Autor Tema: Sokoa-Hondarribi FOTOS  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Sokoa-Hondarribi FOTOS
« : 23 julio, 2012, 23:26:52 pm »
Hola a tod@s,
Para l@s que estéis interesad@s en ver las fotos de la prueba os dejo el enlace.
La Artista que se ha tomado la molestia de tomarlas es mi amiga Marisa Herguedas, amatxo de Aritz Araneta, espero que las disfruteis.
Un saludo.
Patxi.


https://picasaweb.google.com/118025224311578420142/EUSKADIKOTXAPELKETA2012ITSASKAYAKSOKOAHONDARRIBI

Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Sokoa-Hondarribi FOTOS
« Respuesta #1 : 23 julio, 2012, 23:43:04 pm »
Bonita carrera.
Una vez la hice pero para cuando llegué a Hondarribi se habían comido casi todo el almuerzo. Vais con mucha prisa.
 No le he vistoa Campintxo...
un saludo

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:Sokoa-Hondarribi FOTOS
« Respuesta #2 : 24 julio, 2012, 19:57:28 pm »
yo es la primera vez que salgo y me gustó ver algunas fun run por allí, yo salí con una skua y vi la sedna de joserra, max o menox no se si saliste con la draken de todas maneras hay diferencias entre unos kayaks y otros .
Para mi manera de ver prefiero una quedada que pegarte una quemada y llegar de los últimos.Aunque dieron de tiempo 3 horas de margen el ultimo lo haría en hora y tres cuartos.
pero bueno no deja de ser una experiencia y es una pena que en algunas competiciones salgan dos o tres kayaks en tradicional aunque en esta estuvimos mas o menos una veintena

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sokoa-Hondarribi FOTOS
« Respuesta #3 : 24 julio, 2012, 20:53:58 pm »
javi64, con ese kayak tan bonito que tienes seguro que coincidimos después del verano. Yo ahora pego el cambio al QajaQ para jugar por las playas y sus olitas y dejo esas "quemadas" para ótro momento.
Aunque aún espero participar en la Donostia-Pasaia, ya que en la Getaria estaré fuera de cobertura.
Luego tendremos oportunidad de coincidir en la "rampa de Ondarreta" con Javio y compañía, una gente encantadora, que te queda bastante cerca.
Y siempre tienes la oportunidad de conocer Araba y su embalse de Ullibarri, y si es por logistica, ya hablaremos...
Nos vemos.

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:Sokoa-Hondarribi FOTOS
« Respuesta #4 : 24 julio, 2012, 22:11:29 pm »
gracias Resaka, nosotros salimos todo el año desde el club Santiagotarrak, aunque estas fechas es un poco más dificil por el tema de las vacaciones y las parientas, cuando querais venir nos decis de antemano para preparar una salida ,somos muy madrugadores pero ese día podemos salir un poco más tarde, y aquí si se pone muy fea la cosa tenemos el Bidasoa.
Un saludo a todos los alaveses, y ya estaremos en contacto.