Autor Tema: Alguien sabe como puedo subir videos desde el disco del ordenador,,,,,?????  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

  • Visitante
Alguien sabe como puedo subir videos desde el disco del ordenador,,,,,????? :lol:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Hola JR
Aqui directo no puedes.
Primero subes el video a Youtube, dailymotion, vimio, etc... son alojamientos gratis de videos.
Una vez allí lo pegas aquí, debes usar el boton URL, el 6º de arriba por la izda. Entre los corchetes debes poner el codigo que genera la pagina de youtube (es un codigo URL)

JR

  • Visitante
Gracias Javier, lo voy a intentar,


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
perfecto, hace tiempo que queria hacerlo,  :D

Dash Berlin feat Emma Hewitt - Waiting (Official Music Video)
« Última Modificación: 30 enero, 2010, 14:18:33 pm por joaquin »

JR

  • Visitante
Si que salen,, ¿ lo habeis hecho como dice Javier ?

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Una prueba

TIERRA_DE_MU

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
JR, si citas un mensaje donde alguien muestra un vídeo, puedes ver cómo queda el código.
La manera es como dice Javier, el servidor de alojamiento lo eliges tú (normalmente has de estar registrado)
El enlace al vídeo queda entre las marcas de URL
[ url]aquí iría el enlace al vídeo[/url ]
Nota: he separado los corchetes [ primero y ] último para que lo veas, sino al enviar mi mensaje eso tú no lo verías. Para que funcione es todo junto eso, sin espacios.

Quizá si pruebas con fotos lo entiendas antes. Te cuesta menos, tiempo, subir una foto que cualquier vídeo.
Con fotos, en lugar de URL aparece el código IMG. Aunque con la última actualización del sistema del foro creo que te funciona incluso con URL.
Suerte, y ... a ver ese vídeo :P