Autor Tema: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............  (Leído 4701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............
« Respuesta #15 : 06 junio, 2008, 20:20:28 pm »
Balay2 o mejor q se titule "LA NOCHE DE LOS KAYAKS VIVIENTES" ..... a mi me van las de terror ....  :D

Ciao  8)

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............
« Respuesta #16 : 10 junio, 2008, 19:41:25 pm »
si se navega de noche y cerca de las rocas, es posible que la cosa acabe en "kayatitanic"... con hundimiento incluido, aunque estoy de acuerdo que no queda otra opcion para evitar que nos pase por encima una de las lanchas esas cargadas de cosas raras que no llevan luces, tienen muchisima prisa y vienen de muy lejos... por la zona sur-levante, se encuentran bastantes varadas en las playas (varias al año)

en mi linea de saltarme las leyes nauticas, navegare de noche cuando me de la real gana, y si me pillan los civiles, cara de asustado ante la linterna, y les hago señales de que me den agua... luego les digo que llevo horas perdido, porque sali por la mañana y me desoriente por un mareo....

y si cuela, lo mismo me echan una manta por encima, me dan una sopita y me ahorro el multazo... :)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............
« Respuesta #17 : 10 junio, 2008, 20:31:43 pm »
 :D

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............
« Respuesta #18 : 10 junio, 2008, 20:40:59 pm »
si se navega de noche y cerca de las rocas, es posible que la cosa acabe en "kayatitanic"... con hundimiento incluido, aunque estoy de acuerdo que no queda otra opcion para evitar que nos pase por encima una de las lanchas esas cargadas de cosas raras que no llevan luces, tienen muchisima prisa y vienen de muy lejos... por la zona sur-levante, se encuentran bastantes varadas en las playas (varias al año)

en mi linea de saltarme las leyes nauticas, navegare de noche cuando me de la real gana, y si me pillan los civiles, cara de asustado ante la linterna, y les hago señales de que me den agua... luego les digo que llevo horas perdido, porque sali por la mañana y me desoriente por un mareo....

y si cuela, lo mismo me echan una manta por encima, me dan una sopita y me ahorro el multazo... :)

no se q me ha pasado agente!!! lo ultimo q yo recuerdo son unas luces de colores en el cielo q me seguian!!!! i después me he despertado encima de esta embarcación en el medio del mar!!!!!

snif snif!!

ADEMAS CREO Q UNOS HOMBRECILLOS VERDES ME HAN METIDO SONDAS EN EL CULO!!!!!!

 :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: Navegación Nocturna.Propuesta al Ministerio............
« Respuesta #19 : 10 junio, 2008, 22:11:11 pm »
jajajajajjajajajjaja me partoooooo  lo de Edu y el agua..... Luego les pedimos un bocata y nos  dan su cena............ :P :P :P


Talos :Tu vas al Psiquiatrico más cercano directo jajajajajajajajajja Me Rompoooooooo :lol: :lol: :Eso si no se piran a toda maquina del sustooooooo jajajajajjajajajja :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: 10 junio, 2008, 22:23:18 pm por julio46 »