Autor Tema: liga de invierno de kdm  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
liga de invierno de kdm
« : 26 abril, 2009, 19:43:47 pm »
Hola a todos, quizas a alguno de vosotros le parezca mucho tiempo de descanso entre la última competición que suele ser en septiembre con el campeonato de españa de kdm y la primera de la liga del mediterráneo en abril. Hablamos de un periodo sin competir de 6 meses, para mí resulta mucho tiempo sin competición y, la verdad, la hecho de menos esos 6 meses. Mi pregunta es la siguiente, ¿ no se podrian crear nuevas carreras como liga de invierno que comprenda los meses de octubre a marzo y así no desconectarse tanto de las competiciones en invierno ?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #1 : 26 abril, 2009, 20:10:52 pm »
Extrañamente aqui en Baleares alguien ya pensó en ello y la primera prueba de la liga Balear es en febrero  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #2 : 26 abril, 2009, 20:31:39 pm »
Hola paú allí en la península lo tenéis mas fácil pero aquí en las baleares dependemos de los barcos y en invierno imagínate estaría bien pero ya serian muchas competiciones pero si a alguien tiene mas ideas pues que las es ponga aquí que para eso estamos un saludo

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #3 : 26 abril, 2009, 21:04:12 pm »
Comprendo que los de baleares lo tengais mas dificil para venir a competir a la peninsula debido al gasto que supone el desplazamiento, para eso deberiamos hacer un calendario en el que se incluya vuestra zona geografica en las competiciones en mas casos. Por ejemplo, mi caso es que entreno todo el año por igual sin distinguir si hay competicion o no por lo que estar 6 meses a tope de competiciones y otros 6 meses sin ninguna resulta algo desanimado a la hora de entrenar durante el invierno. Por casualidad y al cambiar desafortunadamente la fecha de castellon por la de palma me quedo este año sin poder ir a la regata de portopetro, una de las mas bonitas para mí ya que cambias mucho la rutina de siempre con furgona al coger el barco, pero bueno ya iré el siguiente año.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #4 : 27 abril, 2009, 15:24:11 pm »
Hola Pau, yo opino exactamente igual, 6 meses sin competiciones se hacen muy largos, además de que es difícil ver la progresión de uno mismo si no hay competiciones y desanima un poco.
Por Pobla algunos estamos pensando en hacer el autonómico de pista para tener competición en enero-febrero pero una liga de kayak de mar en invierno sería aún mejor.
También se podrían organizar más pruebas individuales como la que organizáis en Denia en invierno. Tendremos tiempo de hablarlo.
Suerte para el sabado a todos y a dejar el kayak de mar español bien alto! :D

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #5 : 27 abril, 2009, 16:56:37 pm »

Amigo Pau,

Podríamos proponer realizar algunas pruebas - controles, para testar la forma física, ya que los entrenamientos invernales pre-competiciones de abril son muy largos.

Cuenta con el apoyo de Pobla Marina

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #6 : 27 abril, 2009, 19:56:19 pm »
querido sandman tu sabes que nosotros siempre hemos empezado las pruebas a finales de febrero hasta mayo excepto este año que el responsable de nuestra liga  ha tenido muchos problemas de trabajo
Ah el miercoles ira una de mis chicas hablar contigo tratamela bien.
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado miguelos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #7 : 27 abril, 2009, 21:58:06 pm »
Siguiendo la idea de Mr Sandman (la de los test en invierno sin necesidad de jueces de la federación, sino con la organización del club correspondiente con las medidas de seguridad necesarias).

Se podría aprovechar para provar nuevas sedes que nunca han sido regateadas. Campello, Santa Pola...
Los que se animen vamos!.



Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #8 : 27 abril, 2009, 23:02:33 pm »
Y que me decís de un maratón de esos de 200 km que hacen en EEUU? Podíamos hacer la comunidad valenciana costeando! jaja Creo que me he pasado.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #9 : 28 abril, 2009, 16:01:45 pm »
juanito 200 km ida y 200 vuelta?

la verdad es que a los que trabajamos mas fuerte el verano,nos vendría bien tener otras opciones, ademas así teniendo un objetivo... entrenaríamos mas, q en invierno da mucha pereza entrenar

y otra cosa es evitar las carreras Julio y Agosto lo mas posible, entre los q están de vacaciones y las familias regañan, que los hoteles están completos, el calorín q hace pa ponerse al rojo vivo, etc...
sería interesante anticipar y posponer q el año tiene 12 meses

saludos a todos y...
nos veremos en la eurochallenguer
P.D. ganar no ganaremos pero a ver si aprendemos algo de estos makinas

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #10 : 28 abril, 2009, 19:15:58 pm »
Me alegra ver como hay gente como vosotros que tambien piensa que 6 meses son competir es demasiado tiempo, por lo que haber si nos reunimos los interesados y hacemos algo al respecto para el proximo invierno aunque no sean competiciones oficiales, sino los bien llamados tests que nos sirven para subir la moral para entrenar todos los días,

suerte a todos el sabado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ( que falta nos va a hacer )

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #11 : 29 abril, 2009, 12:06:46 pm »
mas que suerte el sábado es un milagro je je

habrá q disfrutar del ambiente y la competición
saludos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: liga de invierno de kdm
« Respuesta #12 : 29 abril, 2009, 16:37:34 pm »
Cánovas, apréndete bien el recorrido. Mira el mapa. Calcula las horas que vas a estar sobre tu inestable piragua, que luego te vuelves antes de la isla pensando que ya has terminado, je,je

Y piénsalo, si te va mal con tu nueva máquina nos la dejas a un precio razonable. Te damos 5oo eurillos y te quitas un problema de encima (Y vuelves a la autovaciable de plástico) je,je (repeat)

Perdona, pero me ha dado por _utearte

Nos vemos el viernes (ve haciendo la carrera mentalmente)


www.piraguamarbella.multiply.com
"Molti mari e fiumi attraverserò..."