Autor Tema: Asamblea RFEP  (Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Asamblea RFEP
« : 18 noviembre, 2010, 23:11:17 pm »
Este fin de semana nos reunimos en Merida, para celebrar la asamblea anual de la federación de piragüismo.
Ya se saben algunas cosas de interés, como las fechas, cuotas de licencias y muchas mas....
Informaros que los clubes interesados ya tienen el plazo abierto para solicitar una de las pruebas de la Copa de España, para que luego no os quejéis de que si se hacen aquí o allí.
Cuando vuelva, a ver si os puedo informar mas detalladamente de lo que se ha aprobado y así estáis al tanto.
Si tenéis alguna pregunta que pueda resolver, no dudéis en hacerla.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2010, 12:25:54 pm »
Posibilidad de una categoria propia de surfski? sólo es una pregunta eh!, creo qu esería una buena forma de fomentar este tipo de competición con ese modelo de barco, que a mmi parecer reune las condiciones de seguridad y navegación ideales para el mar....

saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2010, 17:25:55 pm »
...
Informaros que los clubes interesados ya tienen el plazo abierto para solicitar una de las pruebas de la Copa de España, para que luego no os quejéis de que si se hacen aquí o allí.
...
Si tenéis alguna pregunta que pueda resolver, no dudéis en hacerla.
Pues ahí va mi pregunta :)
¿Todo club que haga tal solicitud se le asigna una prueba de estas?
¿O la decisión se toma en la propia Federación como creo que sucede? (consideráis todas las solicitudes pero os decantáis finalmente por un número determinado)

Quizá es el origen de las quejas de los interesados Joaquín, o sea, que salgan a menudo unos lugares (clubs) y otros, por el contrario, nunca.
Sé, o creo más bien, que cada prueba, y lugar donde se haga, por lo tanto, ha de requerir unos requisitos mínimos, que tendréis establecidos ya, y por ello algunos Clubs no sean elegidos mientras no cumplan tales requisitos, por mucho que soliciten.

Pero en fin, quizá es de lo que se quejan algunos. Que no lo sé y tampoco me preocupa, yo sólo te lo comento para que quizá puedas entender tales quejas.
Saludos Joaquín :P

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #3 : 20 noviembre, 2010, 13:10:40 pm »
tan sólo decirte que gracias por dedicar parte de vuestro tiempo al kayak de mar, ánimo y que salga todo a gusto de la mayoría.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2010, 09:30:50 am »


   Hola : Comentaros, que todas las solicitudes de clubs que piden o solicitan una sede para realizar una Copa de España o un Campeonato de España, Copa del Mundo se han de ajustar a unas normas que a tal fin solicita la RFEP o en su caso la ICF, pero todas tienen las mismas oportunidades. Que cada año, son los mismos clubs, es que cada año son los mismos pues no hay muchos clubs que soliciten estas pruebas. Ahora si conoces al Club que ha solicitado durante años poder organizar una copa de España y nunca se le dio una prueba, era bueno saberlo y en su caso saber cuales has sido los motivos. Y subsanar errores si es que los hubo.   Fdo: Braulio Fdez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2010, 13:56:05 pm »
Eso es lo que tenia entendido yo,que hay pocas solicitudes,organizar una competicion lleva trabajo,conseguir un minimo en medidas de seguridad tambien es dificil.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #6 : 22 noviembre, 2010, 19:13:27 pm »
Nada Braulio, no te preocupes, que yo no conozco a ningún club que le suceda eso. Eran más bien razonamientos que se me vinieron a la cabeza en el momento de leer lo que anotaba Joaquín. Gracias por tu aclaración.

Yo voy por libre, así que de clubs poco sé.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #7 : 22 noviembre, 2010, 19:46:29 pm »


         Estimado Posesión:  Yo creo que mas que crear una categoría propia de surski, hay que darle un poco más de tiempo por que  creo que la evolución del Kayak de Mar,  " Moderno "  de competición, este tipo de kayaks vayan desplazando de forma natural a cualquier otro tipo de piragua, por lo que tu bien has dicho, seguridad y otra series de ventajas. Un abrazo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #8 : 22 noviembre, 2010, 21:32:19 pm »
Bueno chicos, ya hemos vuelto de la Gala y asamblea que se ha celebrado este fin de semana.

En la Gala de Piragüismo, para el que no sepa de que va, se entregan los trofeos a los clubes vencedores de las distintas ligas y unos mas de reconocimiento a alguna gente por su labor relacionada con este deporte.

Los galardonados de nuestra modalidad fueron:
En primer lugar: R.C.Náutico de Palma, vencedor de la II liga de kayak de mar.
En segundo lugar: C.N. Sant Antoni de Ibiza.
En tercer lugar: R.C.N. Portopetro.

Enhorabuena a los clubes galardonados.

Por otra parte se galardono a un arbitro por su trayectoria profesional, buen hacer y compromiso con este deporte, además de ser recientemente aprobado como arbitro internacional y el cual conocemos bien y es parte de nosotros.
Xabi Manroig, Enhorabuena.

En la asamblea al día siguiente, se presentaron los resultados de este año de todas las modalidades, calendario de la próxima temporada, objetivos de estas actividades, cuentas del año de las distintas actividades y federación española, cuotas de las licencias y alguna cosa mas.

Lo que mas no interesa es el calendario que se ha aprobado, respecto a este se ha tenido en cuenta que es año preolímpico y por lo tanto clasificatorio para Londres, teniendo que ajustar todas las fechas lo mejor posible y aunque se han reducido competiciones en muchas de las modalidades, no en kayak de mar, esta muy ajustado.

1ª Competición de la Copa de España el día 3 de Abril.
2ª Competición de la Copa de España el día 8 de Mayo.
3ª Competición de la Copa de España el día 12 de Junio.
4ª Competición de la Copa de España el día 23 de Julio.
5ª Competición y Campeonato de España el 21 de Agosto.

Como veréis se ha dejado libre el primer fin de semana de Mayo para la Eurochallenge y Formentera seria sobre el segundo fin de semana de Septiembre.

Los sitios donde se celebra aun no se sabe, ya que esta abierto el plazo de solicitud.

Respecto a que criterios se siguen para la concesión de las pruebas, deciros que se intenta repartir los sitios por toda la costa Española lo mejor posible, intentando que al menos una de las competiciones se realice en la zona norte ya que son pocos los que lo solicitan, la mayoría de solicitudes vienen de la zona mediterránea y se intenta repartir de la mejor forma, siempre cumpliendo los criterios de selección.

Mas información la podéis encontrar en la pagina oficial de la federación Española.


« Última Modificación: 23 noviembre, 2010, 02:10:38 am por joaquin »

Desconectado esteban medina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #9 : 24 enero, 2011, 12:15:43 pm »
Buenas a todos,mirando en la web de la RFEP no consigo localizar las sedes de las copas de Kayak de mar.Se sabe algo?
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #10 : 24 enero, 2011, 12:51:13 pm »
Hola Braulio, podrías adelantarnos algo??????

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #11 : 24 enero, 2011, 16:01:05 pm »
Aun hay poco que adelantar.
Las sedes de celebracion, tenemos varias solicitudes, pero aun no se puede decir nada ya que seria precipitado.

Lo que si podeis es ver el borrador del reglamento nuevo para este año, tenemos algunos cambios interesantes, lo podeis ven el la pagina de la RFEP.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #12 : 24 enero, 2011, 16:53:40 pm »
Creo que sí sería interesante saber quiénes han solicitado organizar cada prueba, aunque no se hayan adjudicado.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Asamblea RFEP
« Respuesta #13 : 24 enero, 2011, 23:37:18 pm »
Hola Jose.

Pues se que Portopetro tiene y de hecho si te fijas en la pagina de la Balear ya se la ha puesto la prueba de Junio, es publico por eso lo digo.
Las otras..., no se si seria correcto ponerlo, por respeto a las sedes y podria dar confusion a los participantes, pero que tranquilos que ya falta poco.
Lo que si hay es una por Galicia " si sale al final" y las demas por el Mediterraneo.
Por deduccion, puedes ya ir pensando las zonas...
Y como en Andalucia y Murcia aun no se de nadie "por ahora", pues nos queda el resto.