Autor Tema: campeonato autonómico vilajoiosa  (Leído 7979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #15 : 29 abril, 2008, 21:42:06 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ 17 km !!!!!!!!????....Estais zumbaos  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #16 : 29 abril, 2008, 21:44:10 pm »
Estupenda regata, buena organización, buen tiempo y buena gente, ............y mucha ....que cantidad de barcos.... Fue un día estupendo, ver de nuevo a los amigos etc. Eso sí cada vez van más rápidos los tíos (y las tías)....Me alegro de haber ido, a pesar de la kilometrada. Da gusto ver que los andaluces vamos teniendo un nivelito. Este año esperamos tener presencia del RCN Puerto de Santa María de más gente en las pruebas de la Copa de España además de Macarena y yo. A la Vila ya fuimos cinco y hemos vuelto contentos con la regata que hicimos. Ya queda poco para Murcia.....

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #17 : 29 abril, 2008, 22:26:10 pm »
Pues allí por tierras (o aguas) de Murcia nos veremos tras mi etapa de secano. Pero me estáis acojonando con tanto nivel y yo con estos pelos...... No sé si remar este año en vet B ó C ó X. A ver ¿quién se incorpora este año a vet B además de Monoc? ¿Quien pasa a C además de Guillermo? Habrá que ir tanteando. Jodida está la cosa.
Aunque lo importante será volver a las pruebas.

Saluditos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #18 : 30 abril, 2008, 13:04:24 pm »
Bueno, bueno, gracias por las felicitaciones, yo hice 1:32, fuy el segunto absoluto detras de Paulino, que esta muy fuerte, creo que se ha batido el record de la prueba.
Y no se si Jonathan se dejo ganar, pero el tio al principio no se notaba como tiraba, aunque luego se vino a bajo, estaria muy cansado por sus salidas por el campo....
De todas formas yo disfrute de lo lindo y me lo pase muy bien  :D
AAAAA Ibifest, te puedeo asegurar que mas de dos o tres dias como mucho a la semana no entreno con la piragua, palabrita del niño jesus.  :)

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #19 : 30 abril, 2008, 13:48:25 pm »
Ginesito snif snif... mi compañero me dejó por una Joven para hacer k-2 Mixto (Nos desdoblamos para coger más puntos como club) pero... le he perdonado y ya hemos vuelto juntos ... :D :D :D :D :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #20 : 30 abril, 2008, 14:27:35 pm »
Ja ja ja Joaquín eso no te locres ni tu 2 o 3 días  :D :D :D entonces tu Pedro y gines de paseo esta temporada  :D :D :D y yo que entreno 1 o 10 días ala semana no boí ni pa tras  :D :D :D pero eso ya severa en Murcia que luego no entrenáis como Rafa  :D :D :D y luego gana venga que no me chupo el dedo :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #21 : 30 abril, 2008, 14:30:41 pm »
Dejale ibifest... :x :x,tres dias de kayak,2 de bici,3 o 4  sesiones de pesas a la semana,carreras campo a traves persiguiendo carteristas todos los dias.......asi cualquiera esta fuerte. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #22 : 30 abril, 2008, 14:33:43 pm »
Así cualquiera no esta fuerte siguiendo al os carteristas  :D :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #23 : 30 abril, 2008, 16:05:01 pm »
Me cachis, ya habeis descubierto el secreto, los carteristas de la cuesta de la Alhambra que la subo al sprint 5 o 6 veces al dia, jejeje.
Creo que no por mas entrenar rindes mas, de todas formas si es cierto que me voy al gimnasio y a la piscina y a salir con la bici y a la sierra a esquiar y a hacer barrancos y a hacer senderismo por la sierra y a........, bueno lo que se tercie, jejeje.

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #24 : 01 mayo, 2008, 23:56:28 pm »
Hola chicossss:

Tengo que decir que despues de todo me lo pase my bien el domingo, enhorabuena a los andaluces,claro, yo no persigo carteristas pero creo que voy a empezar a hacerlo porque mi compa y yo no pasamos del cuarto puesto :?, hala a entrenar que Murcia está ahí (voy a ver si inventan las semanas de 14 días je je)

Besos  :D :D :D

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #25 : 08 mayo, 2008, 22:32:30 pm »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #26 : 09 mayo, 2008, 04:44:15 am »
Que pasa Gines, te gusta como levanto el brazo,  :D
Espero repetirlo muchas veces este año  :D aunque quede tras de ti....

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #27 : 09 mayo, 2008, 08:26:13 am »
Esa foto resume muchas cosas , un invierno de entrenamiento , un objetivo cumplido , el fin del esfuerzo pero sobre todo UN NO ME LO CREO NI YO  :D  :D  :D  :D  :D lazogrande

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #28 : 09 mayo, 2008, 12:32:27 pm »
Pues la verdad que no me lo creía, ya que ganar en casa a Jonathan, que era mi rival directo y nunca lo había vencido, era increíble, por fin el trabajo de este invierno daba sus frutos y una inyección de moral para la temporada que se aproxima, aunque me supiera algo mal y preferiría que hubiera sido otra persona a batir, ya que ese fin de semana me abrió las puertas de su maravillosa casa, gracias violeta y jonathan.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: campeonato autonómico vilajoiosa
« Respuesta #29 : 09 mayo, 2008, 13:10:01 pm »
Falta saber si el Jony tambien ha entrenado este invierno......de todas maneras como no dais datos de medias reales,poca cosa mas se puede decir.Porque la media que me distes de 10,5 km/h no te la crees ni tu.(por baja claro)

En Murcia se pueden empezar a aclarar muchas cosas,pero el objetivo es ....... el campeonato de España...recuerda.....septiembre......Galicia. :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "