Autor Tema: Me presento desde Cantabria  (Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #15 : 13 enero, 2010, 22:17:58 pm »
Salimos sobre las 10 y solemos andar por La Horada , a las 2 mas o menos ,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #16 : 14 enero, 2010, 01:32:35 am »
h ola berniedelprat y bienvenido uno mas de la escuadra cantabra animate y ven a los peligros hay mucho que ver y compartir un saludo martin

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #17 : 16 enero, 2010, 12:38:57 pm »
Bueno, pues esta mañana me pasé por los peligros, pero con el viento que hacía ya me imaginé que no aparecería nadie, bueno rectifico porque los de kite surf aparecían por todos lados, la verdad es que espectacular ver a estos tíos.
Así que nada, otro día coincideremos...

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #18 : 16 enero, 2010, 13:06:18 pm »
¿En serio no había nadie?

!!Qué extraño!!!

Perdona pero casi me inclino por que no has sabido dónde mirar. Hay gente con un momazo de remar ......

Parece que el pronóstico para mañana es mejor. Si se cumple medianamente, este cura saldrá de Peligros (bueno yo salgo al lado de la cruz roja, pero nos juntamos en Peligros) a eso de las 10:00.

Un saludo y hasta mañana si apareces.



Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #19 : 16 enero, 2010, 13:27:23 pm »
Mañana toca salida con la grupeta de ciclismo, as´´i que nada, que tambien tengo mono de bici. He estado en la rampa de la playa y en el parking, lo mas que he visto ha sido un C4 con las jotas en la baca. Al lado de la cruz roja habia un chico reparando un kayak, eso si que me he fijado, pero en los peligros na de na.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #20 : 16 enero, 2010, 13:29:56 pm »
Hola, esta mañana hemos estado Ana y yo en Peligros a las 10:05, estaban 2 palistas armando un kayak desmontable. Nosotros no hemos navegado, hacía un viento de narices, pero luego ha venido Rompeolas y se ha echado al agua con otro compañero. Tambien ha aparecido por allí Luis, pero sin ánimo de navegar. Es posible que mañana tengamos una tregua, o al menos eso dice la previsión.

Saludos:
Pepe

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #21 : 16 enero, 2010, 22:01:48 pm »
pues nos hemos tenido que cruzar, porque he hestado por alli mas o menos a esa hora y como no he visto a nadie, sobretodo kayaks, porque  como no os conozco, me he ido con los niños a la magdalena a ver los ping¨¨uinos. Luego he vuelto de nuevo antes de marchar y he estado en la arena detras del muro para evitar el viento, y tampoco he visto a nadie, solo el C4 con las jotas.
Espero que la semana que viene podamos vernos.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #22 : 18 enero, 2010, 10:29:38 am »
Hola compañero, el del c4 con jotas soy yo, no coincidimos por poco. Otro día encontraras mas gente seguro.
Saludos, César.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #23 : 19 enero, 2010, 08:18:36 am »
Bienvenido desde Denia y un saludo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #24 : 19 enero, 2010, 09:45:32 am »
Ongi etorri, bienvenido, desde tu este, en Bizkaia. Yo suelo navegar cuando me dejan con los cántabros y te aseguro que es una gozada.
Alffff, que no te veo desde el año pasado, esto hay que solucionarlo pronto!!!!

Un abrazo.

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #25 : 19 enero, 2010, 11:55:31 am »
Bueno, pues después de estar hablando un ratillo con Cesar, me rompió todos los esquemas de lo que yo pensaba que necesitaba, y con toda la razón, pues cuando eres nuevo cualquier cosa te vale, pero hay que pensar en un futuro aunque no sea muy lejano, para no quedarte corto en poco tiempo, además yo tengo ya experiencia con el ciclismo y pasa lo mismo.
Bueno, pues como este sábado casi seguro que me será imposible acercarme a los peligros, para veros, quería saber si entre semana alguno también sale y podemos quedar a charlar. Aunque no tengo prisa en adquirir un kayak, puesto que al no haberlo probado todavia el gusanillo no me come por dentro, y quiero hacerlo contranquilidad y buscando algo que se me adpate lo mejor y no tenga que cambiarlo en 15 días.
Saludos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #26 : 19 enero, 2010, 21:41:45 pm »
No te preocupes que veras a alguno de la escuadra cantabra en breve y charlamos , saludotessssssssssssssss

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #27 : 22 enero, 2010, 13:44:18 pm »
Imagino, que mañana la escuadra cantabra saldrá desde los peligros? Igual puedo acercarme, si es así ya os veré.

Desconectado berniedelprat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #28 : 23 enero, 2010, 21:30:20 pm »
Pues ha sido un placer conocer a algunos integrantes de la escuadra cantabra, aunque han sido pocos, el primer contacto ha resultado muy positivo, además el que Blendius y Anjana no llevaran el Kayak, ha servido para que me explicasen mil y una cosillas de este mundo. Espero no esperar mucho tiempo para poder palear junto a vosotros.
Saludos Alf, Blendius, Anjana, PepeC, Nautae, Jose Luis, y a los que quedan por conocer, nos vemos pronto.
Un saludo tambien de Sergio, le ha encantado conoceros.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Me presento desde Cantabria
« Respuesta #29 : 23 enero, 2010, 22:51:46 pm »
Un placer tambien el nuestro a ver si quedamos un dia que haga bueno y pruebas algun kayak,saludotesssssssssss y un beso a Sergio