Autor Tema: Surfski en Dubai (expectacular)  (Leído 8061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #15 : 04 diciembre, 2008, 20:20:08 pm »
ese canovas...no te preocupes...a estos nos los desayunamos con patatas...jejeje...vaya maquinas,como se les ve remar...van a tope. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #16 : 04 diciembre, 2008, 20:54:56 pm »
Vamos nosotros al lado de esa gente somos unos m............ pac.... se  :D :D :D

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #17 : 04 diciembre, 2008, 21:00:03 pm »
Monoc,estoy de viaje,regresaré mañana y creo que podré hablar con él el sábado,así que ya os

contaré sus impresiones y depresiones, puede que sea el peor resultado de todo su

espectacular historial.

En una lectura personal y rápida parece claro que el escenario condiciona bastante tal y como

ocurre en el tenis en donde un number one mundial,como Roger Federer, posiblemente se retire

sin conseguir nunca un Roland Garros,al igual que ocurrió con otros primeros espadas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #18 : 04 diciembre, 2008, 21:13:32 pm »
Ya de todas maneras,el nivel de un  deportista no se mide con un mal resultado en un momento dado,el mocke hizo 5 y seguro que Manuel esta mas fuerte que él...esperaremos a ver que nos cuenta.Saludale de parte de todo el lado oscuro del foro,estamos con él. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #19 : 05 diciembre, 2008, 16:50:19 pm »
puf acabo de ver el video y para ser 35 km... se les ve remando con una facilidad, como que al principio parecía q el video iba a camara rápida je je
también habrá q ver con que piragua ha competido Manuel Busto q eso seguro q le habrá influido en el resultado, porque estamos hablando de un fuera de serie de verdad.
saludos

Desconectado Frankayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #20 : 05 diciembre, 2008, 17:32:50 pm »
Como dice monoc ha un deportista no se le puede valorar por un resultado y menos a Manuel Busto que no tiene que demostrar nada, además deportivamente hablando ha sido muy valiente al competir en la Dubai Shamaal sin haber realizado ninguna competición en mar abierto y con los mejores del mundo en esta modalidad. Sim embargo yo os hago una pregunta ¿existen control antidoping en esta prueba? sospecho que no.

Pero para mí el resultado más sorprendente ha sido el de Ken Wallace (Australiano) puesto 18 a menos de 9' de Tim. Hay que tener en cuenta que este palista viene de quedar 1º en 500m y 3º en 1000m en las pasadas olimpiadas de Beijing. Este sí es un palista completo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #21 : 05 diciembre, 2008, 17:37:13 pm »
Hey Canovas, creo que estais confundidos con la distancia, no son 35 km. si no 25 km. mas o menos, lo digo por la media que estais sacando.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Surfski en Dubai (expectacular) - VÍDEOS de la TPA
« Respuesta #22 : 05 diciembre, 2008, 21:21:13 pm »
Hola,

Creo haber leído en la página de surfski.info que Manolo llevaba un Fenn Mako Elite ... puede ser???

Os dejo un link a un vídeo de la TPA (Televisión del Principado de Asturias), donde se le ve a él mismo hablando del Surf Ski con el que iba a competir. Está grabado en Dubai, ya que un equipo de TPA se desplazó hasta allí:


http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=fac38af4d7ced110VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=51e1027c9458e010VgnVCM1000000100007fRCRD


Y otro mini-reportaje, sobre cómo le fue la carrera:


http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=7f735c5ccf7fd110VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=51e1027c9458e010VgnVCM1000000100007fRCRD


P.D. Copiar y pegar estas direcciones en vuestro navegador y ya ireis a la página. Luego pinchar, sobre el mensaje en pequeñito que pone ver vídeo

Espero que os gusten

Un saludo



Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #23 : 05 diciembre, 2008, 22:35:42 pm »
¡Menudo carreron! Mario55, eres un apasionado de M. Bustos y me parece bien, pero en la prueba hay otro al que has visto al menos una vez y además has competido con él. ¿Sabes  quién?

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Surfski en Dubai (expectacular)
« Respuesta #24 : 08 diciembre, 2008, 16:10:59 pm »
Si hombre,con Ekaitz,este a su vez al dia siguiente al descenso del

Nervión se juntó en London con Tim Brabants y el miércoles se fueron

ya para Dubai.

Hablé con Manuel por teléfono,pero prefiero hacerlo en vivo y en directo

para recabar mas información y poder comentarla,me significó que

mientras el cogia una hola para surfearla ellos(australianos y

sudafricanos)cogian 20 o no paraban de surfear y que viendo el

panorama y que no podia disputar la prueba,se dejó ir sin apretar al

100%.

Espero contaros algo más el próximo finde cuando regrese de viaje.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.