Autor Tema: Copas de España  (Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Copas de España
« : 01 octubre, 2011, 21:55:29 pm »
Hola amigos/as este año ha sido un buen año para el surfski nacional,no solo por los resultados obtenidos sino por la creciente tanto en eventos como en participación...yo he disfrutado mucho,ya solo falta disfrutar de un buen día de olas.

Ahora a esperar  a la temporada siguiente y al calendario tanto nacional como internacional....PODREMOS ESTE AÑO SABER LAS SEDES CON ANTELACIÓN,O COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA?? es un tema que alguien tendrá que mejorar, confiemos en la Federación y se ponga de nuestro lado.

Yo personalmente tengo algunas ideas que propondré a mi federación.


Bueno chicos nos vemos por los mares y como dije antes, esperemos tengamos el calendario antes que el año pasado.

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Copas de España
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2011, 17:27:20 pm »
Estaria bien que hiciesen alguna en el cantábrico
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado cargarme

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Fenn Elite
Re:Copas de España
« Respuesta #2 : 08 diciembre, 2011, 23:35:37 pm »
Al menos ya está el calendario para el año que viene en la pagina de la RFEP:

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=1266&i=


Fecha   Competición (Veterano-Senior-Sub-23-Junior-Cadete)
31 marzo   1ª Copa de España de Kayak de Mar
28 abril   2ª Copa de España de Kayak de Mar
09 junio   3ª Copa de España de Kayak de Mar
14 julio   4ª Copa de España de Kayak de Mar
08 septiembre   VII Campeonato de España de Kayak de Mar

Saludos y suerte a todos

Desconectado anade

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Copas de España
« Respuesta #3 : 09 diciembre, 2011, 10:23:18 am »
Empieza a ser habitual el cto. de españa descolgado del resto ... Alguién puede llegar a septiembre en forma después de pasar 2 meses sin tocar el kdm en competición??? Un poco de planificación, que los que no le damos a todas las especialidades se nos hace muy largo el verano. Un saludo a todos y a ver si este año tenemos algún movimiento mas en el agua (la opción del cantabrico era buena, a ver si algún año volvemos por esos mares).

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Copas de España
« Respuesta #4 : 09 diciembre, 2011, 17:23:39 pm »
Hola
Yo no soy partidario de alargar tanto la temporada, pero lo que si que no comparto es poner competiciones en Julio y agosto, tenemos las carreteras llenas de coches, alojamientos caros e imposibles, vuelos caros y aeropuertos a tope, operacion salida y entrada.... etc
tenemos 10 meses mas para poner competiciones
los que esteis conmigo y tengais cerca a alguien de la federación trasladar esto
saludos

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copas de España
« Respuesta #5 : 09 diciembre, 2011, 19:56:40 pm »
Estoy de acuerdo Canovas, los meses de verano podemos aprovechar para copas autonomicas y regatas internacionales.
Lo que he visto que no me ha gustado, espero que por errata es lo del Campeonato de España----solo una fecha?? el día 8, es lo mismo que este año. espero no tengamos los mismos problemas y podamos disfrutar de dos dias de carreras al maximo nivel.

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Copas de España
« Respuesta #6 : 09 diciembre, 2011, 21:28:38 pm »
Yo pienso lo mismo, quitaría las regatas en verano, todo está mucho más caro.

Desconectado esteban medina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Copas de España
« Respuesta #7 : 10 diciembre, 2011, 05:32:10 am »
Buenas chicos,me alegra ver que seguimos por aquí con animo.
Yo también  evitaría los meses de julio y agosto y si el de España solo es un día,no cuenten conmigo para doblar,en Denia lo pase fatal.
Mucho animo a todos y nos vemos en Sevilla.

Desconectado jonyrin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Copas de España
« Respuesta #8 : 10 diciembre, 2011, 16:53:54 pm »
Si queremos tener un campeonato de nivel no puede ser como el del año pasado. Hay que dividirlo en dos días, pero no como cuadre, si no que por barcos y no por categorías, es decir, k1 y k2.
De esta manera se fomenta mucho más la participación que al final es lo se tiene que tener en cuenta y no el favoritismo personal.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copas de España
« Respuesta #9 : 13 diciembre, 2011, 20:41:32 pm »
Hola de nuevo!
Bueno parece que ya es oficial que el Campeonato de España solo se hará en un día. Yo desde aqui quiero decir que pienso que es un error, pero como los que mandan lo han decidido así pues nada, solo queda patalear.

Creo que es un error porque necesitamos subir el nivel y pudiendo doblar el nivel y la participación subiria como la espuma y la prueba está en el año pasado, pero bueno. Además está el tema de los títulos que creo que es un tema importante para todos ya que este deporte es minoritario y las ayudas y las becas no abundan no poder doblar pues eso, menos posibilidad de títulos. Creo hhaber oído que es por tema económico!!!señores tanto que nos quieren equiparar al marathon y la pista....no se hacen en dos dias tambien esos Campeonatos??? porque el KDM es tercermundista??? yo como muchos me gasto un dinero en salir a competir a buscar olas o simplemente para competir, tener dos días es doble disfrute en nuestro país.

Bueno así están y funcionan las cosas...como siempre las cuatro cabezas pensantes a su puta bola...pues nada seguir así campeones!! al parecer el comité ahora está formado por los presidentes de las federaciones que integran la asamblea de la Federación Española o algo así

Que opinais???

Un saludo y Surfski a todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Copas de España
« Respuesta #10 : 13 diciembre, 2011, 20:59:54 pm »
Dani..quizas dentro de un par de generaciones.... ah no !!!!  que estos tambien pasan del KDM...jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copas de España
« Respuesta #11 : 14 diciembre, 2011, 20:56:21 pm »
Pues mi opinión es mi clara:

QUE EL CLUB ORGANIZADOR DECIDA COMO SE HACE LA PRUEBA, QUE PARA ELLO SE GASTA EL DINERO!!! si es en 2 días mejor que mejor, pero hay que tener muy claro que eso es doble gasto para el club que lo organiza

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copas de España
« Respuesta #12 : 14 diciembre, 2011, 21:05:08 pm »
Hopa Paulino! pues respeto y entiendo tu postura, pero..... dile eso a los pisteros a ver que pasa y como metes todas las pruebas en un día o si el club le apetece en media tarde!!!

O mejor dile a los marathonianos que doblen en la misma mañana.....

Esto tiene que ser serio Pau!

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 449
  • be water my friend...
Re:Copas de España
« Respuesta #13 : 14 diciembre, 2011, 21:24:01 pm »
Hola Dani!

estoy contigo en lo de hacerlo en dos dias, por lo menos el Campeonato de España. Como bien han comentado, en marathon es asi y es perfecto.
El campeonato de España y su organización debe estar reflejado en el reglamento, y el club que solicita el organizarlo debe asumir todas las opciones (aunque la del canon para mi se la podrian meter por donde amargan los pepinos). El gasto es igual para todos y que cada uno asuma lo que puede y lo que no. Lo del año pasado con el calor que hizo fue una locura que por desgracia empobrece los resultados.

Por cierto, que es eso de que los presidentes de cada comite de cada comunidad autonoma???? a mi no me ha llegado nada??? ea... ya estamos como siempre

un besito para todos
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copas de España
« Respuesta #14 : 15 diciembre, 2011, 14:07:27 pm »
Que quede claro que yo estoy a favor de que se haga el campeonato de España en 2 días, pero hay que entender que, a veces, no todos los clubes pueden disponer de sus instalaciones tanto tiempo (hablamos de temporada alta) para el campeonato, ya que hay también otros eventos en el club, se necesitan dos veces a la policia local, cruz roja, barcos de apoyo, más dinero, más permisos, etc.

Por otro lado, el año pasado ¿cuántos clubes solicitaron el campeonato de España a parte de Denia?

En la respuesta está la clave

A pesar de lo que digo, insisto en que lo ideal es en 2 días.