Autor Tema: Almeria: sacandole partido al asunto  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Almeria: sacandole partido al asunto
« : 29 septiembre, 2007, 11:28:20 am »
Hola!!! Despues de tanta regata este verano estoy deseando echarle horas a las costas que visito. Hasta ahora he visitado unas cuantas costas y solo me ha dado tiempo de ver el color del agua pendiente del paleo. Asi que este viaje a Almeria pretendo meterme en el agua cuanto antes y costear tranquilamente hasta la hora de la salida. Alguien tiene pensado aprovechar para salir tempranito y recorrer un poquillo en plan turisteo-calentamiento????.
Si alguien se apunta darme un toque para quedar en el agua. Estare pululando durante la reunion de delegados.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: Almeria: sacandole partido al asunto
« Respuesta #1 : 29 septiembre, 2007, 18:58:49 pm »
durante el puente del pilar seguramente nos iremos un grupito de 3 o 4, si no mas, a costear por cabo de gata, monsul, san pedro, agua amarga.... si te animas manda un mail

besitos
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Almeria: sacandole partido al asunto
« Respuesta #2 : 29 septiembre, 2007, 21:45:06 pm »
Hola Macarena.
Si te refieres a la regata de mañana,nosotros tenemos pensado dar una vuelta después de la prueba.

Finalmente nos damos el madrugón y llegaremos alrededor de las 9 de la mañana.

Ya hablamos de lo del 21 de octubre.

Nos vemos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Almeria: sacandole partido al asunto
« Respuesta #3 : 01 octubre, 2007, 09:08:21 am »
Pues con que solo deis un toque, es suficiente, Pepin y yo estamos dia si y dia tambien en el agua, jejeje. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Almeria: sacandole partido al asunto
« Respuesta #4 : 01 octubre, 2007, 20:26:40 pm »
Después de la Regata de Almería nos fuimos al Cabo de Gata, concretamente a San José.
De entrada ya me agradó bastante el pueblo y el ambiente super-acogedor.
Un café para espabilarnos (nos habíamos levantado a las 4 de la mañana y  habíamos "echado el resto" en la competición) y al agua.

¡Qué agua tan cristalina! ¿Cómo no habré descubierto este lugar antes? me pregunté.
Empezaba a soplar una suave brisa que hizo refrescar un poco el calor ambiente.
Hicimos una ruta de unos 40 minutos. Parada para un placentero baño. Algunas hicieron algo de jogging y otros nadaron un poquillo. Yo me conformé con contemplar el magnífico marco que me rodeaba. !Impresionante!

Seguimos ruta rumbo oeste y vemos unas calas de alucine, acantilados imposibles......peces voladores....todo un lujo.

Volvemos con la pena de que se nos hace tarde y hay que trabajar el lunes.
Pero cuando pueda tengo que volver. Me he perdido un lugar así demasiado tiempo.

Llegada a casa a la una de la madrugada. Qué palizón de carretera, de competición.....pero ha valido la pena.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."