 km? Que me compro.

Como navegais vosotros?

Y si me compro un kayak de segunda mano para aguas bravas y uno grande para travesías largas?

Estoy hecho un lío y quiero empezar ya a navegar jeje
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Desconectado dharma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Olvídate del mapa pero no te olvides del tesoro.
  • Kayak: Buscando kayak
Re:¿Que me compro??? ayuda total
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2012, 13:14:46 pm »
Buenas. He estado leyendo un poco por este foro y por otras páginas y mis dudas han aumentado jajaja.