Autor Tema: ARTÍCULOS DE PRENSA  (Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
ARTÍCULOS DE PRENSA
« : 06 junio, 2012, 10:41:28 am »
Hola a tod@s:
Creo que deberíamos tener este tema "artículos de prensa"
Cada vez que algún medio de comunicación nos hace un articulo de prensa, en papel o digital, creo que se merece la mayor difisión entre nosotros mismos, y que seamos serios respetando cada granito de arena que nos pone un medio de comunicación, incluso cuando entienden mal una noticia, un destino, o confunden términos como confundir canoa con kayak, pala con remo, exageran o se quedan cortos, cuando confunden campeonato con copa, cuando, nacionales con internacionales, etc...
Para que vean que nos somos cuatro gatos los que lo leen, twettean, comparten en Facebook y demás redes sociales.
Porque se merecen nuestra difusión y colaborar en que a su vez cada notica sobre piraguismo, llegue con el nombre de ese periódico lo mas lejos posible, eso hará que se animen a publicar mas cosas sobre piraguismo y kayak de mar.
Yo hoy estoy muy contento porque han sacado un artícilo en www.diariosur.es en primera página, y aunque la entrevista fué telefónica, han sacado un artículo muy muy bueno, hablando de nuestro club y de nuestro centro de entrenamiento en Nerja
Enlace al artículo porque solo hoy estará en primera página:
http://www.diariosur.es/v/20120606/deportes/otros-deportes/nerja-epicentro-kayak-20120606.html

Espero  que os guste el artículo y que cada uno de vosotros publiqueis aquí los vuestros para que entre todos consigamos dejar de ser invisibles, nunca seremos futbol, ni lo queremos ser je je.
Arriba el kayak de mar!!!
que os parece la idea?

Desconectado elmachaca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: epic v12
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #1 : 06 junio, 2012, 12:23:31 pm »
Estoy seguro de que serán muchos los artículos y entrevistas por todo el pais, yo llevo 5 años paseando la piragua en el coche y aún me pregunta la gente ¿ que eso que es? una canoa? y los remos?
O sea en Andalucía totales desconocidos.
Yo tendría que atropellar a alguien con el coche y la piragua encima para que me hagan un artículo de prensa ya que no compito, pero me gusta la idea!



Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #2 : 06 junio, 2012, 13:06:12 pm »
Cánovas, es que te vendes mejor que la Cocacola...........

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #3 : 06 junio, 2012, 13:12:57 pm »
Es verdad aqui en Sevilla me ven y se quedan mirando  cuando surfeo con el barco de turismo en el rio , y me tiro muchas veces al agua para estira las patas y me vienen ayudar y cuando me ven subirme y seguir  se quedan pensativos , que coño es eso . :shocked: entre serie y serie agua pato.

Desconectado elmachaca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: epic v12
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #4 : 06 junio, 2012, 13:48:44 pm »
pues a Vender bien el kayak de mar / surfski que si en sevilla no lo conocen.... imaginate en otros sitios je je

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #5 : 06 junio, 2012, 17:39:25 pm »
Fué una entrevista telefónica
tener en cuenta que un señor que le dicen llama a Canovas y que te cuente lo que hace para hacer un artículo, no es piraguista, no conoce nada de nuestro mundo ni de competición, yo creo que demasiado bien le ha salido, imagina que nos dan a cualquiera de nosotros un movil para sacar una entrevista a una chica que hace gimnasia ritmica y nos hablara de sus cosas... a ver que artículo sacábamos je je
Bueno, creo que he puesto un ejemplo que todos vais a decir que lo mejor sería una cita con la bailarina je je
En serio, Yo creo que El cronista se merece un 10 por lo menos

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #6 : 07 junio, 2012, 23:23:21 pm »
Mi cordial enhorabuena.
Personas con iniciativa como tú, es lo que le hace falta a este país. Unos cuántos como tu y levantan España
Si el entrevistador era bueno ( según tu dices), mejor el que da la información.
Me ratifico y un saludo muy fuerte.
Por cierto dale un saludo a la que está en la sombra

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #7 : 07 junio, 2012, 23:46:31 pm »
Gracias elisanan
 y de parte de la que está en la sombra también

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #8 : 08 junio, 2012, 09:26:02 am »
Estoy de acuerdo, si no nos vendemos nosotros mismos, aquí no se entera ni el Tato de que las piraguas se meten también en el mar.....

Saludos fenómeno.

« Última Modificación: 08 junio, 2012, 13:14:11 pm por juanluraptor »

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #9 : 08 junio, 2012, 11:47:52 am »
je je

El presidente club atletismo de Nerja, que es uno de los mas importantes de España, me dijo no hace mucho....
el que maneja la información, maneja el poder.
Me comentó que gracias a todo el trabajo que hizo hace años con radio, prensa y tv locales, dando bombo a las actividades y logros deportivos, nunca hubiéran llegado donde están.
Este señor me ha puesto en el camino, ahora desde que llamó a varios periódicos y radio de Málaga para ayudar a conocer también el kayak de mar, ya me han sacado un par de artículos y dos entrevistas de radio preguntando por el club, que es el kayak de mar, quién lo practica.... ha tenido una repercusión tan buena, que me ha llamado gente que me escuchó en radio o vió en prensa diciendo: "anda! no sabía yo que tu hacías kayak de mar.... u  otros: te escuché hablando del kayak de mar (antes hubieran dicho te vi con la canoa esa dando remos por la mar) ahora ya saben que este deporte se llama kayak de mar
Hay que mandar las noticias de cada actividad de los clubs, salidas, logros deportivos... etc

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA
« Respuesta #10 : 11 junio, 2012, 15:13:48 pm »
Adjunto el primer artículo de prensa de la copa de España de kayak de Mar
publicado en la federación:
http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=1469&i=



Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:ARTÍCULOS DE PRENSA COPA DE ESPAÑA Y COPA PORTUGAL
« Respuesta #11 : 20 junio, 2012, 13:42:01 pm »
ADJUNTO EL ENLACE
http://www.infonerja.com/noticia-local-el-club-nerjeno-surskispain-consigue-grandes-resultados-en-cartagena-y-portugal-3995-nerja-es

Seguro que hay mas de un artículo de prensa que publicar, si veo alquno lo colgaré