Autor Tema: Ascenso del Guadiana  (Leído 23118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #15 : 16 septiembre, 2008, 16:52:52 pm »
Para mas información contactar con el Patronato de Turismo de Ayamonte.
mail pmd@ayto-ayamonte.es
Jose Bello ¿el año pasado estuvistes?.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #16 : 16 septiembre, 2008, 21:13:37 pm »
Si fueron ocho palistas de mi club, pero yo no pude. Este año estamos inscritos 15.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #17 : 18 septiembre, 2008, 16:57:59 pm »
¿Qué sabéis de la climatología?
Parece que dan agua en abundancia.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #18 : 18 septiembre, 2008, 17:16:55 pm »
Me han llamado del patronato y dicen que nos ponen un autobus para recoger los coches, hay que estar a las 11 en la salida, para subir los coches y luego nos bajan en el BUS, de todas formas contactar con este, para reservar plaza en el bus.
Me han dicho que SI dan agua, asi que por lo menos iremos fresquitos  :D  y que es la edicion con mas numero de inscritos.
Nosotros estaremos en Ayamonte el Viernes por la tarde-noche, y como la cosa se prevee termine el sabado bastante tarde, seguramente nos quedemos esa noche para descansar  :shock: hasta el domigo, por lo que nos iremos de cena o lo que tercie esa noche,  :D

Tambien, teneis que mandar los datos para que paguen el desplazamiento.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #19 : 18 septiembre, 2008, 17:57:27 pm »
Si llegais viernes tarde y necesitais algo, yo estoy por la zona.
Mi telf 620985621 Juanma me conoce. Aunque el sabado estoy de boda grrrrrrrr.
Un saludo.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #20 : 22 septiembre, 2008, 10:24:13 am »
bueno para ser el primer año que participo en esta carrera, la verdad he disfrutado.  los 34 km tienen tela pero gracias a que el tiempo acompaño se hicieron menos pesados. al llegar al lugar de salida los organizadores nos digeron que nuestra fenn k 2 no era de turismo asi que nos pasaron a competicion y la verdad cuando vi esos peazos de k 2 de pista nelo roman zedchetc etc etc me dije pa mis adentros bueno a pasarlo bien a a llegar que no es poco pero conforme iba trascurriendo la carrera nos dimos cuenta que podiamos y gracias a ese peazo de compa que tengo, nos fuimos animando y dejando atras poco a poco a todos los k 2 de pista y al final se dio bien y pudimos  34,300 km en 2 horas y 31 minuto, bueno el ambiente fue muy bueno con todos los participantes tanto del lado español como del portugues asi que si el proximo año me encuentro con fuerzas  intentare participar de nuevo, un abrazote a todos los gaditanos, los de marbella etc nos vemos en cadiz, alli participare en k 1 con mi mako, sera la primera vez no se como se dara en fin lo pasare bien, abrazos

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #21 : 22 septiembre, 2008, 11:38:20 am »
Me gustaria haber saludado a alguien mas del foro pero no los conozco de cara solo a salude a Joaquin, Juanma, Tortuguito y ya esta bueno espero ir al Puerto y conocer a mas.
La verdad que esta prueba año tras año esta teniendo mas auge, tambien es verdad que son cerca de 35 km de competición y eso lo tiene que saber el personal que si el tiempo esta fresco y el viento ayuda en "turismo" se hace en 3,5 h. pero hay gente el año pasado que las paso canutas y 5 H. de paleo.
Bueno el recorrido tiene de todo en la salida siempre hay olas y si el viento aprieta los de pista se acojonan un poco, pero pasado el puente internacional (5 km) se alisa bastante.
Hoy he escrito una carta a la organisación de agradecimiento y he hecho constatar que no es normal que en "turismo" se metan varios k1 de pista con lo que simpre ganan. Yo opte por cojer el centro del río con unas surfeadas cojonudas con un Draken que iba como un tiro y solo veia a dos k1 de pista que ya conocemos detras mio solo les pude contener 5 km , me encontraba muy bien y creo que podia haber seguido este ritmo hasta el final pero a las 7 tenia una boda asi que di la vuelta.
Es la primera vez que se ven en el río los mako y demas y la verdad es que son muy bonitos.
Me gustaria haber saludado a Jose Bello pero no lo vi y demas forero.
Para el proximo año yo os recomiendo esta subida es espectacular y muy bien organizada con multitud de trofeos, camiseta, gorra, etc. y por supuesto una espectacular comida en un entorno precioso.
Gracias a Javier (Fun Run) y al Draken que corre, corre, corre, surfea, es la caña.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #22 : 22 septiembre, 2008, 11:41:37 am »
Bueno he omitido que los que salierón como una flecha los primeros fueron un k2 creo que amarillo y que se las tuviero en la salida con una zodiac que en la salida acelero frente a ellos, eras tu Kalvin?

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #23 : 22 septiembre, 2008, 11:48:15 am »
Siempre se sortea un K1 de competición y esta vez nos toco al grupo jejejejejeje.
Si alguien le interesa lo vendemos barato para comprar material de KDM.
Lo pondremos en la sección "se vende"

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #24 : 22 septiembre, 2008, 12:19:09 pm »
Hola Rompidokayak, también me hubiera gustado saludarte, pero la verdad había mucha gente y al final no coincidimos, entre el follón de bajar los barcos el remolque, recogida de dorsales y puesta a punto. Al final del Puerto fuimos 12 palistas. Es la primera vez que he hecho este recorrido y la verdad es que me encantó. No me preocupé de buscarme una almohadilla para el culo y eso es lo único que eché en falta, pues a partir del km 25 ya no sabía como ponerme en el Mako, con lo que la palada perdía efectividad. Es una pena que las olas solo estuvieran al principio, porque como dices, en el centro del río te permitían unas surfeadas límpias y divertidas. Mas adelante y durante la mayoría del recorrido el rio estaba plano y la ventaja era para los barcos de pista que eran mayoría. A pesar de que los Makos corrimos en la categoría competición con los k1 creo que los kayakistas de mar hicimos un buen papel. Sobre todo los granadinos que ganaron en k2. Wavehoper quedó tercero en veteranos y yo me quedé en el sexto. Juanma de Granada también hizo un buen papel con su XT, aunque no recuerdo su puesto, y por supuesto los KDM que participaban en la clase turismo, especial mención para nuestra amiga Maricarmen del Puerto, que con su Murano llegó primera fémina y por delante de la inmensa mayoría de los hombres de la categoría.
Nuestro club quedó tercero por equipos, con un primer y cuarto puesto en veteranos, segundo en dama veterana, primero en dama juvenil....
Por cierto, seguramente tendremos oportunidad de vernos antes del 19 en el Campeonato de Andalucía, pues nuestros compis de Marbella comentaron allí mismo, que el 11 de Octubre organizarán la regata de KDM anual del club, a apuntárselo en la agenda. Ellos también lo hicieron muy bien en el Guadiana, con un tercero en veteranos, primero en dama veterana etc...

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #25 : 22 septiembre, 2008, 12:27:34 pm »
No sabia que estaba Wavehoper, teniamos que hacer una pegatina especial del foro para reconocernos.
Por cierto Wavehoper hacemos cambio K1 competición nuevo por remolque? jejejeje.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #26 : 22 septiembre, 2008, 12:37:08 pm »
Algunas fotos

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #27 : 22 septiembre, 2008, 12:38:44 pm »
Mas

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #28 : 22 septiembre, 2008, 12:40:05 pm »
Mas

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #29 : 22 septiembre, 2008, 12:42:17 pm »
mas