Autor Tema: otro novatillo mas!!!  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chinztz

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
otro novatillo mas!!!
« : 03 agosto, 2007, 17:26:20 pm »
SALUDOS ATODOS!
como ya he dicho soy novatillo en esto y estoy interesado en comprarme un kayak.
llevo algun tiempo mirando modelos y ojeando el foro, y la verdad!!! mientras mas leo y veo  mas indeciso estoy. por eso quiero recurrir a vuestras opiniones o sugerencias.
mido 185 cm y peso 79kg y quiero utilizar el kayak sobre todo en rio (gualdaquivir) y pantanos sobre todo.
no se que tipo de kayak elegir ( travesia,..) he visto los modelos de prijon, de goltziana...etc, de fibra o htp, kayak largo o corto????
bueno como veis no ttengo mucho conocimiento del tema.
podeis aconsejarme algun modelo que me vaya bien a mi peso y que por dimensiones sea comoda y no muy lenta para rio y pantano, para guardarla no tengo ningun problema por las dimensiones del kayak.

agradeceria cualquier sugerencia,please!!!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, de verdad, y ver si puedo empezar pronto,.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: otro novatillo mas!!!
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2007, 17:11:35 pm »
Ola chinz.....bienvenido...cuentanos tambien para que crees que vas a utilizar el kayak....principalmente para remar y disfrutar del paisaje varias horas o quieres machacarte,disfrutar de la velocidad y remar solo una horita?.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado chinztz

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: otro novatillo mas!!!
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2007, 18:04:50 pm »
hola monociclista.
antetodo gracias por contestar.
supongo que con los datos dicho ,quizas , no haya dejado muy claro lo que queria.