Autor Tema: TINTORERA DE SIPRE  (Leído 4983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
TINTORERA DE SIPRE
« : 29 abril, 2008, 01:04:09 am »
Hola a todos. Me compre este kayak hace un par de semanas.(quitando la competicion del medio, 55cm tradicional, nenos de 55cm sprinter) Quisiera saber vuestra opinion mas a fondo por que lo unico que he leido sobre ella es que tiene malas pulgas y que no vale para competicion tradicional. Yo vengo de una disco+ de rtm que mide 4.2 x 65 y llevo en practica solamente 30 sesiones aunque lleve en este deporte 10 meses. Soy muy muy novato y cuando probe la tintorera por primera vez y encima con mala mar y olas de metro, esperaba volcar automaricamente al salir de la orilla, !sorpresa¡ no volque en toda la tarde aunque no me aleje mucho de la orilla por no saber esquimotear.la he probado 2 sesiones mas y lo mismo no he volcado y el ultimo dia se la deje a mi hermano que aun es mas novato que yo y lo mismo. VOY A DAR MI OPINION DE ESTE KAYAK:corregirme si me equivoco
Lo justo de estable (no es una sprinter pero tampoco una tradicional)(buena estabilidad primaria y lo justo en la secundaria por su casco de v y por sus 53cm).
Tambien es bastante marinera,voluminosa con su proa levantada sube las olas con facilidad y surfea muy bien.
veloz por sus 5,79m, su casco de v, sus 53cm y por sus partes humedas.
creo que es una piragua perfecta. me llevara un tiempo domarla y no me importa. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado en este foro.ciao

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: TINTORERA DE SIPRE
« Respuesta #1 : 29 abril, 2008, 09:47:59 am »