Autor Tema: 24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava  (Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« : 13 marzo, 2011, 22:43:10 pm »
Un año más en Alava nos hemos animado a organizar el XVIII Trofeo San Prudencio de Piragüismo, puntuable para la Copa de Euskadi.
Me gustaría contar con vuestra compañía.
Os dejo el enlace:http://piraguismosanprudencio.blogspot.com/2011/03/trofeo-san-prudencio-copa-de-euskadi-de.html
« Última Modificación: 14 marzo, 2011, 21:22:23 pm por campintxo »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #1 : 19 marzo, 2011, 07:43:11 am »
Espero poder colaborar con los organizadores, que están muy ilusionados con ofrecernos un gran dia y una gran travesía.
Una forma de conocer Alava diferente que seguro que os va a agradar mucho, donde no os faltarán buenos competidores y amigos.
Un Embalse muy bonito y la mayor hospitalidad por nuestra parte.
Os esperamos!!

Desconectado karmelo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2011, 22:54:59 pm »
Aupa Bruno:

   Muy buena información .

 Hay estaremos los de kayak de mar de zumaia (itxas Gain).

 

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #3 : 17 abril, 2011, 21:22:31 pm »
                Al final , la gente que no esta desplazada  por la Semana Santa,  se anima, de mí club (CD FORTUNA KE), acudiran una doble y dos individules, todos veteranos .

  El club DonostiaKayak KE, tambien desplazara un grupo de 6-7 palistas.

 JON 

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #4 : 17 abril, 2011, 22:39:34 pm »
Los pobres que no salimos en Semana Santa,  disfrutaremos sudando un poco y los afortunados que marchais no os abandoneis mucho que la Eurochallenge está hay mismo.
  Parece que calor no vamos a pasar en la prueba.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #5 : 22 abril, 2011, 11:47:07 am »
Ya estamos cerca, y el viento rolará a Norte para el domingo, y por tanto tendremos olita divertida para ir surfeando hasta el acueducto, ( el tramo de ida ), luego ola y viento en contra para el regreso, pero ya estaremos todos bien a punto, así es que volveremos dando saltos y a tope.
Nos juntaremos una buena cuadrilla, así es que ¡¡Nos vemos a las 09:00 en Aldayeta!!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #6 : 24 abril, 2011, 18:13:38 pm »
Bueno, pues creo que había representación de todos los Clubes de Euskadi, con lo cual la prueba ha sido todo un éxito para la organización, y en particular para Bruno y Eloy, y el Club Aldayeta.
Nos ha caido agua a manta, pero nos ha importado un huevo, porque estábamos entusiasmados con la prueba y rodeados de Surfskis, Kayaks, y gente estupenda.
Yo me he quedado con muchísimas buenas sensaciones e intentaré seguir disfrutando de todas las pruebas restantes, ( ésto no ha hecho más que empezar ).
En cuanto a los resultados, publicarán en seguida pero yo me he hecho los 10 Km de recorrido de Tradicionales en una hora y 1 minuto, con lo cual, la cuenta es fácil de hacer, a 10 Km/h toda la prueba, y eso que con la ciaboga en el acueducto te quedas clavado. Sólo me han adelantado dos surfskis en la llegada, un K2 y un K1, ( los dos primeros en sus respectivas modalidades de Sprinters - 13,5 Km de recorrido ), pero lo que más me jode es que Patxi el de Pasaia, y ótro colega suyo, me han metido con sus Draken de FUN RUN, entre uno ó dos minutos, ya se verán las clasificaciones, y cláro, eso tengo que ir a arreglarlo a la próxima, que creo que es Pasaia, ( eso que el agua se mueve allí poco también).
Patxi, en la última Sokoa-Hondarribia, me metiste 5 minutos, así es que ya iremos viendo. Fito con su Flecha ha quedado delante de Patxi, y Compadre con su Bidasoa ha ganado en categoría "Tradicional", pero bueno con el agua PLATO TOTAL y ni gota de viento que había hoy aquí, no vámos a comparar entre Kayaks, ¿eh?.
Me hubiera gustado viento y ola, pero eso tendrá que ser el próximo año, si tenemos la suerte de contar con Bruno y Eloy y su buen hacer.
Gracias de nuevo!!

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #7 : 24 abril, 2011, 20:51:31 pm »
Gracias Resaka por tus ánimos y tu participación. Es más imprescindible la participación que la organización.
Una lástima el diluvio que nos ha caído sobre todo para bajar y subir los kayaks de los vehículos, pero aún así yo creo que la gente ha quedado satisfecha, aunque como todo no puede salir bien, ha sido una pena la ausencia en la pelea de k2 de la embarcación de Itxasgain.
Cuando me llegen las fotos, las colgaré en el blog de la prueba y os avisaré en el foro.
« Última Modificación: 25 abril, 2011, 10:16:08 am por campintxo »

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
fotos de la San Prudencio
« Respuesta #8 : 25 abril, 2011, 19:46:59 pm »
https://picasaweb.google.com/stel341/TROFEOSANPRUDENCIODEPIRAGUISMO?authkey=Gv1sRgCN2Fs7Xiy9G3Cg#

La clasificación estará puesta en la página de la Fed. Vasca de Piraguismo: www. fvpiraguismo.org
                     
                     
« Última Modificación: 25 abril, 2011, 21:56:25 pm por campintxo »

Desconectado karmelo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
Re:24 de abril-Regata de la Copa de Euskadi en Alava
« Respuesta #9 : 26 abril, 2011, 17:51:04 pm »
https://picasaweb.google.com/107100487112277100311/1PruebaKayakDeMarTrofeoSanPrudencio?authkey=Gv1sRgCOeA9Zap-P_fkgE#

Mas Fotos de la 1º prueba de la copa de Euskadi kayak de Mar.

  Una pena que San Prudencio sea tan  MEON

  FELICITACIONES A LA ORGANIZACION , (los pintxos buenisimos)