Autor Tema: Autonomico KDM Valencia  (Leído 6725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Autonomico KDM Valencia
« : 27 junio, 2011, 09:43:33 am »
Buenoo!!! el próximo domingo 3 comienza el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana, en Vilajoyosa, ¿ Como estan los anímos y las fuerzas?

Un saludo

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #1 : 27 junio, 2011, 13:46:34 pm »


-- Pos bien animaos y con ganas de empezar el Autonómico, lo raro que se nos hace, es empezarlo en Julio en pleno calor y no en Marzo fresquitos, que estábamos acostumbrados, pero remaremos igual, aunque habrá que tirar de Kamel Back y crema solar Factor 50 .....

-- Habrá un pique épico de los Yecora´s brothers con Pau de Dénia en k1 Sprinter, así que hagan sus apuestas señor@s.....

-- Lo siento Pau, pero no se le puede faltar el respeto a la verdad, el Oro se lo llevará Juan Antonio, de calle ( a no ser que haya un Maremoto, en cuyo caso sería Paulino de calle .... ), así que para mi el tomate estará entre Jose y Pau por la segunda plaza del Cajón..
-- Yo por mi parte saldré en k1 Tradicional con una Román Tifón que me dejan de Campello y haré lo que se pueda, pero divirtiéndome en la medida ......, lo digo para que no hayan comentarios ....... ( el que avisa no es Traidor ... :wink: )
-- Bueno, a ver si Sakelton hace acto de preséncia y nos trae algo de Luz a este hilo ( aunque ya sabemos como es el Tema.... ),
pero para ir calentando el ambiente. Habrá chocolatada vilera para desayunar ? Paella d´arrós pa dinar ? - La de la Eurochallenge l´arrós va eixir esclatat ....... en fin comentar cositas ......

-- Bo pues ...










- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #2 : 27 junio, 2011, 15:14:35 pm »
Por cierto WOCO, si Juan Carlos de la Pobla , ha seguido entrenando con vosotros seguro que dará guerra a mas de uno.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #3 : 27 junio, 2011, 16:12:28 pm »


-- No lo dudes minero, el Calvo de la Pobla, está pero que muy fuerte, se conoce que ha venido muy enseñado de Portugal e Inglaterra, en sus 2 últimas incursiones internacionales y en Dénia está entrenando con ganas, así que hay calvo para rato .....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #4 : 27 junio, 2011, 20:36:51 pm »
La verdad es que el sabado estuvo juan carlos remando con nosotros y tuve un pique de más o menos 6 km con él y está en plena forma.Espero que pueda pillar una buena ola y darnos guerra el domingo

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #5 : 28 junio, 2011, 13:10:10 pm »

Ese es mi calvo, nacido para dar guerra. Que se preparen los veteranos B y los que se pongan por delante.

Bueno, pero la carrera es para todos, seniors, veteranos, dobles, damas y niños, así que a divertirse y a disfrutar del mar, y de la hospitalidad de La Vila.

Nos vemos el domingo,

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #6 : 28 junio, 2011, 19:20:23 pm »
y tu que sandman vas a venir? has avisado a Pedro? acuerdate de traernos lo del año pasado¡¡¡¡¡
la isla la hemos estado empujando con un remolcador y creo que ya esta como a 25 km de la playa de la VIla
Uff aquellos viejos tiempos cuando la gente protestaba por salir desde la playa y utilizar esas cosas que parecian piraguas que venian de Sudafrica.
Se me llenan los ojos de lagrimas de pensar en aquellos lios 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #7 : 28 junio, 2011, 23:19:24 pm »
Unas preguntas  que tengo. Hay HOT SPOT ? El recorrido es como en la EUROCHALLENGE? 25km.
Hay coche escoba? Descansar todos mucho que luego se oyen cosas como es que estoy costipado? ,es que anoche no pare de hace el amor ? es que mi embárcacion no tiene velocidad ? Es que me ha dado una rampa?

Pero esto que es un mercadillo, voy a dejar fuera de control al que pueda o sea se que a ponerse las pilas .

Me voy. Dormir que ya he dicho demasiadas tonterías.
Nos vemos en el campo y buena cosecha.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #8 : 02 julio, 2011, 15:15:15 pm »
EMPIEZA LA CUENTRA ATRÁS!!!

Mañana nos vamos a reventar a remar y a disfrutar de una carrera muy competitiva y competitia.

Por cierto Juan Carlos, pareces novato en el recorrido. Es 17,5 km con salida de tierra y boya de desmarque a la isla de Benidorm, la giramos y de retorno al club La Vila.

Joaquín y Rafa por lo que veo no os apuntais al pique en k1 con los yécora que hablamos en el barco de vuelta de ibiza. Me habéis dejado solo contra ellos cabr.....!!!

SUERTE A TODOS/AS MAÑANA!!!!


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #9 : 02 julio, 2011, 22:31:17 pm »

-- Bueenooo, Maldonado da para mañana  "cero"  Olas y viento Sur de apenas 4 km, osea " MARATÓN " del copón,  circunstáncia por otro lado a lo que ya nos tiene habituados, La Vila, así que no nos pilla  x sorpresa, pero tocará tirar de Kamel Back y crema solar Factor 50.

-- Au, a palear toca ....... :P:angry::cool::huh::wink::grin::shocked:.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #10 : 03 julio, 2011, 12:06:02 pm »
Mucha suerte a todos y echaros agua que falta va a hacer.
Este año no va a poder ser.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #11 : 03 julio, 2011, 18:32:45 pm »
Pues ya hemos hecho la prueba de La Vila.

Ha sido un día nublado (menos mal) y con un poco de viento que ha hecho la ída a la isla un poco dura y la vuelta con unas olas que se podían surfear más o menos.

Como siempre, La Vila se ha portado estupendamente con todos nosotros y nos ha brindado un día maravilloso de competición y buen rollo.

Voy a decir, a falta de que pongan la clasificaciones en la web o de alguién que las haya fotografiado, las primeras posiciones en absoluto.

18 km de carrera.


1. Juan Antonio Yécora ( 1h, 26m)

2. Paulino Llobell (yo, 1h, 30m)

3.David Montes y Enrique k2 (1h,30m,30sg).

4. José Antonio Yécora (1h, 33m, 44sg)

Siento no acordarme de más posiciones



Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #12 : 03 julio, 2011, 19:00:45 pm »
gRACIAS PO LO QUE DE MI DEPENDE Y DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS BARCOS QUE SALEN DE APOYO CON NOSOOTROS Y A LOS QUE PREPARAN LA COMIDA QUE SON MUY IMPORTANTES PARA QUE TODO SALGA BIEN Y NO NOS ACORDAMOS DE ELLOS GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICCIPADO Y A LOS QUE NOS HABEIS AYUDADO
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #13 : 04 julio, 2011, 16:01:20 pm »
Hola a todos, desde luego y primero de todo felicitar al Club Nautico de la Vila, por la magnífica organización de la regata y como no por el ágape posterior. Buen tiempo para una regata de KDM, encuentro con buenos amigos y compañeros de travesías, risas y felicitaciones. Ahora, nos toca esperar las próximas regatas de la Copa de España y a seguir entrenando.
Por cierto, un único aspecto negativo a destacar, creo que se podría mejorar la rotulación de las medallas entregadas.

Un saludo.

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Autonomico KDM Valencia
« Respuesta #14 : 05 julio, 2011, 17:59:39 pm »
BUENO POR LO QUE VEO EL TEMA DE LAS OLAS SIGUE SIENDO UN DILEMA,
PERO NO OS QUEJÉIS CUANDO VOLVÁIS A GALICIA QUE ESO LE PUEDE PASAR
A CUALQUIERA, SUERTE EN LA PROSIMA REGATA CON UNAS BUENAS OLAS
 
SALU2