Autor Tema: Discovery Channel Fabricación Kayaks  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Discovery Channel Fabricación Kayaks
« : 02 enero, 2008, 13:25:03 pm »
Me acaba de decir un compañero que en el discovery channel salió un reportaje sobre como se fabricaban los kayaks. Yo le he dicho que porqué no me llamó inmediatamente. Dice que no estaba nisiquiera en su casa. yo le he dicho que a mi no me importa conocer gente y que me gustan muchas marcas de cerveza distintas además de Alhambra. :D

El caso es que sé que alguno de vosotros ya lo debe tener grabado y ripeado.

Así es que, como no puedo ir al taller de Javier a verlo en directo, agradecería el enlace a youtube o Ares o algo de eso para poder verlo en mi casita que no tiene satelite ni nada de eso.

Feliz Año Nuevo y gracias por anticipado.

:D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Contradanza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Discovery Channel Fabricación Kayaks
« Respuesta #1 : 02 enero, 2008, 16:42:26 pm »
Yo lo he visto y varias veces porque si no me equivoco debe ser la fabricación que aparece en la serie documental "Así se hace". Los están repitiendo cada dos por tres. Los suelo ver de noche cuando llego a casa sobre las 12.30 h ó 1 hora canaria pero creo que también los ponen de día.

Dura muy poquito pero no está mal. Se ve cómo colocan polvo seco del plástico elegido con el color que tendrá el kayak al final sobre los moldes que luego calientan en hornos haciendolos girar. Después lo mismo pero para enfriar. Transportados los pesados y enormes moldes por maquinaria industrial de horno a nevera. Luego abren a cuchillo los huecos de bañera y tambuchos y empiezan a colocar los accesorios. Deben ser no más de tres minutitos de doc.

Salú

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Discovery Channel Fabricación Kayaks
« Respuesta #2 : 04 enero, 2008, 19:24:48 pm »
si pones asi se hace 1x20 en el buscador de ya sabes que animal mamifero de cuatro patas te aparecera
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal