Autor Tema: Ascenso del Guadiana  (Leído 23254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #45 : 23 septiembre, 2008, 10:50:00 am »
Rompido mandame las clasificaciones a mi correo.
ajrubio@ono.com
Un saludo, gracias.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #46 : 23 septiembre, 2008, 12:06:02 pm »
Benito, idem.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #48 : 24 septiembre, 2008, 18:15:12 pm »
hola a todos:
yo fuí junto con ismael el q corrió en la k2 amarilla sipre (katabatic 2)
Querido Jose manuel ,normal q me apuntara en categoría turismo, o ves normal q con una piragua de mar con 50 centimetros de ancho me meta a competir con las de pista, es mas; proponle a Manuel Bustos competir en pista con una catabatic de mar....... por fa vor Jose manuel, no pagues conmigo q os mandaran con las surf-ski a competicion.
la katabatic 2 de sipre, no es para competir contra las pista, es una de mar y por tanto a turismo.
eso sin mencionar q es fibra, q pesa como un burro ahogao, tiene mas años q tu y yo y tiene mas vias de agua q el titanic, (no se si me cansé mas el pié de adarle a la bomba de achique o el lomo de remar) je je
Reconozco q tanta ola nos favoreció al principio y cogimos tal ventaja q solo nos limitamos a terminar, pero pa eso estamos todo el dia en el mar cogiendo olas.

Tambien reconozco tu merito al hacer un tercero en mako y el de juanma, y jose bello, espero no me olvide de nadie y por supuesto el de joaquin y Rafa.
Pero, excepto Joaquin y rafa q tenían desventaja totalexcepto en q son d ecarbono , las mako k1 son mucho mas largas q las k1 de pista y como bien dice Polledo.... un metro en la quilla es una milla.
Anda reconoce q la katabatic2 es d las mas rapidas en mar, pero no tiene nada q ver con la pista.
preparate para el dia 11 q voy a por ti grrrrr te ganaré en algo si puedo remando y sino comiendo pinchitos, pero te ganaré je je
Enhorabuena a todos los q participamos q solo terminarla ya era suficiente merito



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #49 : 24 septiembre, 2008, 18:22:50 pm »
Canovas ...ya veo que está solucionado....pero ojo, ¿que reglamento rige el ascenso de rios? si te riges por el de kdm..la katabatic 2 seria competicion,aparte de que no existe la categoria k2 tradicional.....es lo de siempre ,si tu acudes a una competicion con un kayak desfasado ,te jod...es.....y tu lo sabes mejor que nadie. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nelom3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #50 : 24 septiembre, 2008, 18:47:00 pm »
para Joaquín en su mensaje del 22 a las 17horas
me parece que vas un poco de sobrao y no cuentas toda la verdad, sino tu versión un poco ficticia
te lo voy a contar según lo vi yo:
en el 2º grupo ibas con 3 k2 y 4k1 mas o menos hasta el km 10
por delante iban 2k2 y 1k1 en el primer grupo
entonces un k1 azul y con gorra roja cambio de ritmo y se acerco al grupo delantero
despues tiro un poco otro k2 y empalmasteis con el grupo delantero, donde de nuevo el k1 azul pego otro tirón y se marcho con otro k2 (perdona pero no me acuerdo quienes eran)  vosotros llegasteis al grupo delantero gracias a la patrullera de la guardia civil que os beneficio con el tren de olas.
al final de la prueba el que pego el palo fue el k1 que se marcho solo dejando a las 2 k2 atrás,
pudisteis recuperar y cogerle de nuevo pero luego os metió otro palo y os saco 10" (que yo creo que eso no es ganar al sprint).
lo que esta claro que yo no os voy a quitar el merito que tenéis al ganar la carrera en k2 y os dio la enhorabuena y os felicito, pero en honor a la verdad has de decir que salisteis beneficiados con el viento de popa y las olas, porque dificultan a las piraguas de pista con respecto a las de mar .y seguro q has corrido mas regatas de kayak de mar con menos olas que las del guadiana.
un saludo a todos

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #51 : 24 septiembre, 2008, 19:12:57 pm »
Hola...
hablando de listillos pregunto en especial a Juanma en que categoría te apuntastes inicialmente con tu fen.... en turismo..... no me lo puedo creer..... ibas de listillo tu tambien..... nooo! y ademas no serias tu el que estuvo mareando a los arbitros hasta la hora de la salida porque querías correr en turismo? tu otra vez? noooo por favor!!!!!!, lo que te fastidia es que te mandaron a competicion, pero tu, jose manuel, joaquin y rafa y todos.
Se que no es justo q os metieran contra las de pista, pero eso teneis q poner una reclamacion a la organizacion para q no ocurra el año proximo y no desmerecer a los demas.
Yo he corrido en tres veces esa carrera y no se rije ni por reglamento de mar ni nada de eso, en este caso siempre se ha dicho q todo lo que no sea un kayak de pista es turismo.
sino porqué se metieron en turismo los k1 master de vidasoa? y eso si que son un torpedo andando? Juanma y Jose manuel lo que creo es que tambien vosotros teniais q haber ido en turismo porque tampoco los fen son pista y por tanto deberian haber corrido en turismo.

corregirme si me equivoco, pero si no lo mismo el año que viene vemos al equipo nacional de pista corriendo en una catabatic2 de mar ja ja

un saludo a todos

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #52 : 24 septiembre, 2008, 19:17:53 pm »
Creo que monociclista tiene razón en lo que dice. En una regata de Kdm habríais competido con el surf-ski que ganó la prueba. por lo tanto ¿por que en otra categoría en el Guadiana? A mí me da igual, yo corro con lo que tengo y lucho conmigo y los elementos, pero entramos en unas cuestiones que estan claras en el reglamento y que las solucionamos saltandonoslas. Mis compañeros de club corrieron con la misma K2 que quedó 2ª en turismo (3.27.27") y ellos hicieron un tiempo de 2.55.38" quedando 5º en categoria competición veteranos ¿eso es el reglamento o simplemente picaresca? No sé, decídmelo vosotros.
Un saludito.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #53 : 24 septiembre, 2008, 19:23:16 pm »
Por cierto os felicitais todos pero como veo q os habeis olvidado del k2 turismo, os mando una foto.
Saludos y enhorabuena en especial a mi compañero Ismael.


P.D. tanto los fen como la katabatic2 tuvimos la suerte de q había fuerte viento de cola y olones q hicieron q pudiésemos competir con olas como estamos acostumbrados, si hubiera estado el agua plato otro gallo habría cantado.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #54 : 24 septiembre, 2008, 19:32:19 pm »
Entonces tortuguito, la solucion es, que los fen tenían que haber entrado en turismo, o crees q el año que viene la seleccion española ira en fen a las carreras de pista?
una cosa es k1 pista y otra cosa es lo demas
tus colegas iban en una de pista iniciacion, lógico q tenian que ir en turismo, puesto q no es competicion, pero tambien dijeron en la salida q ellos son ruteros, y habitualmente no compiten, eso sumado a las grandes olas del principio q su piragua iría hundida y la nuestra surfeando divertidísima, hizo que hubiera mas de media hora de diferencia, asi q no era solo la flecha, eran los indios  tambien, que pa eso estamos todo elaño compitiendo en mar y surfeando olas, pero q enhorabuena a ellos q ademas los conocí en la furgo bajando y me parecen dos tios geniales, tu tambien... (yo era el que iba detras tuya diciendote q me había comprado el fen y te lo recomendaba)
un abrazo

Desconectado upxus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #55 : 24 septiembre, 2008, 19:55:59 pm »
Buenas a todo el foro menos a José Manuel .
El primer año que corrimos esta carrera fue en una autovaciable de plástico y entramos 3 despues de escuchar muchas risas en la salida por el tipo de piragua que teníamos a por cierto ganaron unos portugueses en una de polledo iniciación k2 y no paso nada .
la segunda vez que la corrimos fue en una sipre mileniun que nos dejo José Manuel de marbella ganamos y no paso nada este año pos portugueses no aparecen con la polledo negra y verde y nosotros repetimos con una sipre y todo son peros y esques .
Creo que hay mucha gente que tendría que entrenar y no ser tan ;listillos;
A la mitad de los que se quejan son los primeros en intentar entrar en otra categoría queriendo competir con plástico según ellos utilizando carbono nosotros  en fibra como los portugueses con los cuales competimos ya una vez y  a los cuales le mando un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #56 : 24 septiembre, 2008, 20:06:57 pm »
Como me gustan estas polemicas   :D :D :D y ver a gente que en su primer post entra a muerte..  :D :D Por cierto upxus,tengo un reproductor dvd que se llama como tu....me costo muy poco y me lo lee todo. :D
Una pregunta...¿tan grandes eran las olas como para poder surfear con las ski-surf? o ¿ se aliaron rafa y joaquin con la benemerita para poder llegar arriba del peloton ??  Me lo creeria todo aunque no dudo de que estos dos estan fuertes fuertes. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #57 : 24 septiembre, 2008, 20:39:46 pm »
Hay le has dado, Pedro.  :D
Habia tal temporal durante todo el recorrido (34 km, por un rio), que los surf ski, temiamos las de ganar.
Ademas, antes de salir, hable con la Benemerita, para que en el km. 10 se pusieran a mi lado y le dieran caña a la lancha para joder a los pisteros y asi nosotros poder remontar a todos,  :D
Fuera de polimica, que solo llevan a desprestigiar una competicion y crear malos rollos, me quedo con la experiencia y el sitio, muy buena.
Y seguire en mi mundo de cuento de hadas, por mas que joda a algunos,  :D
Que este año, me lo estoy pasando de puta madre y encima ganando,  :lol: :lol: :lol:

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #58 : 24 septiembre, 2008, 20:49:47 pm »
Pues yo vi un submarino que les llevaba un cabo atado a la proa. :shock: :shock: :shock:jejeje
Un saludo y vamos a llevarnos bien, hombre...

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #59 : 24 septiembre, 2008, 23:05:23 pm »
Cánovas, en primer lugar felicitaros por ganar.  También decirte que conmigo te has equivocado pues ya estuve el año pasado en TURISMO con la Epic donde quedé 2º y me ganó un K1 de iniciación de Sevilla pero la mayoría eran kayak de mar de plástico o fibra tradicional aunque como siempre se coló algún listillo. Sabía lo que me encontraría.
Este año con la FENN mako XT me inscribí con casi un mes de antelación en COMPETICION Veterano, creo que es lo más honesto o justo como dices tú, yo no tenía ninguna duda, los que tenían dudas sobre la categoría  eran los que fueron por primera vez. Tú ya conocias la prueba, te dejaron salir en turismo pues muy bien, nada que objetar, cada una sale donde puede o le dejan. Si hubieseis salido con competición no hubieseis pillado premio. Por último decirte que yo estoy acostubrado a no tenertrofeo en los pruebas, y me consuelo con la satisfación personal de superarme, este año he disfrutado muchisimos en los 34 km pero el año pasado sufrí mucho, espero el año que viene no faltar. Nos vemos pronto.