Autor Tema: REFLESION DE PESCA  (Leído 7468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re: REFLESION DE PESCA
« Respuesta #15 : 04 septiembre, 2013, 00:08:10 am »
Bueno, yo salgo casi a diario, y ya conozco el lugar como la palma de la mano.

Desconectado Motero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
Re: REFLESION DE PESCA
« Respuesta #16 : 26 noviembre, 2013, 12:44:54 pm »
Cuando pesco para captura y suelta lo hago con anzuelos de hierro y les quito la muerte, el arponcillo que llevan cerca de la punta, con unas tenazas lo aprietas y se rompe, los peces se desclavan facilmente, no le haces daño al pez y si tuvieras la mala, o buena suerte, porque es grande, de que te parta el bajo, el anzuelo se le oxida en la boca o donde esté clavado y se cae en poco tiempo, los anzuelos de carbono, acero y demás no se oxidan y no se caen, el pez no se pueda alimentar y acaba muriendo.

En ocasiones me acerco a algún pantano a pescar carpas a mosca, es una gozada lo que tiran esos animalitos, una de medio kilo hace una fuerza como una dorada de un par de kilos, sin exagerar, el carrete siempre abierto por si acaso, hay gente que ha visto como su caña salía volando de las manos por el tremendo tirón que pegan al sentir la clavada del anzuelo.

Siempre les quito la muerte a los anzuelos, llegan menos a tierra que con los anzuelos con muerte, pero se trata de no matarlas y utilizo los anzuelos de hierro con bajos del 0,22, así, si rompen el bajo el anzuelo se oxida, después se rompe y no les molesta para alimentarse.

Saludos


Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re: REFLESION DE PESCA
« Respuesta #17 : 26 noviembre, 2013, 15:38:58 pm »
Señal de buen pescador.
Yo tambien pescaba a mosca ciprinidos... un espectaculo de fuerza y una gran capidad del pescador para elegir las muestras.


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: REFLESION DE PESCA
« Respuesta #18 : 26 noviembre, 2013, 20:50:04 pm »
Joer, 9 piezas...

Eso es lo que cojo yo una tarde mala...
.............
Xema, pareces andaluz de "xajerao que eres" :D :D :D

De buen rollo ehhh, es que me lo has puesto a huevo  :grande160:

 :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re: REFLESION DE PESCA
« Respuesta #19 : 26 noviembre, 2013, 21:06:42 pm »
Yo soy de los que le amarran las manos y el ojo era asi de grande...  :D :D :D :D