Autor Tema: Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril  (Leído 8096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #15 : 12 abril, 2012, 23:38:40 pm »
minero no des tanto la rosca q la F 5 es la q voy a poner cuando te pase.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #16 : 13 abril, 2012, 00:46:07 am »


-- No creo que a fecha de jueves, la predicción sea esa, no es fiable, lo mejor es siempre el dia antes, esa sí es fiable........ y creo que saldrá una maratón del copón........, ya veremos..

-- Minero, el Juanca se ha pasado al lado oscuro de Fenn, dejando de lado a  los de Epic y debo decir que va muy fuerte.......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #17 : 13 abril, 2012, 10:11:13 am »
Chaluskin acuerdate de nuestro trato !

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #18 : 13 abril, 2012, 10:24:55 am »
Woco no pasa res, seguro que Juan Carlos, se descuelga que el venturi no le va bien o que se ha despeinado mientras yo le adelantaba...... :afro:

Bueno a esperar el buen pronostico del tiempo y a disfrutar de la regataaaa :patron:

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #19 : 13 abril, 2012, 19:25:10 pm »

Estimados amigos,

Esta tarde hemos mantenido una reunión en Pobla Marina respecto a la conveniencia de realizar el Campeonato de Kayak de Mar previsto para el domingo, día 15.

La predicción del tiempo, según el parte recibido esta mañana a las 12 h. por parte de la Consellería de Gobernación, informaba de riesgo nivel amarillo por viento de hasta 70 kms./h. en la provincia de Valencia, lo cual nos ha confirmado la necesidad de aplazar la prueba.

Por ello, el Comité de Kayak de Mar y la Federación, nos comunicarán debidamente la nueva fecha.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias

Daniel Navarro
Presidente Club Piragüismo Pobla Marina


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #20 : 13 abril, 2012, 21:38:42 pm »
cachissss......... la mar !!!!!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #21 : 13 abril, 2012, 21:43:37 pm »
Nunca hace viento...... a gusto de todos :evil:

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #22 : 13 abril, 2012, 23:29:04 pm »
Minero no seas teclas que tienes mas peligro que un mono con una motosierra.
La prueba de Denia tuve un pequeño incidente con mi embarcacion pero intentare que no vuelva a pasar ya que si me viste un poco en la salida ese es mi ritmo pero hay veces que hay bajarlo por incidencias. je je.

Tu tranquilo que todo llega.
acuerdate de hacerte el masaje el dia que nos juntemos.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #23 : 13 abril, 2012, 23:47:50 pm »
Ya sabia yo, que influirias en algo para que la regata no se celebrase, pero llegar a utilizar tus contactos, para que Eolo y la Consellería de Gobernación, decretasen alerta  :patron:naranja,... :D :D
Paciencia, que todo llega, en Protopetro nos veremossssssssssssss

Seguid entrenado fuerte

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #24 : 14 abril, 2012, 00:18:56 am »
Veo que se ha aprendido algo de la competición anterior. Aunque ya tenía las cosas preparadas para el domingo me alegro de que se actúe con prudencia
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #25 : 14 abril, 2012, 10:45:56 am »

-- No jodamos, que no será así seguro, ahora marca apenas Olas de 1 m. y 7 km para a las 11 de la mañana, en todo el golfo de Valencia y seguro que encima baja, no hay que suspenderla....., lo mejor es ir y una vez allí, decidir en el momento según las circunstáncias y las opiniones de la gente....., a todos no nos parecerá mal el tiempo que en un determinado momento, pueda hacer, aunque es algo que hay que decidir entre todos y allí mismo y no entre unos pocos ahora ....., algunos preferimos hacer el viaje de valde, si hace falta y si se puede, pues bién y si nos, pues para casa, que no se acaba el mundo en caso de estar allí y no salir......

-- Esto al final nos lleva a que finalmente nos quedaremos haciendo regatas de pista en KdM, porque casi siempre sale plano y cuando no, pues anulamos......., entonces porque practicamos esto del KDM ???? -- En Dénia, en la Copa, una vez en mitad del recorrido de ida hacia el Cabo, habían rachas de 30 km o más por momentos ( te quedabas casi parado.. )  y  no he visto ni oido a nadie quejarse cojones....

-- No estoy deacuerdo, habría que asistir y una vez allí y viendo la situación, decidir....., porque sinos esto se convierte en un jurado de duros y blandos, en los que siempre deciden los blandos.!!!!!!!! -- Lo siento, pero es lo que pienso, le pese a quién le pese. !!  :angry:


-- http://www.eltiempo.es/cabrera/ - Mirad en Viento, Domingo a las 11 de la mañana y vereis justo arriba de Valencia, a la altura de la Pobla, que apenas da 7 km y en Olas, 1 m o quizá menos......, vereis como mañana sale casi palno, esos de Gobernación, fallan mas que los meteorólogos de la F1....

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #26 : 14 abril, 2012, 21:10:06 pm »
Woco, estoy de acuerdo contigo, se debería haber convocado la Regata, indicando que en caso de que las condiciones metereológicas fuesen adversas, por aspectos de seguridad, se pudiese suspender, pero echarnos a los pies de la caballos antes de empezar las carrerr :pirata:as......

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #27 : 15 abril, 2012, 08:44:39 am »


-- Uooohhhhh, vaya rachas...., agárrense bien tripulación.., abandonemos la nave...., las mujeres y los niños primeros...., lanzen las vengalas y salten a los botes salvavidas; sálvese quien pueda......mayday, mayday....... :sad: :huh: :sad:
-- Parece ser que mis fuentes, no fallan..( Rappel ) y efectivamente ha salido apenas 7 km de suave soplo, insuficiente para hacer navegar a un velero y olitas de 200 mm ( 20 cm ), vamos que ni los Sudáfricanos se atreverian XD .......

- Los flanes, las natillas y los gelatina Royal, estarán contentos....., algunos podrían dar clases a la mismísima Shakira...

- En fín..., dejo constáncia de la tranquilidad del Mar en La Pobla a través de web Cam en directo con apenas retraso...

 -- Webcam La Pobla de Farnals :  http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/valencia-terra-i-mar-pobla-de-farnals-la-pobla-de-farnals-0

   TIEMPO :  http://www.eltiempo.es/cabrera/ -- Satélite : http://www.eltiempo.es/viento/

 -- En fín......., Eclestone, me ha llamado y me ha comentado que hay unos puestos libres para Meteorólogos en la F1, lo digo por si a los de la Consellería de Gobernación les interesa el puesto.... :lipsrsealed:

-- Bo pues, ahora veremos que fecha sale para celebrarla, porque ahora vienen varias regatas seguidas...., Portopetro, Campeonato Autonómico de pista en Antella, Eurochallenge.......etc y ya empieza a hacer  calorcito del malo... :cry:

-- Veremos...
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #28 : 15 abril, 2012, 16:50:33 pm »
Se sabe nueva fecha? Me han llegado algunos rumores pero quiero que alguien los confirme.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Campeonato Autonomico C. Valenciana 15 abril
« Respuesta #29 : 15 abril, 2012, 16:56:36 pm »
Pues dinos tus rumores que cuando el río suena agua lleva.....