Autor Tema: hola a todos!!!tendrè mas suerte?  (Leído 22062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
hola a todos!!!tendrè mas suerte?
« : 10 septiembre, 2008, 16:21:55 pm »
hola a todos!!!
esta es la segunda vez que me apunto a un foro y mi primera esperienza no fue muy positiva en cuanto nadie contestò a mis mensajes!!!! A ver si aqui tengo mas suerte!!!
me presento: soy una novata de kayak pero me encanta!!! vivo en mallorca y muy cerquita del mar y en cuanto mis amigos lo dicen me voy al agua con mi kayak recien comprado!!!!!ya hize varias salidas pero tengo un problema!!! la orza!!! en cuanto pongo la orza el kayak se va a las derecha!!!en la tienda donde comprè el kayak me dijeron que el problema soy yo y que la orza no influie sobre la direccion de la piragua! alguien puede darme consejos?
un saludos!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: hola a todos!!!tendrè mas suerte?
« Respuesta #1 : 10 septiembre, 2008, 17:20:05 pm »
saludos desde Alicante dona , pasa y diviértete, este foro es bastante animado y además hay más de uno de tu tierra.