Autor Tema: regata previa los juegos atlanticos santander  (Leído 8559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #15 : 28 julio, 2010, 18:29:17 pm »
Ismael vente pa la tierruca que el Domingo lo pasaremos bien,se espera que venga bastante gente y por supuesto una parte de la Escuadra cantabra estara ahi para disfrutar el dia.El bueno de Sailor tiene una spartan aqui seguro que te la deja probar,saludotesssssssssssssssss

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #16 : 28 julio, 2010, 23:54:10 pm »
Despues de estar por Semana Santa entrenando por Santander con los máquinas de Bodegas Mazón no me pierdo la oportunidad de volver a remar por allí. A ver si tenemos un poco de viento que aquello es el paraiso del surfski!!

De Barrika iremos dos o tres...

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #17 : 29 julio, 2010, 14:04:27 pm »
Hola Edu! allí nos veremos, que como el ambiente cantabro no hay igual...
Sailor a ver si algun dia coincidimos y bajas la spartan ,eso de tener un probador oficial de kayaks tan cerca es un lujo :wink:
saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #18 : 29 julio, 2010, 19:36:12 pm »
Venga asi da gusto gente que se une al lio este,je,je buen ambientillo tendremos el Domingo ,je,je, .Ismael la spartan la tenemos en peligros asi que como Sailor andara por aqui para el Domingo seguro que la catas, saludotesssssssssssssssssss.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #19 : 29 julio, 2010, 20:36:53 pm »
que lio es este que dices apuntame eh !!! que yo no soy como marley( un cagauuuu) donde va la escuadra voy yo tambien seguro que es el unico que falta ya veras porque los demas no creo

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #20 : 29 julio, 2010, 21:30:37 pm »
Marley= cagauuuuuuuuu :pirata:

P.D. Como diría Serrat : "Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio...." Que se le va a hacer...
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #21 : 29 julio, 2010, 22:38:13 pm »
Jesus el Domingo dejate ver por Peligros , saludotesssssssssssss,
Nitram cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #22 : 30 julio, 2010, 09:14:46 am »

Ismael tengo la spartan en la playa asi que si no me ves le dices a eduardo que te la saque, ya tiene la pala y el cubre dentro por si te hace falta, tendras que sacarle uno o dos de los foams del mamparo de proa para que vayas comodo ya que esta preparada para mi hijo y los pies reposan sobre mamparo...
Saludos a todos
Rafa
« Última Modificación: 02 agosto, 2010, 15:41:10 pm por Sailor »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #23 : 30 julio, 2010, 14:09:17 pm »
Yo allí estaré con mi Flecha 90 de Bidasoa kayak. Tengo la intención de apuntarme en Tradicional, ya que creo que la manga de mi kayak lo permite (0,52). Si no es así me lo comentaís por favor.
Nos vemos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #24 : 01 agosto, 2010, 23:07:16 pm »
Pues ya he regresado de Santander hace un rato y poco a poco se me va pasando lo contento que he vuelto. Cada día mejor y no sólo en lo deportivo o competitivo, donde uno ya esta muy trillado, sino en todo el entorno que rodea a estas regatas.
Los organizadores de la Horadada se han volcado personalmente para agradar a los participantes y hoy además nos han puesto una barbacoa que no se acababa nunca, estando todo delicioso. Comida y bebida en abundancia en un clima de alegría y compañerismo que hace merecer la pena desplazarse hasta Santander.
Gracias a los organizadores por el magnífico día que nos habeis preparado.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #25 : 02 agosto, 2010, 00:23:34 am »

  Pues solo me resta, que corroborar las palabras de Bruno.

Dia un tanto triste, en ausencia de sol, pero perfecto para la regata, aunque hubiera sido deseable algo más de viento y de ola, únicos ausentes de una fiesta del kdm en toda regla.

Entorno absolutamente paradisiaco, salida sin problemas, campo de regatas perfectamente delimitado por accidentes naturales, un par de islotes, un faro y una boya de medición de marea.

Unos 40 inscritos con muy buen ambiente y buen rollo por parte de todos los participantes y para más aliciente una llegada en k-2 de foto-finish.

Y para rematar, una estupenda barbacoa en donde todo el mundo repuso fuerzas en abundancia y al final sobró comida y bebida.

Por último animar a los organizadores, a los cuales puntuo con 10 points a frecuentar este tipo de eventos unas tres veces al año a saber:

1.- Semana Santa
2.- Junio
3.- Setiembre

Por parte de los astures, nuestro compromiso de asistencia inexcusable a estas regatas e igualmente a organizar alguna sin
mas demora ni excusas para el próximo 2011.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #26 : 02 agosto, 2010, 00:33:41 am »
desaparezco unos días y ya estamos otra vez con la guerra eh?

 pues como ya estoy otra vez en el lío, preparaossssssssssssssssssss

 Martín, vete preparando tú el fuego :grande94: :grande14: (interno y externo) para la siguiente barbacoa que ha dicho el

 Patera que el pone la pesca,  :grande97: :grande97: :grande97:

  Rafa, cuidadin con el jubilao, que luego le duele la espalda,
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #27 : 02 agosto, 2010, 13:55:32 pm »
Que pena ,no pude estar ..esto es la ley de Murphi esa,desde el viernes con problemas de estomago y dolores de riñones,hoy parece que estoy mejor,aunque tengo que hacerme unos analisis..para mi fue un frio.( de los 40 pa riba no te mojes la barriga).
Bueno habra mas ocasiones,pero me hacia ilusion y ademas la mar estaba buenisima..
Sailor muchas gracias por ofrecerme la spartan ,el proximo dia que vaya por peligros a ver si la pruebo..
Edu, Martin y compañia..nos vemos pronto

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #28 : 02 agosto, 2010, 17:03:35 pm »
Ha sido la primera ocasión que acudo a Santander a remar en kayak y me ha encantado. Preciosa la prueba, con un paisaje único, gente estupenda, competición dura en el mar y un final de fiesta para recordar; qué pollo! qué costilla!, qué panceta, qué tortilla, qué sangría, y todo a la parrill y en abundancia. Gracias a la organización por ofrecernos la posibilidad de pasar un día tan bonito.
Por cierto, durante la prueba, observé que había gente de la organización sacando fotos, ¿sabeís dónde se pueden ver?
Saludos a CARBONO 14 y a su compañero, que tuve la suerte de conocerles en persona.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:regata previa los juegos atlanticos santander
« Respuesta #29 : 02 agosto, 2010, 19:12:24 pm »
  Hola Mikel, en el dia de ayer tuve ocasión de comprobar que efectivamente habia varias personas cubriendo el reportaje gráfico de la prueba.

Le pregunté a la señora que hacia las fotos desde la lancha y me comentó que tenia pensado reunirlas todas en un cd y que luego se lo pasaria a alguien, para que pudiera subirlas al foro.

Yo también hice  y creo que sales en alguna de ellas, en la entrega de premios.

Estoy en vias de solucionar un problemilla con flickr y a continuación las subo igualmente.

 
« Última Modificación: 02 agosto, 2010, 19:14:07 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.