Autor Tema: Ascenso del Guadiana  (Leído 23268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #60 : 24 septiembre, 2008, 23:29:18 pm »
Joder cómo están los ánimos!

Cánovas, no te enfades conmigo. Si al fin y al cabo no podemos vivir el uno sin el otro..... Lo que pasa es que desde que entraste en Motril enseñándome la matrícula no lo he podido superar...je,je,

Y ese Upxus ¿quién es? ¿No serás tú, Ismael? Hay que ver cómo me la has guardado....

Ya en serio, lo que me ha decepcionado un poco ha sido que la organización no tuviera las ideas claras con respecto a considerar una piragua como competición o turismo o más bien que no pusieran ningún control de embarcaciones. Yo siempre había remado con piragua de pista y, en un principio, me dijeron que las Fenn correrían como  turismo. Aún así lo primero que hice al recoger los dorsales fue preguntar a la organización y no dudaron en catalogar mi Fenn, la Milenium Sipre de Flor y la promoción de Roberto como competición. No dudé ni me quejé de la decisión. Pero hubo mucha gente que no quiso cambiar a competición y, al no existir control de embarcaciones a la salida, muchos participaron con piraguas de pista.

Pero no me quejo. Disfruté más en competición.

En cuanto a lo del oleaje reconozco que durante los 4 primeros Kms. los que llevábamos Fenn nos vimos favorecidos pero las olas desaparecieron a partir del km.5 y todo el recorrido fue plato, plato, si bien, como es habitual en esta carrera, nos vimos favorecidos por la subida de la marea, pero tanto unas piraguas como otras pues la marea subía para todos.

Y por supuesto que espero veros en Marbella.
Cánovas, si llegas después que yo me pagas una cerveza.

Aaprovecho para comentaros que el sábado 11 octubre haremos la habitual regatilla de otoño. El año pasado se debió celebrar la 13ª edición consecutiva pero hubo un capullito que nos fastidió la regata. Por eso no os extrañéis si a la de este año la llamamos I Memorial Fulanito de Tal....porque aunque siga vivo queremos que "pinte" lo mismo que si no lo estuviera.  Perdonad pero sobre este tema tengo ganas de guerra.

Bueno, lo dicho, espero veros el día 11 y, con independencia de lo que pase en el agua, espero pasemos un gran rato.



"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #61 : 24 septiembre, 2008, 23:33:25 pm »
Por cierto, felicitaros por lo fotogénicos que habéis salido en la foto.
Y qué uniformidad!
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #62 : 25 septiembre, 2008, 10:07:16 am »
Hey canovas, echamos un buen rato en la furgo de vuelta, creo que al final me compro la mako. Compañero, cuando me hablas que no es la flecha sino el indio yo te doy la razón y, como expuse en el mensaje anterior, mis compañeros habrían ganado la clase turismo. Quizá no me expliqué bien, pero si miras la clasificación ellos estan por delante del primer k2 de turismo. Lo que quería decir es que con el mismo k2, los que llegan 30 minutos después se llevan trofeo y los otros quedan 5º en competición veteranos.
De todas formas, para todos debe quedar el buen rato que pasamos el sábado y las ganas de vernos la próxima regata.
Por supuesto wavehopper, iremos a Marbella para pasar el día con vosotros y ver a l@s amig@s
Un saludo.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #63 : 25 septiembre, 2008, 10:54:20 am »
voy a realizar la cronica de la carrera desde mi posicion que es detras de joaquin, desde que salimos hasta que llegamos fuimos surfeando las maravillosas holas de mas de 2 metros que nos proporcionaba la patrullera de la benemerita a la vez que nos hecharon un cabo con el que pudimos ser remolcados.
bueno saludar al k1 de santander y al k2 alemano ruso que estuvimos juntos casi 25 km y somos los unicos que sabemos como fue y lo que hablamos, sin querer entrar en las evidentes deiferencias de embarcaciones ( pista - mar )
un saludo y a seguir disfrutando de este deporte sin polemizar tando, aunque cuando se hace sin ganas de dañar polemizar es bueno

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #64 : 25 septiembre, 2008, 11:35:19 am »
Lo que os gusta discutir :(............, a ver que levante la mano quien no se lo pasó bien en el Guadiana.............. (partiendo de la premisa de que somos un colectivo con un manifiesto sesgo masoquista claro.......)

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #65 : 25 septiembre, 2008, 11:59:28 am »
Estoy deacuerdo en que hay que evitar toda polemica, el entorno y la organización fuerón magnificas aunque yo solo hice 5 km. y me volvi. Pero es fastidioso que en turismo siempre ganen los mismos "turismos" disfrazaos de todos los años, espero que la organización tome nota para años posteriores.
Ah! la patrullera siempre va todo lo alejado que puede para no perturbar.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #66 : 25 septiembre, 2008, 12:27:53 pm »
Valeeee  valeeeee :D :D, es con buen rollito, en un foro así es una delicia la discusión  pues la gente es tranquila y sobre todo transigente con las opiniones del resto de compañer@s.
Nos vemos en Marbella.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #67 : 25 septiembre, 2008, 12:56:30 pm »
Tortuguito, habla con Juanma de Granada antes de pasarte al surfski, que el lado oscuro eeeee muuuuu oscuro y nos vemos en Marbella

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #68 : 25 septiembre, 2008, 13:47:23 pm »
Bueno no voy a polemizar mas como bien dice nuestro amigo kalvin porque el que no sea capaz de distinguir la pista del kayak de mar ya a estas alturas dificil que lo pueda entender, pero con un poco de tiempo y ganas de aprender seguro q algún dia lo entienden.
gracias por tus felicitaciones Juanma,vuestras felicitaciones, tan solo un apunte mas: delante de salva, ismael y mio, entrastes a preguntar q quien era el arbitro encargado de determinar q era competicion y turismo y con el argumento de q la tuya era una xt y por tanto mas ancha, lo hiciste ir hasta tu piragua para intentar cambiarte, y estamos tres testigos, asi q no digas q tu no te querias cambiar, cosa diferente es que no lo consiguieras y ahora nos llames a los turismos bajo tu criterio, listillos.
de todas formas creo q tu tampoco hubieras ganado nada en turismo.
Asi q porfa no des mas caña a tus compañeros que toca mucho las narices que ademas somos del mismo club
En lo que si estoy totalmente contigo es, q disfrutamos un monton y terminarla ya es todo un reto personal
Tortuguito, haces bien en comprarte una maco, al pricipio cuesta mantenerse, pero cuando vayas en ella y veas a alguien volcar... pensarás que bien je je
salu2 a to2



Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #69 : 25 septiembre, 2008, 14:38:33 pm »
Buenooooo ya estaaaaa  :o

Que me lo pase muy bien y tube pollo para rato.... ya que una hora antes me meti un pollo a la parrilla que parecia estaba vivo  :D

Desconectado upxus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #70 : 25 septiembre, 2008, 17:07:24 pm »
Poli te odio eso de que tranquilo sea ir a trece kilometros por hora para ti me mata me supera en la proxima carrera a ti y a rafa os cuelgo una pesa del barco m***nes .un saludo desde nerja .

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #71 : 25 septiembre, 2008, 19:57:59 pm »
Ya sabia que eras tu, Ismael.
Pero que ya sabes el secreto.....pero no lo digas que aqui nadie entrena  :D

Desconectado upxus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #72 : 25 septiembre, 2008, 23:42:57 pm »
Lo tendré presente y porsupuesto no lo diré jejeje .
Que haces este domingo os pasáis a tomar paellita y a remar ?
Me parece que aguanta el poniente hasta el domingo pasa te y surfeamos desde la herradura hasta nerja .jejeje

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #73 : 26 septiembre, 2008, 04:17:30 am »
Pues Rafa estara en Torrenueva y dice que me pase por alli.
Asi que si el tiempo lo permite, que viene con bastante lluvia, me gustaria bajar el sabado por la mañana a Torrenueva, que entran buenas olas.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #74 : 28 septiembre, 2008, 20:24:19 pm »
Por lo que veo , por Andalucía, aún había gente que no se habían enteraó, del "Pol culo" que  Kalvin y Joaquin han estao dando todo el año por toda España :D.¿os habeis enterao ya? :D :D :D pues Bienvenidos al club de los que se han esterao que estos dos este año están hechos unos animales.

¡Joaquin y Kalvin sois incorregibles! ¿que habeis ganao a gente de pista?  :shock: :shock: joder,joder, ¿en que estabais pensando? esa gente es muy influyente... a ver si nos fastidian el Kdm por vuestra osadía   :D :D :D