Autor Tema: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)  (Leído 52079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #60 : 06 febrero, 2009, 10:42:24 am »
Buenas,

Yo si es posible me gustaría salir a remar con vosotros/as, si alguien me puede comentar algo sobre la quedada vía MP o aquí se lo agradezco porque siempre salgo a remar solo y me gustaría conocer a más kayakeros/as.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #61 : 06 febrero, 2009, 18:44:01 pm »
Hola! Hola! Estoy aquí, no había visto el tema!  lazogrande

Como lo sabéis soy Domi de Cataluña mis medidas 5,45m - 55cm- 23kg - 64x39  :bounce: color naranja :colors:

No tengo problema para navegar con vosotras donde quereis!!!!!

 :cheers:




Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #62 : 07 febrero, 2009, 10:16:29 am »
 :D  :D Hola Domi    :lol: ,Hay que esperar por la capitana de yates :D , y nos pondremos de acuerdo  :)
« Última Modificación: 10 febrero, 2009, 10:02:02 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #63 : 07 febrero, 2009, 15:30:29 pm »
Hola cichasssssssssss.
Ayer hable con Cleopatra para ver si llevabamos adelante la quedada de chicas. Lo malo es que todas estamos bastantes desperdigadas y vivimos lejos, pero bueno. Cleo y yo hemos visto algo por aquí, por la Alicante, pero si alguna tiene otra idea que lo diga que nosotras vamos donde sea.
No se si conoceis que por aquí cerquita (en Alicante) tenemos la isla de Tabarca, una  isla muy pequeñita, pero encantadora y acojedora. Habíamos pensado que podríamos hacer una quedada allí, quedaríamos en Santa Pola e iríamos con los kayaks a la isla. Allí podríamos quedarnos a dormir y pasar el día siguiente por los alrededores. Por lo del alojamiento no os preocupeis que si sale adelante ya os comentaré mas cosillas. Se que esta lejos de muchas de las chicas, pero Cleo y yo por nuestra zona es una de las cosas que os podemos ofrecer. Lo suyo sería ir un par de días. No tenemos, en principio, problemas con las fechas, lo único que no nos coincida con alguna de las competiciones.
Bueno ya me decís lo que os parece. Ya os digo que si alguna propone otra cosa nosotras vamos sin problemas.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #64 : 07 febrero, 2009, 15:53:59 pm »

Hola a tod@s,
A mi me parece bién la Isla de Tabarca, o donde digais. Propongo que las de Cataluña nos podriamos juntar para hacer el viage juntas en coche.
Por las fechas, mejor después del Sympo Pagaia pues ahora estamos muy liadas con la organización del evento.
Un abrazo y a por la Kdd !!!!   :lol: :lol: :lol:

LadyKayak

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #65 : 09 febrero, 2009, 07:26:37 am »
Hola chicas!!! asi me gusta!! hemos conseguidos reunirnos en el foro y ya no esta mal no? En cuanto a la quedada de solo chicas............pues a mi me gustan mucho las quedadas mixtas!!!! Aunque los chicos tengan que venir disfrazados!!!!seguro que con los "marcianos" disfrutamos mas!! eso si, las decisiones de donde ir ,como y cuando quedan a las "venusianas"!!!!!!
bueno ya vuelvo y estare mas al dia con el tema!!!! un besote a todas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #66 : 09 febrero, 2009, 21:42:25 pm »
Oye, ¡qué bien!, parece que esto funciona. Por mi parte me da un yuyu si no puedo ir, así que ánimo, lo de Alicante pinta bien, y ya vendrán más, espero, venga chicas que esto promete, ¡nos van a sacar hasta en el telediario!, pues es una manera de promocionar el kayak.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #67 : 09 febrero, 2009, 22:11:06 pm »
de que ira disfrazado monociclista? de princesita? o de pipi calzas largas?

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #68 : 09 febrero, 2009, 23:25:17 pm »
 hombre, ya que tiene el gorrito de reed, podía ir de catwoman... :D :D

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #69 : 09 febrero, 2009, 23:55:43 pm »
Hola Dona y las demas

A mi también me gustan mucho los chicos y siempre voy con ellos, por esto me gustaría por una vez quedar solo chicas, esta en principio era mi propuesta, ellos lo tienen que entender, ya que entienden todo.

En muchos países y en muchos deportes se hacen quedadas de mujeres solas para disfrutar una o varias jornadas del deporte que les justa, escalada, cross, montañismo, orientación ,… y no pasa nada,  es un símbolo más de madurez y progreso. Normalmente aquí si planteas una cosa como esta las primeras en contra son las mismas mujeres, ya lo veis, por lo que a una mixta no me apunto ya voy siempre.

Creo que se debe fomentar jornadas de piragüistas solas, para promocionar precisamente esta disciplina. Me gustaría que nos ayudarais a que esto sea así, sin ver cosas extrañas, que no las hay, por lo menos por mi parte, tengo claro lo que soy, una mujer que le gustaría que hubiera más mujeres que practicaran este deporte.

Algunas mujeres les parece imposible poder hacer piragüisme al mismo nivel que sus parejas, o que cualquier chico, en parte tienen razón, estoy “jarta” de palear con chicos y tener que demostrarme a mi misma que voy a poder estar a su nivel para que no me tengan que esperar. En mi caso particular siempre he partido de una ventaja, la técnica, que aprendí en mi época de competición, por ello no me he amedrentado y he podido resolver la situación. Hay mujeres menos luchadoras pero por ello no menos capaces que pueden necesitar este primer empujón para que no lo vean imposible. 

Yo he participado en varios encuentros internacionales de mujeres en kayak, en Alemania, Italia, e Inglaterra.

Señoras, no hacemos nada malo en reunirnos un día para palear juntas por la misma razón que si lo hacen ellos me parecería estupendo, es lo que hacen normalmente.
 
Si a mi no me invitan a una reunión, no insisto, y si no me veo representada tampoco voy.
Estadística hasta el momento; 68 respuestas y 1157 vistas, aquí pasa algo, que me lo expliquen.

Con este spich se me ha caído el pelo, ya me he posicionado
Saludos chicas y chicos,
Carme

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #70 : 10 febrero, 2009, 09:45:02 am »
A mi me parece fenomenal que os reunais solo chicas en una quedada y deseo que os divirtais muchisimo.....pero eso si.....si algun dia se organiza una quedada "SOLO CHICOS"  ...que no se ofenda nadie ni se hable de discrimnacion hacia la mujer...  :D :D ( tenia que decirlo)  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #71 : 10 febrero, 2009, 13:52:10 pm »
hola!!!!!
siento haber llegado tarde a la coversation. yo me apunto

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #72 : 10 febrero, 2009, 14:03:57 pm »
sorry... se me ha olvidado hacer lo de la lista que pediais. ahi va
Seguimos con la lista:
Dona - mallorca
Senda - galicia
Mariayuste - galicia
LadyKayak - cataluña
Carme Adell
BSL (Bego) de Coruña
Boira (Lucia)-Alicante
Macarena - cadiz

y me apunto de nuevo. Alicante me pilla un poco lejos pero voy a ver si llamo a una en malaga....

pues si... haberlas hailas y mas de lo que nos pensamos, pero no se si entre el curro, los ni;os y la casa tienen tanto tiempo como algunos tios para ser super fieles a otra cosa!!
cuestion de prioridades.
pero echo de menos leerlo de vez en cuando y sobre todo disfruto de las estupendas intervenciones de un estupendo moderador como monociclista.

y yo estoy de acuerdo con Carme. mola una reunion distinta y a mi particularmente me apetece conocer a tias kayakeras.

todavia queda la fecha no?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #73 : 11 febrero, 2009, 16:25:38 pm »
Hola Dona y las demas

A mi también me gustan mucho los chicos y siempre voy con ellos, por esto me gustaría por una vez quedar solo chicas, esta en principio era mi propuesta, ellos lo tienen que entender, ya que entienden todo.

En muchos países y en muchos deportes se hacen quedadas de mujeres solas para disfrutar una o varias jornadas del deporte que les justa, escalada, cross, montañismo, orientación ,… y no pasa nada,  es un símbolo más de madurez y progreso. Normalmente aquí si planteas una cosa como esta las primeras en contra son las mismas mujeres, ya lo veis, por lo que a una mixta no me apunto ya voy siempre.

Creo que se debe fomentar jornadas de piragüistas solas, para promocionar precisamente esta disciplina. Me gustaría que nos ayudarais a que esto sea así, sin ver cosas extrañas, que no las hay, por lo menos por mi parte, tengo claro lo que soy, una mujer que le gustaría que hubiera más mujeres que practicaran este deporte.

Algunas mujeres les parece imposible poder hacer piragüisme al mismo nivel que sus parejas, o que cualquier chico, en parte tienen razón, estoy “jarta” de palear con chicos y tener que demostrarme a mi misma que voy a poder estar a su nivel para que no me tengan que esperar. En mi caso particular siempre he partido de una ventaja, la técnica, que aprendí en mi época de competición, por ello no me he amedrentado y he podido resolver la situación. Hay mujeres menos luchadoras pero por ello no menos capaces que pueden necesitar este primer empujón para que no lo vean imposible. 

Yo he participado en varios encuentros internacionales de mujeres en kayak, en Alemania, Italia, e Inglaterra.

Señoras, no hacemos nada malo en reunirnos un día para palear juntas por la misma razón que si lo hacen ellos me parecería estupendo, es lo que hacen normalmente.
 
Si a mi no me invitan a una reunión, no insisto, y si no me veo representada tampoco voy.
Estadística hasta el momento; 68 respuestas y 1157 vistas, aquí pasa algo, que me lo expliquen.

Con este spich se me ha caído el pelo, ya me he posicionado
Saludos chicas y chicos,
Carme


Hola Carmen!
siento mucho que te hayas tomado "mal" lo que puse sobre la quedada de solo mujeres!! Tambien siento mucho de que no te apuntes a una quedada mixta por el simple echo de que lo hagas siempre!!! No creo que hasta ahora te hayas juntado mucho con las chicas que estamos metidas en el foro en este momento!!!( ni tu ni todas nosotras!!) Lo que yo opino es algo muy simple de entender, siempre hemos estado discriminadas por el hecho de ser mujeres y a mi justamente no me apetece discriminar!!! Si mis amigos con la cual remo organizaran algun dia una quedada solo chicos a mi me sentaria fatal y me sentiria discriminada por el simple hecho de ser mujer!! Uno de mis retos en la vida es lo de intentar en lo mas posible de no hacer a los otros lo que no quisiera que me hagan a mi!!!El kayak en este momento es el deporte que mas disfruto y lo disfruto por el simple hecho de estar en contacto con el mar, no tengo que demostrar nada a nadie, no tengo que estar al mismo nivel de nadie, nadie tiene que estar esperandome si no lo quiere hacer!!! He aprendido ya hace bastante tiempo atras que la unica persona a la cual tengo que estar a la altura soy yo misma así que no tengo necesidad de excluir de mis divertimientos mis amigos de sexo opuesto!
Si hay mujeres que no creen que puedan hacer piraguismo al mismo nivel de su pareja solo deben entender que hombres y mujeres tenemos diferencias fisica y solo hay que equilibrar la fuerza con la tecnica!! Esto es un echo que no se puede cambiar ni haciendo una quedada de solo chicas!!!
Ahora, con mis opiniones, no quiero boicotar tu propuesta de hacer una quedada de solo chicas, solo estoy diciendo que me encantaria remar contigo, con todas las chicas del foro y tambien con todos los chicos que quisieran apuntarse !!!
un beso Dona.
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: censo de foreros "chicas"!! ( a ver donde se han metido!!)
« Respuesta #74 : 11 febrero, 2009, 17:39:45 pm »
Hola Dona,

Lo único que creo es que hablamos distinto idioma, podríamos estar llenando paginas para aclara conceptos que no creo deba hacer en un foro. Mi opinión ya la tienes, espero verte en cualquier concentración que pueda asistir. Este tema por mi parte lo dejo zanjado.

Mi intención es, ahora que dispongo de más tiempo, ir a  más de una. Un fuerte abrazo, Carme