Autor Tema: LA ESTAMOS J O D I E N D O  (Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
LA ESTAMOS J O D I E N D O
« : 26 abril, 2010, 20:51:35 pm »
Señores y señoras, la estamos jodiendo, o la están  jodiendo. No importa el género, persona o número. Este post es para hacer conciencia grupal.

Ya se  que los que practican alguna actividad en el mar, normalmente, son mas ‘respetuosos’ con el medio marino. Pero esto lo  tendríamos  que involucrar al resto de la sociedad.



En otro link, ( http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8974.15  )  he colocado lo que se encuentra en el interior (estomago)  de una ballena.



                                                     





película oc.mp4




película oc 2.mp4




« Última Modificación: 27 abril, 2010, 21:38:43 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #1 : 26 abril, 2010, 20:59:06 pm »
Es una pena la masificación y la evolución lleva asociado por desgracia un retroceso medio ambiental.... :( :( hay gente que no sabe ser civilizada ni respetar el medio que les rodea...es una VERGUENZA y personalmente consideor que; "LA ESTAN JODIENDO"...

Esa gente que tira la lata desde el barquito al agua es gente que el mar le gusta una vez al año, con consecuencias que duran años y años...es una pena.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #2 : 26 abril, 2010, 21:10:15 pm »
Esa gente que tira la lata desde el barquito al agua es gente que el mar le gusta una vez al año, con consecuencias que duran años y años...es una pena.
Pues Nan, siento decirte que no es exactamente así!! lo que mas basura tiran al mar son justo los que viven del mar osea pescadores, barcos de cabotaje, marineros........pero no hay que olvidarse que toda esta basura no llega solo de alguien que la tira al mar!! Las bolsas de plástico volan con el viento, la basura que se deja en los bosques cerca de los ríos al final llega también al mar!! El problema es que nosotros miramos el mar porque hacemos deporte en el pero los bosques, los campos y todo lo que es naturaleza está hecho una mierda lleno de basura que nosotros y repito NOSOTROS echamos sin reciclar!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #3 : 26 abril, 2010, 21:37:45 pm »
Da rabia... las ultimas veces que he ido a pescar desde tierra he venido lleno de ira, y no por no pescar, sino mas bien por ver que cada vez hay mas guarr* suelto. En varias ocasiones he aparcado la caña y me puesto a recoger mier** de otros que no se pueden llamar pescadores, ni senderistas ni mucho menos deportistas... por lo que he vuelto con una bolsa repleta de basura, ya que de pesca mas bien soy un paquete :D, pero es inconcebible que haya gente tan marra** y tan despreocupada por conservar entornos repletos de encanto, dejando a su paso latas, papel albal, litronas y un largo etc... pa q´contaros!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #4 : 26 abril, 2010, 21:41:16 pm »
la vedad es que una verdadera pena :embarrassed:como esta todo y no solo el mar,rios embalses,bosques y lo peor es que esto va en aumento

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #5 : 26 abril, 2010, 22:28:14 pm »
lo único que podemos hacer es actuar, dentro de nuestras posibilidades.
a mi me pasa un poco como a CT, soy abanderado del "impacto cero".
por estas costas hubo una época que en cada cala, te veías unas chapas de aluminio troqueladas, tamaño tarjeta, en las que se leía  "en la misma bolsa que traes la comida, llevate la basura", pero ni por esas.
la mayor satisfaccion me la dá el mirar a la cara a los pescadores que me acaban de ver recoger unas latas de cerveza, que seguro acaban de tirar (por la zona no hay otros).
sin discusiones, sin hablar, casi con disimulo.
creo que esto hace mas efecto que cualquier sermon. no me gustan las peleas, las pierdo todas.  :shocked:

p.d.: os recomiendo un tratado de ecologia escatologica: "como cagar en el monte".
« Última Modificación: 26 abril, 2010, 22:30:03 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #6 : 26 abril, 2010, 22:45:42 pm »


        Como en otros muchos aspectos, este es un problema cultural y educacional.

Si hubiera un estudio sociológico serio acerca de este tema, las pintadas en las paredes, excrementos de perros y tantos otros, llegariamos a conclusiones determinantes.

Las pintadas por poner un ejemplo, están atiborradas de faltas de ortografia.

Y no solo en los colegios radica el problema, que es donde se adquiere la cultura, la educación entra de lleno en el ámbito doméstico.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:LA ESTAMOS J O D I E N D O
« Respuesta #7 : 27 abril, 2010, 10:29:13 am »
Mi política cuando pesco, navego, buceo o voy a setas es dejarlo todo un poco más limpio de como lo encontré. No me conformo con recoger lo que yo haya ensuciado sino que a  mayores voy recogiendo basura de otros.

Hacen falta varias personas concienciadas para reparar el daño que haga un solo descerebrado, por eso es tan importante que seamos más que ellos.

Todos los años en mi club de buceo y en muchos otros se hace una jornada de limpieza de fondos. Os aseguro que a pesar de estar viéndolo es difícil creer lo que sale de allí abajo en un par de horas, pero van muy bien para concienciarse de que es un trabajo que hay que hacer.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.