Autor Tema: Rocker 5.1 funRun  (Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Rocker 5.1 funRun
« : 22 enero, 2017, 19:31:08 pm »
Pues eso, que después de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido quedarme con la Sipre y quitarme la Rocker que compré al forero Xabi hace poco más de un mes.
Tengo problemas con la ciática y la Sipre me la "trata" mejor, me resulta más confortable. Y ya no tengo edad para sacrificar confort por estética.
El precio? El mismo, 950, ni gano ni pierdo. El kayak está en Pamplona y tal y como lo cogí, en muy muy buen estado. Mando fotos a los interesados por whatsap. Seis dos nueve, tres uno seis, seis cuatro nueve.
Un saludo,

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #1 : 22 enero, 2017, 21:47:39 pm »
Disculpa Iparra pero yo no te vendí el Rocker, me confundes con otra persona. Un saludo y suerte.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #2 : 22 enero, 2017, 23:04:58 pm »
Uy, perdona, pues está claro que me equivoco de nick... Aunque creo que no de nombre real. Y he querido recuperar el hilo de su venta y ya no está.  : :undecided: :undecided: :undecided:

Desconectado José.Ramón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: uno que flota
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #3 : 23 enero, 2017, 07:08:32 am »
Te lo vendi yo...una pena que no se adapte a ti,es un gran kayak

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #4 : 23 enero, 2017, 09:39:31 am »
Hola,
Que versión es, el de fibra o es de los más ligeros con carbono y tal ?.
Lleva el asiento normal o el que monta Javier un poco más bajo?, esto último se sabe metiendo los dedos bajo el asiento, si entran más de uno es el alto.

Yo es que tengo uno en versión aramida carbono, y como va tan bien no me importaría tener otro para tenerlo en otro lugar.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #5 : 23 enero, 2017, 16:41:58 pm »
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Gracias José Ramón!!! Está claro que soy un desastre con los nombres...
Creo que es el de fibra y debajo del asiento no cabe más de un dedo...

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Rocker 5.1 funRun
« Respuesta #6 : 23 enero, 2017, 17:35:31 pm »
Ok Iparra,

ya habría sido demasiado que ese kayak hubiese sido el de carbono pero es que para mi el que pese poco es importante.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.