Autor Tema: SALUDO Y PRESENTACION  (Leído 9041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #30 : 16 marzo, 2009, 14:09:08 pm »
DONA, me estas diciendo que el rumor de la chica y la ballena que la cogía por la pierna es cierto, es posible ver ese vídeo (yo pensé que no era real)

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #31 : 16 marzo, 2009, 14:25:13 pm »
hola ruskin, en las fotos de masca he podido ver a un par de conocidos como Manu y porsupuesto el gran jefe ANDRES, con ellos hice la travesia de la gomera, al igual que la de punta hidalgo (con ellos donde quieran)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #32 : 16 marzo, 2009, 14:31:59 pm »
DONA, me estas diciendo que el rumor de la chica y la ballena que la cogía por la pierna es cierto, es posible ver ese vídeo (yo pensé que no era real)

es un documetal!! pero no se como lo puedes encontrar, pueba el google!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #33 : 16 marzo, 2009, 15:13:09 pm »
Esto es lo que hace tener tiempo libre :D

No es la chica y la ballena pero es muy interesante e ilustrativo de lo que pasa si no mides bien......

http://www.escalofrio.com/n/Animales/La_Orca_y_los_kayaks/La_Orca_y_los_kayaks.php

Un saludo
« Última Modificación: 16 marzo, 2009, 17:39:25 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #34 : 16 marzo, 2009, 16:53:40 pm »
Una fotito, para practicar

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #35 : 16 marzo, 2009, 17:43:09 pm »
Hola Calenton,

Bienvenido al Foro, yo tengo familia en Tenerife y cuando fui por vuestra Isla, hace unos años conoci compañeros en la zona del Medano, ellos me prestaron sus kayak y tambien me llevaron a competir a Tacoronte un finde, hasta pille copa y todo, fueron un par de semanas muy movidas, haber si repito.

Haber si cuelgo alguna fotillo, lo mismo conoces alguno ya no recuerdo sus nombres.

Cuando valla por alla haber si paleamos juntos.

Lo dicho Bienvenido. Ismael

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #36 : 16 marzo, 2009, 17:54:32 pm »
Otro de Alicante que te da la bienvenida...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #37 : 16 marzo, 2009, 18:29:51 pm »
Hola Calenton,

Bienvenido al Foro, yo tengo familia en Tenerife y cuando fui por vuestra Isla, hace unos años conoci compañeros en la zona del Medano, ellos me prestaron sus kayak y tambien me llevaron a competir a Tacoronte un finde, hasta pille copa y todo, fueron un par de semanas muy movidas, haber si repito.

Haber si cuelgo alguna fotillo, lo mismo conoces alguno ya no recuerdo sus nombres.

Cuando valla por alla haber si paleamos juntos.


Seguro que de quien me hablas son los amigos de SURCAMAR (MELO, ANDRES, ASCENCIO,JONATHAN...)
Si paras por estos paragues no dudes en notificarmelo palearemos juntos

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #38 : 16 marzo, 2009, 21:44:03 pm »
Ismael!! cuando te vas por Tenerife avisa!! a mi tambien me encantaria palear junto con vosotros!! y todavia tengo suegro y muchos amigos ahy!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #39 : 16 marzo, 2009, 22:54:12 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote

  Bienvenido al foro CALETON, a ver si los canarios nos animamos a tener una presencia mas activa. He cruzado en diversas ocasiones Tenerife-Gomera, se lo que es "La Traviesa" y tb se como es cuando es mas que "traviesa" jajajajajaj.

   Organice y realice la primera vuelta a La Palma, al Hierro y a La Gomera. En aquellos años elñ kayak de mar no estaba aun lo suficentemente difundido en Canarias, si bien ya habia aficionados, pero aun no se planteaban travesias de varios dias, estas circunvalaciones a dichas islas las realizamos un grupo venido de la peninsula, entre ellos el gran FEDE, a quien deseo todo lo mejor y muchos otros no menos cualificados He disfrutado en el kayak entre los calderones y los delines.

   A ver cuando coincidimos y podemos palear juntos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #40 : 17 marzo, 2009, 21:18:07 pm »
Hola me llamo Fran y soy de Santa pola (Alicante). Tengo 22 años y junto con mi xica, vamos a iniciarnos en otra nueva aventura. Creo que este es uno de los pocos deportes que quedaban por probar. Y ME ENCANTA¡¡¡ La semana pasada me compre la kiwi 3 de perception, a la cual ya hemos bautizado como la MARIA I. Segura que dará mucho que hablar aqui en mi pueblo... Bueno pues nada, solo quería presentarme y que si alguién quiere hacer alguna salida... solo tiene que decirmelo.
Saludos

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: SALUDO Y PRESENTACION
« Respuesta #41 : 19 marzo, 2009, 15:44:01 pm »
Hola me llamo Fran y soy de Santa pola (Alicante). Tengo 22 años y junto con mi xica, vamos a iniciarnos en otra nueva aventura. Creo que este es uno de los pocos deportes que quedaban por probar. Y ME ENCANTA¡¡¡ La semana pasada me compre la kiwi 3 de perception, a la cual ya hemos bautizado como la MARIA I. Segura que dará mucho que hablar aqui en mi pueblo... Bueno pues nada, solo quería presentarme y que si alguién quiere hacer alguna salida... solo tiene que decirmelo.
Saludos

Saludos Fran, yo hago o he hecho mucha variedad de deportes pero que te enganchen como este no lo creo, ya me darás la razón