Autor Tema: Arbitros Españoles  (Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Arbitros Españoles
« : 18 marzo, 2011, 11:11:43 am »


    Desde aquí Felicitar a los cuatro Árbitros Españoles que estarán arbitrando en distintas Pruebas Internacionales,  al Sr. Moure que estará en Belgrado Cto. De Europa Senior.
   También al. Sr. Jose Antonio Modino por su participación en el Cto. de Europa de Junior y Sub-23  competición que tendrá lugar en Zagred. Así como al Sr. Avelino Henriquez, de  la Islas Canarias, siendo el único Juez Internacional de esta comunidad.

Pero muy especialmente  al Sr. Xavier Marroig, perteneciente a la Federación Balear y miembro del Comité Nacional de Kayak de Mar.

                             Fdo : Braulio Fdez. Glez.

               Presidente Comité Nacional de Kayak de Mar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Arbitros Españoles
« Respuesta #1 : 18 marzo, 2011, 13:41:19 pm »
A los demas no los conozco pero a Xavi si y se que le pone mucho interes en lo que hace,gran parte de lo que tenemos en Baleares ha sido gracias a el.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Arbitros Españoles
« Respuesta #2 : 18 marzo, 2011, 15:05:27 pm »
Ya felicite a Xabi en privado, pero igualmente publicamente, enhorabuena.
Eres un gran arbitro y te lo mereces.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Arbitros Españoles
« Respuesta #3 : 19 marzo, 2011, 00:40:28 am »
Yo tambien quiero dar la enhorabuena desde murcia a las personas que han sido nombradas para esas regatas nacionales e internacionales. Y espero que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, y pido disculpas al foro por exponerlo aqui, pero me ha tocado la fibra sensible el tema que Braulio a citado.

Es una pena lo que pasa en el Comite de Arbitros de la federación desde hace años. Es patente la manipulación que hay a la hora de nombrar a los arbitros que se nombran para las competiciones, ya sean nacionales e internacionales. Queria lanzar una pregunta a la Federación... POrque se juega con el tiempo y el dinero de la gente??? para que nos sacamos unas titulaciones que luego no sirven para absolutamente nada??? tan complicado es que una vez que un arbitro ha pasado por una competición se ponga el ULTIMO de la fila y asi todos puedan arbitrar???  ya no es solo por el hecho de que puedas viajar a otros paises y presenciar a grandes deportistas. Es triste y lamentable ver como siempre viajan los mismos arbitros por las competiciones.

Y puedo poner varios ejemplos, pero a mi me ha llegado a caducar mi licencia de arbitro internacional y el año pasado despues de 6 años con el titulo, me llamaron para el Cto de Europa de TRasona (el cual me tuve que costear yo en cuanto a viaje) y pasara el año y no lo cobrare. Pero el dinero es lo de menos.

La federación española deberia de organizar cursos a principios de año para los arbitros que quieran participar durante toda la temporada en las competiciones y supervisar su formacion para ponerlos al dia. El comite de arbitros solo se limita a suplir con arbitros las competiciones, pero que pasa con estas injusticias? para que nos gastamos el dinero?? es solo para incrementar el dinero en la federacion?? o solo para hacer el "paripe" y cubrir el expediente?

bueno, es solo una reflexion para los que quieran sacarse el titulo o por si algun erudito del comite arbitral lo lee. Espero que ésto lo lea alguno con criterio y si hay suerte con "mano".

un saludo y nos vemos competiendo porque arbitrando sera solo en Murcia
alexpiragua@hotmail.com 655517146 por si alguno se anima a darme una buena noticia...
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Arbitros Españoles
« Respuesta #4 : 19 marzo, 2011, 11:10:21 am »
ya sabes alex Gafafis no solo hay en Libia, de haberlos ahilos como las meigas
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."