Autor Tema: Copas de España  (Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copas de España
« Respuesta #15 : 15 diciembre, 2011, 16:49:59 pm »
Hola Paulino! pues la verdad que hay tienes toda la razón, el año pasado nadie solicitó nada.

Pero no podemos saltarnos el reglamento y hacerlo todo a lo facil. Yo estoy de acuerdo también en que se pide mucho dinero en solicitar las pruebas,creo que se debería rebajar considerablemente debido a la crisis en la que estamos todos, la federación debería tomar nota de este asunto.

Lo que sí se es que todos queremos disfrutar y competir no tengo duda de eso amigo.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto por los mares.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Copas de España
« Respuesta #16 : 06 enero, 2012, 13:27:05 pm »
HAY OTRA COSA QUE NADIE HABLA Y ES QUE CUALES SON LAS FECHAS BUENAS PARA LAS CATEGORIAS QUE AUN ESTAN EN EL INSTITUTO, UNIVERSIDAD ETC... A ESOS QUE LES DEN MORCILLA; QUE POR OTRA PARTE ES EL FUTURO. ME PARECE MUY BIEN LO QUE EN VERANO NO SE DEBERIA HACER PRUEBAS, YO NO ESTOY DE ACUERDO, PERO CUANDO LAS HACEMOS? CUANDO HAY EXAMENES PARA LOS CRIOS? CUANDO EL AGUA ESTA FRIA Y ALGUN CRIO PUEDE TENER HIPOTERMIA? CUANDO UN DESPLAZAMIENTO ES PERDER DIAS DE CLASE? LA VERDAD ES QUE NO SE HABRIA QUE PONER PROS Y CONTRAS DE FECHAS Y MANERAS DE HACERLO ETC-- Y NO
EN CUANDO A LO DE LOS 2 DIAS ESTA MUY BIEN PERO ALGUNOS DE VOSOTROS PIENSA EN EL COSTE DE LA ORGANIZACION?
SABEIS QUE CADA 10 KAYAKS NECESITAS UNA EMBARCACION DE APOYO A PARTE JUECES Y CRUZ ROJA?
QUE CADA EMBARCACION DEBE LLEVAR DOS PERSONAS?
SABEIS QUE EL 90% NO SE CUMPLE?
SABEIS QUE A LA MAYORIA ESTO LE IMPORTA UN PITO?
SABEIS QUE EL DIA QUE OCURRA ALGO SE VA TODO A t********o?
SOBRE TODO A ESE PERSONAJE LLAMADO COORDINADOR DE SEGURIDAD?
Y EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE SOMOS TERCER MUNDISTAS DENTRO DEL PIRAGUISMO
Y COMO LO ARREGLAMOS PARA TODOS NIÑOS, MAYORES, VEJETES, CLUBES?   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copas de España
« Respuesta #17 : 06 enero, 2012, 14:02:47 pm »
He pensado en una posible alternartiva a los problemas burocráticos que hacen que no se realicen carreras cuando hay mala mar, 1 o 2 días de competición, etc.

Planteo lo siguiente:

1. Como es constumbre, ceñirnos al calendario nacional y autonómico mediente las carreras oficiales, y saber que si hay mala mar es el club urganizador el que decide si se realiza o no la prubea bajo supervisión y aprovación de los jueces de carrera. Es lo que está pasando en la actualidad y es lo que hay guste o no guste.

2 ALTERNATIVA: es opción válida desde mi punto de vista el hacer un calendario extra oficial en lugares y fechas en los que hay con mucha probabilidad un estado de la mar que permita realizar la prácica del surf ski en todo su esplendor. Siempre estaremos al margen de las federaciones al ser extra oficiales y la gente que acuda podrá correr o no correr según su experiencia con el estado del mar que haya, pero nunca podrá nadie decir que se anule la prueba ya que cada uno actuará de forma independiente en esa carrera y bajo su responsabilidad.


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copas de España
« Respuesta #18 : 06 enero, 2012, 22:19:48 pm »

-- A mi se me ocurre otra, vámonos tod@s a Sudáfrica a Surfear de verdad y dejarnos de ostias en vinagre....... :evil:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Copas de España
« Respuesta #19 : 07 enero, 2012, 00:31:50 am »
Bien dicho woco con un par dejemonos de tanta tontería

Desconectado esteban medina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Copas de España
« Respuesta #20 : 07 enero, 2012, 15:07:49 pm »
No hay que irse tan lejos para tener buenas condiciones para el Surfski,aquí tenemos un gran Atlántico.
 Vengan cuando quieran,los esperamos con los brazos abiertos.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Copas de España
« Respuesta #21 : 07 enero, 2012, 19:26:20 pm »
ahí estamos Esteban,tenemos que empezar por lo nuestro y lo demás ira viniendo

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Copas de España
« Respuesta #22 : 08 enero, 2012, 01:06:31 am »
pues nada como dice pau vamos hacer quedadas y solucionado se acabaron los problemas
pero esa es la solucion?
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Copas de España
« Respuesta #23 : 10 enero, 2012, 09:52:56 am »
Claro que si Esteban! tienes toda la razon macho! lo que pasa que viendo que en España se ponen problemas para organizar una prueba en dos dias que se supone que ye la mas importante.....mal lo veo para organizar nada macho....todo son problemas,los de marathon y pista deben de ser magos o algo así...como lo haran??

bueno ya queda menos chabales nos vemos en la primera y a disfrutar.

Feliz año a todos/as

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Copas de España
« Respuesta #24 : 12 enero, 2012, 00:07:21 am »
Se supone que debe de haber una serie de personas encargadas que velen por los intereses de todos.
¿donde estan? A mi personalmente me gusto la propuesta de doblar, mejor en dos dias que en uno ya que creo que en el mismo es una locura.
Este deporte o mejor esta modalidad se ve que es para hippies , ya que en el poco tiempo que llevo no paro de sorprenderme. Aqui van todos a su rollo y les importa tres pepinos las decisiones de los participantes , somos los peones del tablero de ajedrez y encima como sabemos todos la movilidad nos cuesta un dineral al cabo del año.
En las competiciones en el extranjero todo es mas sencillo y la gran mayoria del dinero se destina en premios para los participantes, las carreras se hacen con olas sin olas o lloviendo como me ha ocurrido a mi y aqui el dinero se nos va en ingresos para mantener a unas federaciones que no son capaces ni estando en las fechas que estamos y sabiendo las fechas de muchos eventos no son capaces ni de ponerlos en su pagina o deberia de decir nuestra pagina, pero no me siento incluido.
En España que si no se cuantos barcos,que si no se cuantos medicos,que si no se cuanto para las federaciones y al final nos tenemos que comer unos bocatas llegando cansados. Y no digo nada de las medallas. Es patetico, menuda verguenza, si se las llevas a un fundidor os garantizo que no sale ni na de na como dice por cierta tierra en la cual tengo buenos amigos.
EN FIN .Como dicen...Organizacion.
Lo que deberiamos de hacer un dia es dejar las cosas claras ya que esta fiesta la mantenemos los piraguistas.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Copas de España
« Respuesta #25 : 14 enero, 2012, 19:42:46 pm »
Estimado Dani estoy de acuerdo contigo en cuanto a las pruebas en el verano, y las dificultades tanto economicas, como de alojamiento y que podian ser para otras pruebas, autonomicos, etc, pero quiero recordaros que hace dos años el comite modifico la fechas de las Copas para dejar el verano libre de Kayak de Mar y casi nos comen, poco más que por irresponsables.

  En cuanto a los dos días de Competición en el Campeonato de España y salvo que se haya modificado el Reglamento, sigue vigente, por lo que intentare saber si ha sido un error tipografico como sucedio el año pasado o por el contrario es correcto. Intentare contrastar esta información.  Aunque mi opinion personal es que dos días de competición da calidad a esta prueba.    Un abrazo

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Copas de España
« Respuesta #26 : 14 enero, 2012, 19:57:03 pm »


     Paudenia esa alternativa, es como poco arriesgada y en ningún caso seria factible para menores, y la no existencia de resoponsabilidad del club o del entrenador en caso de un accidente, seria una decisión que en último caso tomaria un Juez.

        Y en cuanto a lo que alude Sakelthon ese fue el motivo por el que aquellas fechas fuera del verano, fueron criticadas, y en muchos casos no esentas de razón. Y hay una cosa importante, el KDM no tiene nada que ver con el marathon u otra modalidad, pues hay algo que nos diferencia por encima de todos, la seguridad, y eso de momento y dandole la razón a sakelton es una asignatura pendiente.