Autor Tema: eyy  (Leído 9820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: eyy
« Respuesta #30 : 27 septiembre, 2007, 14:23:50 pm »
Nooooo dalima silovieras con el mayot puesto las gafas y el casco parece ala hormiga atomica :D :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #31 : 27 septiembre, 2007, 15:00:53 pm »
Dalima.....la delfin y la murano son mas tradicionales,la murano con acabados mejores que la delfin,creo que tu eres bastante cañera,por esto te ha molado mas la millenium,esta es mas de competicion,si te interesa,Juan a lo mejor vende la suya,esta muy bien cuidada,si quieres le comento algo.

Lo de monociclista es que  a veces monto en monociclo y puse este nick,ya te dejare probar uno,aunque tambien voy en bici de montaña y de carretera,pero bueno,la verdad es que no soy bueno en ninguna de las tres especialidades,pero para coger fondo y divertirme me valen.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #32 : 28 septiembre, 2007, 09:23:55 am »
Monociclista, si tu amigo Juan la vende comentame...yo me dejo llevar mas por lo que me gusta a primera vista que por las características técnicas, que de momemto no se valorar.....Yo tb hago un poquito de bici, pero no en plan serio, pero está bien para los domingos de invierno!
Ibifest.....contigo si que hay que  tener cuidado....Jo pobre monociclista...por suerte no me lo puedo imaginar con mallas y demás complementos porque no lo conozco...pero con la fama que le das me va a entrar el miedito cuando lo tenga que conocer jejejeje, me parece que eres un cachondo mental....tendrémos que dejarnos caer por Ibiza (viene de ahí lo de Ibi, no?) un día de estos! :P

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: eyy
« Respuesta #33 : 28 septiembre, 2007, 14:23:07 pm »
Hola dalima como estas mono es un chico que aloprimero asusta por lo grande y tatuado que esta pero cuando lo conoces es un trozo de pan :D :D :D ey mono as visto que  me porto bien con tigo lo de ibifest si es por ibiza fiesta que aquí hay muchaaaaaaaaaaaaaaaas perro están bien aver si para el año que viene teapuntas ala competición que intentamos organizar aquí estáis invitados todo el mundo

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #34 : 28 septiembre, 2007, 14:51:36 pm »
a ver si montais algo! que ya tengo ganas de comerme un arrocillo por ahi....dalima la millenium esta muy bien....imagino que mono ya le habra preguntado a juan a ver si la vende la tiene muy bien cuidada! en fin.....a ver si voy en piragüilla este fin de! menos mal que ya llega el fin de! por cierto y ginesillo?

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #35 : 08 octubre, 2007, 09:53:18 am »
Hola otra vez!. Yo sigo de momento con mi Magave, aunque he pedido catalogos y todo eso...
Bueno, necesito una pequña ayuda. A finales de octubre, el clu de natación donde estoy organiza un stage en la zona de porto Cristo, finde en hotel. A mi s e me había ocurrido iniciarles es esto de la piragua...ejem, como aprendan de mi lo llevan claro jejejeje, pero bueno, algo de mar se y creo que si alquilamos autovaciables podemos costear un ratito sin `pretensiones de nada. Sabeis algún sitio donde podamos alquilar? no seremos muchos, creo. : :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #36 : 08 octubre, 2007, 13:50:55 pm »
Ola dalima,en porto cristo mismo esta Skualo,se que tiene autovaciables,si quieres hablar con el .....   http://www.skualo.com/home.php?idioma=cat
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #37 : 08 octubre, 2007, 14:17:50 pm »
Mil gracias monociclista, eres el google del kayak!!!. :P :P :P
Ahora mismo les escribo un correo y lo organizo...ole!!!!!!!