Autor Tema: Haciendo pis, en femenino ;)  (Leído 9866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Haciendo pis, en femenino ;)
« : 26 diciembre, 2011, 19:08:05 pm »
Pues eso, quien tenga pilila no lo tiene tan complicado, ni precisa de ayuda externa (dependiendo del mar).
Pero ¿y las chicas? ¿cómo hacéis?
Algunas que van en solitario, como Freya, lleva un tubito colocado, para tales menesteres. ¿No será incómodo? O precise limpieza exhaustiva.

He visto esta solución, depende del apoyo de otro kayak, claro.

Al abordaje, para prepararse


Evacuando, qué cara de felicidad :)


Rematando la faena


Nótese cómo en todo momento el ayudante estabiliza ambos kayaks con su peso y usando las palas a modo de puente.

Se entiende que no aguanta hasta tierra, o no pueden desembarcar en tal zona, ¿o simplemente que les funciona y no quieren perder tiempo?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #1 : 26 diciembre, 2011, 19:42:22 pm »
Ahora solo falta que enseñen tambien como echar un "quiqui" encima del kayak en un momento de pasion desenfrenada.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #2 : 26 diciembre, 2011, 20:02:48 pm »
 :D Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... yo no sé como el camara estuvo para grabarlo.... espero que sea íntimo de la familia.... ja, ja, ja, ja, ja,ja.  :pottytrain2:

 :wink: Creía que había visto de todo, pero Jilar nos recuerda que siempre se puede alprender algo más.... el del kiki para cuándo?  :blob:
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #3 : 26 diciembre, 2011, 20:10:05 pm »
Jílar, ¿intentas ayudar a alguna mujer para resolver ésta cuestión?. A mi me dijo una dama, que me consta que tiene muchas horas de kayak, que si la cosa se pone fea, se mea encima y listo.
Es una muy buena decisión, que luego exige un buen aclarado, pero éso es harina de ótro costal. Yo cuando buceaba hacía lo mismo, ( no íba a estar sacándola por el traje, encima habiendo congrios por esos fondos.  :D ).
Así es que si yo un día lo veo muy apretado el tema y la mar no está para hacer muchas concesiones, ( lo de ir atinando con el pis dentro del bote ), pues que me lo hago encima y me dejo de hacer el indio y acabar meandome al compañero.
Reed comercializa un aparatejo que en fín...., siempre puedes tirarte al agua.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #4 : 26 diciembre, 2011, 21:29:05 pm »
 :shock: uff....si llevas el peto de neopreno que llevamos nosotras en invierno va a ser dificil hacer la maniobra que hacen ahí!!
Por cierto......siento curiosidad por lo del kiki!!  :D a ver si encuentras algo!! jajaja!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #5 : 26 diciembre, 2011, 22:45:56 pm »
Pues eso, quien tenga pilila no lo tiene tan complicado, ni precisa de ayuda externa (dependiendo del mar).
Pero ¿y las chicas? ¿cómo hacéis?
Algunas que van en solitario, como Freya, lleva un tubito colocado, para tales menesteres. ¿No será incómodo? O precise limpieza exhaustiva.

He visto esta solución, depende del apoyo de otro kayak, claro.

Jilar. Como últimamente andas muy liado viendo vídeos y bebiendo shady´s , como para tener dolor de cabeza   :D, es posible que no te acuerdes de este tema, que salió hace tiempo y que es aplicable para hombres, como para mujeres y para todo tipo de evacuación y garantizando la higiene.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11115.15

Técnica probada y efectiva. Sobre todo, para los que no confian en el flotador de pala.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #6 : 26 diciembre, 2011, 23:07:17 pm »
:shock: uff....si llevas el peto de neopreno que llevamos nosotras en invierno va a ser dificil hacer la maniobra que hacen ahí!!
Por cierto......siento curiosidad por lo del kiki!!  :D a ver si encuentras algo!! jajaja!!  :evil:
:D Con el peto, pues tendrás esa agradable y cálida sensación que se nota en estas circunstancias ( experiencias de pesca submarina ). Lo segundo depende del grado de necesidad pasional.... :evil:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #7 : 26 diciembre, 2011, 23:31:53 pm »
¿No será mejor "largar ése lastre" en el agua que andar haciendo malabarismos con el culo al aire sobre la pala y el flotador?
Mira que como no tengas muy depurada esa técnica y te metas la pala por el c..., bueno no voy a ser de tan nefasto.
Lo vuestro sí que son compañeros..., no éstos míos que si les pido que me sujeten el kayak que voy a plantar un pino seguro que se me largan que no los coje ni el Mocke. 

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #8 : 26 diciembre, 2011, 23:58:00 pm »
¿No será mejor "largar ése lastre" en el agua que andar haciendo malabarismos con el culo al aire sobre la pala y el flotador?
Si lees el tema entero, verás que especifico que "lo que largas", son "aguas mayores, pero líquidas" (vulgarmente llamado "diarrea"). El valorar entre la solución del flotador de pala y meterte en el agua, en esta situación, seguro que te hace guardar mas el equilibrio. :D

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #9 : 27 diciembre, 2011, 13:34:32 pm »
¿En serio que alguien se cree lo de las fotos de arriba? Pues a mi que alguien me explique como hace para bajarse los pantalones, teniendo cada una de las piernas en sendos kayakas (imposible).
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #10 : 27 diciembre, 2011, 14:14:49 pm »
Pues amarrando los kayaks con un cabo corto. Para más estabilidad con dos.
Busca la Linea ANIDO por este foro y verás que esa puede ser una de sus aplicaciones.  :wink:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #11 : 27 diciembre, 2011, 14:49:41 pm »
yo creo que es mas facil llevar en el kayak un achicador (una botella cortada) bajarse los pantalones estando dentro de la bañera y , mientras el compañero te sujeta el kayak te levantas un poco y haces pis en el achicador!! Bueno, yo creo tambien que me haria falta estar muy en confianza con el compañero antes de conseguir soltarla!!  :embarrassed:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #12 : 27 diciembre, 2011, 14:52:13 pm »
Está claro, que estas fotos son algo anecdótico o demostrativo. Viendo la proximidad a la costa, no tiene mucho sentido dicha "maniobra".
Cosa distinta es, cuando te pilla a mas distancia y el "apretón" es inminente y sin espera. :shocked:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #13 : 27 diciembre, 2011, 15:29:10 pm »
Para mi que habia OSOS  en la orilla   :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Haciendo pis, en femenino ;)
« Respuesta #14 : 27 diciembre, 2011, 17:27:46 pm »
Para mi que habia OSOS  en la orilla   :shock:
:D   ¡.... Y pirañas en el agua!   :D